Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 14:02
M
maki_6448966
2/4/16 a las 1:12

Hola!!!! estoy algo desesperada y kisiera que me ayuden a solucionar una inquietud que eh tenido!!!!
Bueno soy algo irregular en mi periodo pero un un tiempo estuve tomando medicacion x el hipertiroidismo y tenia algo de quiste en os ovarios pero ya medicacion termino como hace unos 4 meses....
mi ultimo periodo fue en Febrero como el 5 mas o menos pero fue muy poko y a los dos dias me dejo.... x lo cual me preocupe mucho!!!!
el 18 de marzo tuve relaciones con mi novio x primera vez
pero usamos preservativo asi q como soy primeriza no estoy segura si se rompio o no????
pero me preocupo mas xq aun no me baja la menstruacion....
Hice la prueba casera del agua y del aceite pero muchs dicen que es falsa xq obviamente aceite con aceite se atraen y se juntan....!!!!
alguien me puede ayudar que hagoo????

Ver también

S
shuwei_7041807
2/4/16 a las 1:42

Hay nena
prueba del agua con aceite? por favor como tanta ignorancia en la juventud si por eso salen embarazadas tan jóvenes sin desearlo. si tienes dudas hazte un test de embarazo si ya tienes falta de regla y saldrás de dudas. y comienza a utilizar anticonceptivos como píldoras, parche, anillo vaginal, Diu, inyecciones, etc y sigue con el condón así se evitan embarazo por partida doble y enfermedades de transmisión sexual.

M
maki_6448966
2/4/16 a las 2:48

Hola taracorazon1
sii como dijee usamos preservativo desde el inicio hasta el final....
lo que me tiene inquieta esque no puedo estar segura si talves se pudo romper o algo x el estilo...
y por otro punto que de nuevo estoy con la regla irregular

M
maki_6448966
2/4/16 a las 2:50
En respuesta a shuwei_7041807

Hay nena
prueba del agua con aceite? por favor como tanta ignorancia en la juventud si por eso salen embarazadas tan jóvenes sin desearlo. si tienes dudas hazte un test de embarazo si ya tienes falta de regla y saldrás de dudas. y comienza a utilizar anticonceptivos como píldoras, parche, anillo vaginal, Diu, inyecciones, etc y sigue con el condón así se evitan embarazo por partida doble y enfermedades de transmisión sexual.

Hola mizu316
Perdon tienes razon en eso de la ignorancia CORRECCION era el aceite de olivo con la orina....
pero nesecitaba descartar las posibilidades posibles...!! y como te digo que de nuevo surgio mi irregularidad en la menstruacion ando preocupada..

S
shuwei_7041807
2/4/16 a las 3:15

Britanny
si tienes irregularidades en tu ciclo debes buscar la causa. anda al ginecologo y él te mandará exámenes para saber cuál es la causa de tus períodos irregulares. aunque si él te indica tratamiento anticonceptivo eso ayudará a regular tu período.

A
an0N_638933099z
2/4/16 a las 14:02
En respuesta a maki_6448966

Hola mizu316
Perdon tienes razon en eso de la ignorancia CORRECCION era el aceite de olivo con la orina....
pero nesecitaba descartar las posibilidades posibles...!! y como te digo que de nuevo surgio mi irregularidad en la menstruacion ando preocupada..

¿y para descartar,. haces algo que no sirve para nada?
Fascinada me hallo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest