Foro / Maternidad

Urgente!

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 17:46
D
deniz_5375625
24/10/07 a las 16:50

mi bebé hoy ha hecho la caca con hilillos negros. también tiene muchísimo moco y hace muchas cacas al día (está con gastroenteritis creo). el problema es que no sé si los hilillos negros de la caca son sangre o si es por el plátano entero que le doy como astringente para la merienda. por favor si a alguien le ha pasado que me conteste. Gracias!!

Ver también

A
afrika_8684739
24/10/07 a las 17:16

Hola
mira, mi hijo tiene 8 meses (hoy los cumple) tb esta cn gastroenteritis, fiebre... ahora mismo acaba d pegar una vomitada... q bno, no se como ha podido echar tanto d su estomago, pues lleva desd el sabado cn diarrea y algunas veces las cacas son como mas grumosas y tienes unos hilos como tu dices negros y tipo babosos, no se si seran iguales, xo t digo q yo no le doy fruta xq le da un asco q... o sea q no creo q sea dl platano com tu dices, la verdad es q a mi m tiene tb mosqueada esas cacas xq a veces las hace normales, bno liquidas xo con un color amarillento y mas homogeneas xo es q otras... ya t digo, parece como un hilo negro com tu dices... no se, yo si veo q a final d semana esta igual lo volvere a llevar a su pediatra.

D
deniz_5375625
24/10/07 a las 17:22
En respuesta a afrika_8684739

Hola
mira, mi hijo tiene 8 meses (hoy los cumple) tb esta cn gastroenteritis, fiebre... ahora mismo acaba d pegar una vomitada... q bno, no se como ha podido echar tanto d su estomago, pues lleva desd el sabado cn diarrea y algunas veces las cacas son como mas grumosas y tienes unos hilos como tu dices negros y tipo babosos, no se si seran iguales, xo t digo q yo no le doy fruta xq le da un asco q... o sea q no creo q sea dl platano com tu dices, la verdad es q a mi m tiene tb mosqueada esas cacas xq a veces las hace normales, bno liquidas xo con un color amarillento y mas homogeneas xo es q otras... ya t digo, parece como un hilo negro com tu dices... no se, yo si veo q a final d semana esta igual lo volvere a llevar a su pediatra.

Gracias por contestar
la mía aún no vomita. acaba de hacer caca y ahora no llevaba hebras negras, sino que era como amarillita pero muy poca cantidad y con un moco enorme. el pediatra me da cita para una semana, a ver cómo está para entonces. un beso y que se mejore tu peque

X
xi_8540289
24/10/07 a las 17:38

Casi todos los peques estan igual...
El mio lleva desde el fin de semana haciendo caca blanda pero no llega a ser liquida (y siempre me ha tenido acostumbrado a ir estreñido). También estos dias la verdura no hay manera que la pruebe (cuando le encanta) y solo come biberones.
E incluso le ha salido como una urticaria en la piel. Ahora ya se le ha ido pero la pediatra me comentó que hay pasa de grastroenteritis por alguna cosa que hay en el ambiente y los niños reaccionan de manera diferente.
No te preocupes, ya verás como no será nada.

D
deniz_5375625
24/10/07 a las 17:46
En respuesta a xi_8540289

Casi todos los peques estan igual...
El mio lleva desde el fin de semana haciendo caca blanda pero no llega a ser liquida (y siempre me ha tenido acostumbrado a ir estreñido). También estos dias la verdura no hay manera que la pruebe (cuando le encanta) y solo come biberones.
E incluso le ha salido como una urticaria en la piel. Ahora ya se le ha ido pero la pediatra me comentó que hay pasa de grastroenteritis por alguna cosa que hay en el ambiente y los niños reaccionan de manera diferente.
No te preocupes, ya verás como no será nada.

Gracias
sé que estos enanos son superfuertes, pero les vemos tan pequeñines y que no saben decirnos lo que les pasa, que yo al menos me preocupo un montón. pero la verdad es que no dejan de ser cosas de niños. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook