Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 11:43
A
an0N_729104499z
1/2/12 a las 2:11

hola chicas que tal soy nueva en esto asi que necesito vuestra ayuda, he olvidado la toma de 4 patillas de YAZ de la segunda fila y tuve relaciones el primer dia que no la tome llevo tomandola 2 años quisiera saver si es provable un embazo

Ver también

M
meng_8611755
1/2/12 a las 9:03

Hola
pues si... es probable...

M
marite_8680250
1/2/12 a las 11:11

...
Urgente hubiera sido haberte acordado de tomartelas!!.. q no hablamos de una ni dos ni tres, sino cuatro pastillas olvidadas!!!.... asi q nada de urgencia, solo te queda esperar a que te llegue y sino ya sabes...
de todas formas de bajarte la regla te bajaria ya xq si has olvidado 4 seguidas el cuerpo cree que está en el descanso y automaticamente baja la regla.....
asi que paciencia y a estar pendiente la proxima vez!
suerte.

A
an0N_729104499z
1/2/12 a las 18:16
En respuesta a marite_8680250

...
Urgente hubiera sido haberte acordado de tomartelas!!.. q no hablamos de una ni dos ni tres, sino cuatro pastillas olvidadas!!!.... asi q nada de urgencia, solo te queda esperar a que te llegue y sino ya sabes...
de todas formas de bajarte la regla te bajaria ya xq si has olvidado 4 seguidas el cuerpo cree que está en el descanso y automaticamente baja la regla.....
asi que paciencia y a estar pendiente la proxima vez!
suerte.

Gracias
Ya la verdad nunca me havia pasado, seguro que no me vuelve a pasar. Pues esperare

M
melina_9776011
1/2/15 a las 11:43

Pues...
Si, es muy probable y cuantas más te olvides más probabilidades tienes de que te quedes.

Incluso si las estas tomando, y tomas antibiotico tambien te puedes quedar. Eso mismo le paso a mi hermana, se quedó embarazada habiendo tomado la Yaz, y lo más curioso, que hasta el 5 mes de embarazo no se había enterado de que estaba embarazada, porque los tests que se hacia (que fueron bastantes) le daban nulo o negativo!!

Mucha suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir