Foro / Maternidad

URGENTE.. embarazada y pobre

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 10:33
A
ayran_6994927
12/12/17 a las 19:59

Había estado sintiendo síntomas y ya llevaba días de retraso me hice pruebas y salieron positivas el caso es que soy muy pobre si se enteran en mi familia lo más seguro es que me corran por que así se ha hecho con otras familiares, aún no termino la escuela y no tengo el apoyo de nadie ni del padre no quisiera abortar pero no se me ocurre nada más  no se que debo tomar, aqui es ilegal abortar tengo mucho miedo así que alguien que me sepa que puedo tomar? Algo que me saque todo para no tener que hacer legrado pues son muy costosos :'( 

Ver también

S
suren_6443800
12/12/17 a las 20:38
En respuesta a ayran_6994927

Había estado sintiendo síntomas y ya llevaba días de retraso me hice pruebas y salieron positivas el caso es que soy muy pobre si se enteran en mi familia lo más seguro es que me corran por que así se ha hecho con otras familiares, aún no termino la escuela y no tengo el apoyo de nadie ni del padre no quisiera abortar pero no se me ocurre nada más  no se que debo tomar, aqui es ilegal abortar tengo mucho miedo así que alguien que me sepa que puedo tomar? Algo que me saque todo para no tener que hacer legrado pues son muy costosos :'( 

Aqui no podemos decirte que tomar. Bueno hay gentuza por aqui que van vendiendo pastillas pero vamos si tu salud no te importa alla tu, pero yo pasaria de esa gente. Te fallo algun metodo anticonceptivo o cometiste el error de no usarlo? es que tienes pocas opciones, tenerlo o abortar (pero bien hecho claro) o darlo en adopcion. Lo tienes dificil pero solo puedes hacer eso. El padre del bebe trabaja?

A
ayran_6994927
12/12/17 a las 20:49
En respuesta a suren_6443800

Aqui no podemos decirte que tomar. Bueno hay gentuza por aqui que van vendiendo pastillas pero vamos si tu salud no te importa alla tu, pero yo pasaria de esa gente. Te fallo algun metodo anticonceptivo o cometiste el error de no usarlo? es que tienes pocas opciones, tenerlo o abortar (pero bien hecho claro) o darlo en adopcion. Lo tienes dificil pero solo puedes hacer eso. El padre del bebe trabaja?

No caeré en lo que vende la gente, Ojalá pudieran responderme chicas que ya han pasado por esto :/ si nos cuidabamos pero creo que el preservativo se rompió. El padre apenas tiene 21 y aún no termina la escuela si trabaja yo también tengo 21 pero no quiero interrumpir mis estudios y tengo mucho miedo en mi familia por que se que me van a hechar a la.calle

S
suren_6443800
12/12/17 a las 21:06
En respuesta a ayran_6994927

No caeré en lo que vende la gente, Ojalá pudieran responderme chicas que ya han pasado por esto :/ si nos cuidabamos pero creo que el preservativo se rompió. El padre apenas tiene 21 y aún no termina la escuela si trabaja yo también tengo 21 pero no quiero interrumpir mis estudios y tengo mucho miedo en mi familia por que se que me van a hechar a la.calle

Yo no he pasado por eso pero bueno intentaba darte algun consejo aunque no te sirva de mucho. Que te vaya bien

S
suren_6443800
12/12/17 a las 22:24

a basura como esta me referia yo

A
ayran_6994927
13/12/17 a las :07

Pues algo así. En mi familia se la pasan criticando a chicas que salen embarazadas. Y si saben que yo lo estoy pues no podrán con eso y me van a correr 

D
dionis_9390828
13/12/17 a las 2:32
En respuesta a ayran_6994927

Había estado sintiendo síntomas y ya llevaba días de retraso me hice pruebas y salieron positivas el caso es que soy muy pobre si se enteran en mi familia lo más seguro es que me corran por que así se ha hecho con otras familiares, aún no termino la escuela y no tengo el apoyo de nadie ni del padre no quisiera abortar pero no se me ocurre nada más  no se que debo tomar, aqui es ilegal abortar tengo mucho miedo así que alguien que me sepa que puedo tomar? Algo que me saque todo para no tener que hacer legrado pues son muy costosos :'( 

Infusión de hojas dede frambuesa

D
dionis_9390828
13/12/17 a las 2:39
En respuesta a ayran_6994927

Había estado sintiendo síntomas y ya llevaba días de retraso me hice pruebas y salieron positivas el caso es que soy muy pobre si se enteran en mi familia lo más seguro es que me corran por que así se ha hecho con otras familiares, aún no termino la escuela y no tengo el apoyo de nadie ni del padre no quisiera abortar pero no se me ocurre nada más  no se que debo tomar, aqui es ilegal abortar tengo mucho miedo así que alguien que me sepa que puedo tomar? Algo que me saque todo para no tener que hacer legrado pues son muy costosos :'( 

Prueba primero tomarte cinco infusiones al día de hojas de frambuesa porque en el primer trimestre son abortivas a las embarazadas y no tomes cytotec porque es muy doloroso, provocan contracciones más o menos igual q un parto, espero por ti que no tengas que tomar ninguna medicación.
piensatelo Bien

S
suren_6443800
13/12/17 a las 10:33

acudis como las moscas a la mierda!! No vendais mierda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest