Foro / Maternidad

Urgente es o no embarazo ayuda!!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 15:45
H
haya_9533909
21/7/13 a las :36

La verdad es que estoy un poco preocupada, en junio comencé a tomar pastillas anticonceptivas por dismenorrea y en la semana de ovulación tuve relaciones sin cuidarme, no sería mala noticia el que me dijeran si estoy o no embarazada, el punto es que he tenido alguno que otro sintoma que la gente a dicho que si lo estoy, como cara de empacho, antojos, mucho sueño dolor en el vientre y en la cola, como si me fuera a bajar la regla, tengo los senos inflamados y sencibles y la verdad me tendría que a ver llegado la regla el 6 de julio y se me adelanto al 30 de junio pero no como siempre sino que bien clarita que ni sentía que me bajaba más bien me di cuenta cuando me baje el calzón y vi las manchas de sangre estuve así varios días y hubo un día de la semana pasada que manché con gotitas de sangre. Yo no me hubiese preocupado y lo hubiese tomado como un desajuste homonal provocado por las pastillas pero las personas me empezaron a decir que tenía la cara como de empacho y la verdad no sé que podrá ser

Ver también

N
neama_8113326
21/7/13 a las 15:45

Yo creo..
Q no lo estas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram