Foro / Maternidad

Urgente especial para carlota891

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las :51
A
akila_5940343
1/10/07 a las 2:43

"Para budujita: yo tampoco soy normal!!!"
Enviado por carlota891 el 29 septiembre 2007 a 13:42
Mira, no tengo apenas tiempo de entrar en el foro, pero cuando entro me encanta leer a Khyoon, porque siempre dice cosas interesante, y hoy cuando me he metido he descubierto un post que me ha llamado la atención, como es infinitamente largo no he leido las contestaciones de las otras foreras, no tengo el tiempo necesario, pero si que he leido lo que decias de las chicas graduadas.

Te comento:

Me quede embarazada recien empezado 2 de Bachillerato, y termine 2 de Bachillerato, con una nota no precisamete baja, cuando quedaban pocos dias para tener a mi hijo. Por lo que no soy normal!!!!!!! nooooooo
Por mi hijo, me he cambiado de ciudad, es más de Pais, por darle lo mejor a mi hijo. Pero no soy normal, solo lucho por mi hijo, pero no soy normal!!
Sigo estudiando, una carrera en concreto, para darle aun mejor futuro a mi hijo y a los que vendran, pero no soy normal!!!!!
Sigo con mi pareja y pesea nuestra juventud, luchamos cada dia por mantener vivo nuestro amor!!! Pero no soy normal!!!
Me quedo en casa cuando mi hijo esta enfermo, me desvelo si llora, le llevo al pediatra si tiene fiebre, llamo a mi madre para pedirle consejo, pero no soy normal!!!!

Mi dia normal, debe ser anormal, porque hago esto: Me levanto, doy el bibe a mi hijo, desayuno, me ducho, me visto, mientras mi pareja viste a mi hijo, cuando estamos todos listos nos vamos a la guarde, le dejamos alli y nos vamos a clase!!! Yo salgo antes de clase que mi pareja, me voy a clase del carnet de conducir, llegó a casa (la chica que le cuida lo ha recogido de la guarde) cojo a mi hijo y estoy con el y cuando llega la noche le duermo y entre toma y toma estudio!!! Pero no soy normal!!!!!!!!!!!!!

Perdón, por todo el rollo, pero si yo soy anormal, me encantaria que me dijeses como es la vida y lo que hace una pareja normal (segun tu)

ME ENCANTARIA QUE ME RESPNDIESES!!!

CARLOTA Y ALEJANDRO


A LO QUE YO RESPONDO:

Tú NO eres NINGUNA anormal! Eres una Valiente!!! Una Vencedora!!! Una guerrera que lucha fuertemente por el amor a tu hijo y tu pareja! TE FELICITO POR TENER A TU FAMILIA Y SALIR ADELANTE SIN IMPORTAR LOS INCONVENIENTES Q PONE LA VIDA! y superarlos con ese espíritu de victoria, de esa forma estas haciendo que tu hijo sea Bendecido GRANDEMENTE!

Este post te lo escribo de corazón, me gusta q tu historia sirva de motivación para aquellas chiks y parejas jóvenes que reciban la bendición de un hijo y vean q a pesar de los conflictos su se puede seguir adelante! (con mucho esfuerzo claro está).

Leer esto me llena de emoción, aunq no se con q intención abriste esta charla, pero lo cierto es q sirve para demostrar q todo es posible mientras te lo propongas!

No te había contestado porq me fui a un lugar hermoso el fin de semana, una hacienda muy linda, andaba d retiro!

Y en cuanto a ese post donde yo escribí esto:
Y COMO LA GENTE NORMAL DESPUES DE GRADUADOS TENDREMOS NUESTROS CRIOS!
Es porq AQUÍ EN MI PAÍS las chicas así como soñamos con casarnos de blanco, o ser Miss Venezuela, o ser modelo, bueno entre esos también se encuentra el de TENER HIJOS DESPUES DE HABERSE GRADUADO.

Y bueno ya q causó tanta polémica esa frasecita mía, pues bien RECONOZCO MI EQUIVOCACIÓN! Q ME DISCULPE LA Q SE SIENTA OFENDIDA.

Kiero demostrar con este testimonio de esta chik q SI es posible salir adelante con un embarazo siendo joven!

Espero q seas real y no un invento, pero esta charla debería mantenerse arriba para q muchas chiks q se encuantren en desespero antes de Tomar una decisión apresurada por ser lo más FÁCIL Y RÁPIDO, tomen en cuenta este ejemplo.

Ver también

A
akila_5940343
2/10/07 a las :51

Hola carlota! q bien q tu nene esta bién!
Mira nena, yo no puedo decirte q algo es imposible, porq yo tengo fe! y cuando alguien tiene fe, no podrá usar palabras de desconsuelo! yo no puedo decirle a alguien q abortar es la mejor salida (en casos de embarazos normales y sin complikciones)

Porq siempre va a existir una solución, mira La palbra dice en el libro de Lucas 11:9 Pidan y se les dará, busquen y hallaran, llamen a la puerta y se les abrirá.

Y si entiendo eso q dices de q algunas personas FANATICAS son molestas a veces, yo por ejemplo me pongo pesada y molesta cuando escucho q ofenden en nombre de Jesús y más cuando ofenden el de Dios y te imaginarás, por eso muchos en este foro me tienen como una lok fanatik, pero en realidad no lo soy (unq muchos lo crean)! pero por mas q sea yo no puedo aconsejarle a alguien q aborte.

Imaginat, alguien q tiene mil deudas, enfermedad grave, no tiene propiedades, y aparte una depresión grande! tu crees q yo le podría aconsejar q lo mejor es q se mate para salir de esa situación? Pues NO verdad! Le hablo de un empleo? pues no si no puedo darselo! es mejor q yo le hable del gran poder de Dios y de todas las maravillas q puede hacer por esa persona!

En Mateo 6:31-34 dice:
¿Por qué, pues, tantas preocupaciones? ¿Qué vamos a comer? o ¿qué vamos a beber? o ¿con que nos vestiremos? Los que no conocen de Dios se preocupan por esas cosas. Pero el padre de ustedes SABE QUE NECESITAN TODO ESO. Por lo tanto busquen primero del reino y la Justicia de Dios, y esas cosas vendrán por añadidura. Ni se preocupen por el mañana, pues el mañana se preocupará de si mismo. Basta con las penas del día.

Ves! La cuestión es querer! Porq si uno se va a poner a pensar solo en cosas malas, cosas negativas, cosas asfixiantes, uno solo va a tener eso! Pero si se trata o al menos se intenta quitar esa negatividad, las cosas saldrán mejor!
Otra cita muy buena es esta: Mateo 7:9-11
¿Quién de uds. Da una piedra a su hijo si le pide pan, o una culebra si le pide pescado? Si ustedes q cometen pecado dan cosas buenas a sus hijos con Mayor razón el Padre Celestial, Padre de ustedes dará cosas buenas a los que le pidan.

Lo importante es querer! Hay un proverbio q dice: Quiero, Puedo y lo Hago!
PERO ESO SI, HAY QUE QUERER! Por eso mismo la cuestión esta en la decisión propia de la persona, no en lo q yo o otra persona le aconseje!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir