Foro / Maternidad

Urgente!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 12:59
A
an0N_834592099z
8/9/14 a las 3:37

Hola buenas noches mantuve relaciones sexuales en mi segundo dia de fertilidad y sin condon con mi pareja y el no eyaculo dentro pero lei sobre el liquido preseminal y tengo miedo a estar embarazada puesto a que tengo 17 años y necesito ayuuuda porfavor que estoy muy asustada

Ver también

A
an0N_862042499z
8/9/14 a las 3:45

Hola
Hola Esteysy pues es verdad los hombres votan ese liquido que pueden provocar los espermas asi que hay un 75% de que estes embarazada solo tienes que esperar tu regla aver que pasara.

A
aidana_7852134
8/9/14 a las 6:41

.
Tengo entendido que el liquido preseminal trae pocos espermas, pero al estar en tis dias fertiles aumentan las posibilidades. No creo que llegue a un 75% eso seria mas bien si llego a eyacular, pero solo con el liquido es mas complejo, pero posibilidades hay. Espera a ver si se retrasa y haz un test

A
an0N_862042499z
8/9/14 a las 7:21
En respuesta a aidana_7852134

.
Tengo entendido que el liquido preseminal trae pocos espermas, pero al estar en tis dias fertiles aumentan las posibilidades. No creo que llegue a un 75% eso seria mas bien si llego a eyacular, pero solo con el liquido es mas complejo, pero posibilidades hay. Espera a ver si se retrasa y haz un test

Ah
Bueno jeje espero que sepas pero es seguro que provoquen espermatozoides solo con ese liquido. Suerte!

A
an0N_834592099z
8/9/14 a las 12:59
En respuesta a aidana_7852134

.
Tengo entendido que el liquido preseminal trae pocos espermas, pero al estar en tis dias fertiles aumentan las posibilidades. No creo que llegue a un 75% eso seria mas bien si llego a eyacular, pero solo con el liquido es mas complejo, pero posibilidades hay. Espera a ver si se retrasa y haz un test

Ayuda
Vale gracias, pero hay mas posibilidades de estarlo o de no estarlo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir