Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 17:25
G
galia_9017489
23/5/12 a las 1:26

Bueno tengo 19 años y me da miedo quedar embarazada y pues mi historia esta asi: el 16 de abril tuve mi primer relacion sexual con mi novio pero la verdad como me dio mucho miedo quedar embarazada o no se lo hicimos de rapidin porque me quite a mi novio de encima y ya no quise ni siquiera se vino y si usamos condon.
Por miedo a ser mi primera vez me puse muy nerviosa total el 4 de mayo vino mi regla y duro normal 6 dias pero obviamente como todos los novios creo pues hemos tenido los famosos "fajes" me toca y lo toca nunca se ha venido o asi pero luego se toca el pene y me mete la mano a mi puedo quedar embarazada? aun no me toca mi regla pero hoy me senti muy mareada todo el dia
que puede ser? Gracias

Ver también

W
wenwen_9744534
23/5/12 a las 2:36


Si eyacula afuera si pude quedar embarazada porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Mi mamá quedó embarazada con "la marcha atrás".
El acabar afuera no es un método anticonceptivo ni mucho menos, mas bien se asemeja a jugar a una ruleta rusa.
Maite

L
leo_7979051
23/5/12 a las 2:50

Relajate
No hay posibilidad, cuidate si no quieres un bb ahora.

I
illart_5757167
23/5/12 a las 17:12

Improbable
no creo que sea embarazo. no te preocupes.

H
henar_6292087
23/5/12 a las 17:25
En respuesta a wenwen_9744534


Si eyacula afuera si pude quedar embarazada porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Mi mamá quedó embarazada con "la marcha atrás".
El acabar afuera no es un método anticonceptivo ni mucho menos, mas bien se asemeja a jugar a una ruleta rusa.
Maite

A ver
Si hubo penetracion sin preservativo,aunque el no se corra dentro puede haber embarazo.Y yo me pregunto...No es mejor poner condon y no estar pendiente de sacarla a tiempo?Te ahorraras un monton de problemas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram