Foro / Maternidad

Urgente! embarazada y el padre no lo quiere

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 23:48
A
an0N_728901799z
15/1/13 a las 22:24

Hace pocos días que me hice un test de embarazo y estoy embarazada. La cuestión es que es un bebé no deseado, pues ha salido de una relación con un chico de la cual era un "ni contigo ni sin ti", en pocas palabras no somos novios ni nada. Ahora bien, yo quiero tener ese bebé ya que él no tiene la culpa de nuestra irresponsabilidad y porque estoy totalmente en contra del aborto. No puedo imaginarme que me succionen a mi bebé y que acabe en la basura como muchas personas me han dicho. Me parece algo terrorífico aunque respeto la decisión de cualquier persona pero yo no me veo capaz. El padre ha intentado convencerme de que lo mejor es que aborte que teniendo al bebé lo único que conseguiré es arruinarnos la vida, que a él esto le viene grande, bla bla bla... Hoy precisamente nos hemos visto y al decirle mi opinión (no querer abortar) se ha puesto a llorar desconsoladamente. Si que es verdad que tengo el apoyo de mis padres, pero también me han comentado que debo pensarmelo bien por si podré criar a ese hijo sola. Pero insisto que cueste lo que cueste quiero seguir adelante porque no puedo quitarle la vida a mi propio hijo.

Siento la parrafada pero realmente estoy desesperada. Ya no sé que hacer!

Gracias por quien me lea!

Ver también

A
an0N_723200099z
15/1/13 a las 22:43

Wow
Que linda tu manera de pensar, y que haya personas como tu concientes de que hay una vida dentro de ti... Una vida que dentro de un tiempo te va a decir mama piensa que las cosas pasan por algo y si Dios te lo mando es por un proposito, tal vez sea dificil no contar con el apoyo de una pareja pero todo se puede de poquito en poquito!! Animo no te desanimes creeme que jamas te vas a arrepentir de tener a tu bebito!! No te vayas a deshacer de el al contrario dale mucho amor, hablale dile lo mucho que lo vas a amar. Felicidades

A
amets_9852008
15/1/13 a las 23:00

Piensa en ti
piensa en ti y en lo que tu quieres, no dejes que el padre te convezca ya que te puedes arrenpertir para toda tu vida. si tienes apoyo de tus padres y tu lo tienes claro adelante. te costara pero consegiras sacar a tu hijo adelante.

A
an0N_728901799z
15/1/13 a las 23:06

Gracias gracias gracias!
Sinceramente os acabo de leer y habéis hecho que se me cayeran las lágrimas. No estoy en mi mejor momento para nada, lo estoy pasando muy mal y claro que pienso en mi futuro y en que será de mi, pero también es cierto que estoy dispuesta a sacrificarlo todo. No sé si me va a salir bien o no, pero creo que debo seguir adelante ... SIN él. También me posiciono en su piel y claro que no lo estará pasando nada bien, pero como bien deciis debo pensar en mi porque quien tiene al bebé dentro soy yo y no él. Que situación tan complicada. Viernes tengo hora con el ginecólogo, mi primera visita y quien acabará de confirmar mi embarazo. El padre quiere acompañarme y quiere estar ahí a mi lado, sin embargo el problema es ese... que no quiere tenerlo...

De todas formas, muchisimas gracias! Necesitaba desahogarme un poco

A
an0N_723200099z
15/1/13 a las 23:43
En respuesta a an0N_728901799z

Gracias gracias gracias!
Sinceramente os acabo de leer y habéis hecho que se me cayeran las lágrimas. No estoy en mi mejor momento para nada, lo estoy pasando muy mal y claro que pienso en mi futuro y en que será de mi, pero también es cierto que estoy dispuesta a sacrificarlo todo. No sé si me va a salir bien o no, pero creo que debo seguir adelante ... SIN él. También me posiciono en su piel y claro que no lo estará pasando nada bien, pero como bien deciis debo pensar en mi porque quien tiene al bebé dentro soy yo y no él. Que situación tan complicada. Viernes tengo hora con el ginecólogo, mi primera visita y quien acabará de confirmar mi embarazo. El padre quiere acompañarme y quiere estar ahí a mi lado, sin embargo el problema es ese... que no quiere tenerlo...

De todas formas, muchisimas gracias! Necesitaba desahogarme un poco

Te entiendo
Que no es tu mejor momento... Las cosas mejoraran, lo bueno es que tienes el apoyo de tus papas y para nosotras las mujeres eso es algo muy importante... Si de algo ayuda: cuando escuches el corazoncito de tu bebito toda duda se ira

A
an0N_840980599z
15/1/13 a las 23:58

Hola xikaa87
quiero felicitarte xq has dedicido tener a tu bebe aunque estes sola... quedate tranquila q la vida te va a recompensar todo... te deseo lo mejor y me gustaria q sigamos en contacto y me cuentes como va esa panzita... un beso enorme.. y felicidades

A
an0N_728901799z
16/1/13 a las :18

.
No voy a tener a mi hijo por mentiras, simplemente creo que ha quedado muy claro que estoy totalmente en contra del aborto, y que para mi, esté de 2 semanas, de 5 o de 8, ya tiene vida, y respeto a toda persona que diga que no tiene vida por el momento, pero para mi si lo tiene, y si abortara sería algo que me llevaría conmigo para siempre, preguntandome como seria su carita, sus manitas, su sonrisa y todo. De todas formas gracias por prestarme un tiempo de ti en leer mi historia!

A
an0N_728901799z
16/1/13 a las :21
En respuesta a an0N_840980599z

Hola xikaa87
quiero felicitarte xq has dedicido tener a tu bebe aunque estes sola... quedate tranquila q la vida te va a recompensar todo... te deseo lo mejor y me gustaria q sigamos en contacto y me cuentes como va esa panzita... un beso enorme.. y felicidades

Gracias solangee21
Muchisimas gracias de verdad. Aunque esté en estos momentos algo triste, sé que tener un hijo debe ser lo más maravilloso del mundo y voy a intentar darle todo el amor que salga de mi aunque las condiciones no estén ahora para lanzar cohetes. Te mantendré informada!

A
an0N_728901799z
16/1/13 a las :23
En respuesta a an0N_723200099z

Te entiendo
Que no es tu mejor momento... Las cosas mejoraran, lo bueno es que tienes el apoyo de tus papas y para nosotras las mujeres eso es algo muy importante... Si de algo ayuda: cuando escuches el corazoncito de tu bebito toda duda se ira

Karenang
Pues la verdad es que si, debe ser algo hermoso y maravilloso... aunque debo confesar que tengo miedo y me da pánico que las cosas no salgan bien, pq si de algo soy consciente es que tener un bebé no es ninguna tontería ni mucho menos se trata de un juguete que a la que te cansas lo tiras... es por eso que me da pánico tener q enfrentarme sola pero como bien has dicho... espero q las cosas mejoren. Soy también de pensar que cuando las cosas suceden y se te conceden es por algo.

Muchas gracias por todo los ánimos, aunque sean de personas desconocidas, pero me ayudan mucho!

Un besito

N
ngozi_9423637
16/1/13 a las :26

Mi opinión
En mi opinión, si tienes trabajo y puedes mantenerlo, adelante.

A mi me da una pena grandísima quitarle la vida a esa cosita que ni tiene la culpa de nada. Tú tienes la ultima palabra puesto que ese ser lo vas a traer al mundo tu solita.

Por otro lado esa criatura se merece tener un papa y una mama, así que es conveniente que habléis y mantengáis la mejor relación posible, quien sabe, esto a lo mejor os une....

Bueno, espero haberte ayudado.

Suerte!!!!!

A
an0N_840980599z
16/1/13 a las :27
En respuesta a an0N_728901799z

Gracias solangee21
Muchisimas gracias de verdad. Aunque esté en estos momentos algo triste, sé que tener un hijo debe ser lo más maravilloso del mundo y voy a intentar darle todo el amor que salga de mi aunque las condiciones no estén ahora para lanzar cohetes. Te mantendré informada!

Animooo
te cuento q ya estoy casi lista para tener a mi bebe... es lo mas hermoso q puede pasarte la primera vez q me hice la eco y esuche su corazoncito fue un golpe de felicidad en el corazon q ni te imaginas... el 25 a las 10 de la mañana me hacen cesarea xq viene de colita... estoy re asustada x la anestesia pero bueno feliz xq se q en 10 dias lo voy a tener en mis brazos.... te mando un saludo.. de donde sos??

A
an0N_728901799z
16/1/13 a las 1:30
En respuesta a an0N_728901799z

Karenang
Pues la verdad es que si, debe ser algo hermoso y maravilloso... aunque debo confesar que tengo miedo y me da pánico que las cosas no salgan bien, pq si de algo soy consciente es que tener un bebé no es ninguna tontería ni mucho menos se trata de un juguete que a la que te cansas lo tiras... es por eso que me da pánico tener q enfrentarme sola pero como bien has dicho... espero q las cosas mejoren. Soy también de pensar que cuando las cosas suceden y se te conceden es por algo.

Muchas gracias por todo los ánimos, aunque sean de personas desconocidas, pero me ayudan mucho!

Un besito

Ohh
Deseo con todo mi corazón que vaya bien tu cesárea. Espero que puedas también mantenerme informada de que todo haya ido bien! Yo soy de España. Tengo ganas de que llegue el viernes y me digan que tal está todo!

Un besito

A
an0N_728901799z
16/1/13 a las 1:33

Perdona
Perdona si en algún momento he podido ofenderte, no era esa mi intención. Gracias por haber defendido a seguir con mi embarazo. Simplemente me aterra el hecho de pensar como alguien puede quitarle la vida a un ser tan indefenso solo es eso, pero sigo diciendo que es mi forma de verlo, no juzgo en ningún momento a nadie. Y vuelvo a pedirte disculpas si he dicho algo que haya podido ofenderte

A
an0N_728901799z
16/1/13 a las 1:36
En respuesta a ngozi_9423637

Mi opinión
En mi opinión, si tienes trabajo y puedes mantenerlo, adelante.

A mi me da una pena grandísima quitarle la vida a esa cosita que ni tiene la culpa de nada. Tú tienes la ultima palabra puesto que ese ser lo vas a traer al mundo tu solita.

Por otro lado esa criatura se merece tener un papa y una mama, así que es conveniente que habléis y mantengáis la mejor relación posible, quien sabe, esto a lo mejor os une....

Bueno, espero haberte ayudado.

Suerte!!!!!

Gracias
Ese es el principal problema ahora mismo, que estoy estudiando y no tengo trabajo. Tengo algún dinero ahorrado lógicamente pero está claro que deberé dejar mis estudios para ponerme a trabajar, eso es lo que me da más pánico pero si bien es cierto, también pienso que todo sucede por algo y sé que cosas peores se han visto. Poco a poco todo puede ir bien, y más teniendo el apoyo de la gente de mi alrededor.

Gracias por tu respuesta

K
klara_9917887
16/1/13 a las 1:45

El aborto no es opcion
Amiga primero que nada, si lo quieres tener y luchar por el adelante!!! Si lo quieres tener y no puedes tu sola o simplemente no abortaras poraue estas en contra de eso (al igual que lo estoy yo) entonces ponlo en adopcion. Hay millones de madres llorando porque no logran quedar embarazadas y creeme duele pensar que alguien considere el aborto.

A veces pienso que la vida esta mal repartida pero por otro lado pienso que las cosas sieeeeempreeee suceden por algo, asi que has lo que creas correcto pero recuerda que el bebe no tiene la culpa y asi como tiene derecho a nacer tiene derecho a una familia: a un papá y a una mamá.

L
lifeng_8346530
16/1/13 a las 6:14

Hola
Q bueno q vas a tener a tu bb el va hacer un ángel q va velar por ti y te lo va agradecer toda ti vida.
Sabes yo soy hija de madre soltera mi papa no me quiso y aunque mi mama intento abortarme no me salí!!!! Solo lo intento una vez y eso la hizo entender q me tenia q tener jeje ahora yo tengo 27 años y le agradezco a dios a mi mama por darme la vida amo a mi mama con todas mis fuerzas y me atrevo a decir q soy su bastón en mi se apoya y yo con gusto la ayudo. Un día tu bb t lo va a agradecer es y será tu ángel!!!!

A
an0N_728901799z
16/1/13 a las 13:12
En respuesta a lifeng_8346530

Hola
Q bueno q vas a tener a tu bb el va hacer un ángel q va velar por ti y te lo va agradecer toda ti vida.
Sabes yo soy hija de madre soltera mi papa no me quiso y aunque mi mama intento abortarme no me salí!!!! Solo lo intento una vez y eso la hizo entender q me tenia q tener jeje ahora yo tengo 27 años y le agradezco a dios a mi mama por darme la vida amo a mi mama con todas mis fuerzas y me atrevo a decir q soy su bastón en mi se apoya y yo con gusto la ayudo. Un día tu bb t lo va a agradecer es y será tu ángel!!!!


Muchas gracias por tu respuesta llolis8. Es una decisión muy díficil y criar a un bebé no es tarea fácil, pero como ya he dicho en varias ocasiones no me planteo en ningún momento el abortar, porque no soy capaz.

Me alegro que tu mamá diera el paso de tenerte, es muy valiente por criarte ella sola. Muchos besos!

A
an0N_728901799z
16/1/13 a las 14:20

Gracias rosemarie
Estoy de acuerdo contigo. Solo me queda decirte que gracias por darme tu opinion.

A
amets_9852008
17/4/13 a las 17:22

Ehnorabuena
ehonorabuena por ser tan fuete, pero me alegro un monton que tu tomes esa decision de querer a tu bebe por encima de todo, es una decision muy dura de tomar.

pero muchisimas felicidades por seguir a delante y darle el cariño y amor que se merece.

No te arrenpetiras nunca

O
orysya_5624894
17/4/13 a las 20:31

Enhorabuena por tu embarazo!
A mi me paso lo mismo con 22 años y seguí adelante, no se cuantos años tienes tu, pero te felicito porque es lo mejor que puedes hacer, debes saber que sera difícil, a veces triste por verte sola, duro, pero cuando tengas a tu bebe todo eso pasará a cambiar de color, disfruta de tu embarazo y cuídate mucho.
Saludos!

S
solana_8990351
17/4/13 a las 22:07

Estaba en la misma
Hola te cuento que pase y paso una situación similar nada mas que el padre de mi hijo/a si se hizo cargo pero quería que yo deje mi vida y me vaya a vivir con el, no era una mala idea pero el chico es muy irresponsable y con un carácter medio complicado, yo tengo 28 años me falta 1 para terminar la universidad me cuesta tanto pero tanto, y despojarme de una carrera que invertí mucho dinero, esfuerzo y dedicación era un golpe bajo. Charle mucho con mi mamá y ella me pidió por favor que no deje de estudiar ya que va a ser el futuro de mi hijo/a para darle todo lo que el o ella desee. Y eso hice no abandone y estoy sola en esto de criar mi primer bebe. Mi consejo amiga es que todo se puede en esta vida obvio que a nosotras a no tener el apoyo del hombre nos va a costar un poquito mas, pero no es imposible. Mis padres me van ayudar en lo económico hasta que termine de estudiar y poder independizarme. No bajes los brazos y mucha suerte!

A
amadea_9684399
17/4/13 a las 23:48

Eres una mujer valiente
Pues la verdad nada es facil, pero cuando uno quiere puede! Y si el no se quiere hacer responsable hay dejalo q el se va a repentir por no querer ser parte de su hijo. Suerte y q todo se mejore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook