Foro / Maternidad

URGENTE

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 5:59
A
axelle_5679226
15/3/17 a las 4:28

Hola chicas, la verdad soy nueva en esto  y es que necesito salir de una gran duda 
El día sabado 11 de marzo tuve relaciones sin protección, y a lo que dice mi calendario un dia antes fue mi dia de ovulación, a los dos dás, o sea el lunes 13 empese con un pequeño sangrado muy leve, pero un rojo fresco y un color marron por la tarde, despues desaparecio, hoy 14 me volvio a bajar pero solo era marron y volvio a irse, ¿ Puede ser sangrado de implantacion? EN VERDAD ME URGEEEE!  ESPERO PUEDAN AYUDARME 

Ver también

I
istvan_7411418
15/3/17 a las 4:40

Hola cómo estás, yo tengo una bebé y la verdad nunca manche así pero si sé que algunas mujeres manchan por implantación del feto, solo te aconsejo que esperes 15 días después del día que creas que hubo la concepción y te hagas un test.. suerte!!!!

A
axelle_5679226
15/3/17 a las 4:51

Estoy preocupa jaja, porque nunca me habia pasado esto, pero eh envestigado tanto que ya no sé ni que, unas dicen que es demasiado pronto para que sea implantacion y otras que puede sr una infeccion, lo mejor sera esperar mi regla, y hacerme el test, muchas gracias 

I
istvan_7411418
15/3/17 a las 4:54
En respuesta a axelle_5679226

Estoy preocupa jaja, porque nunca me habia pasado esto, pero eh envestigado tanto que ya no sé ni que, unas dicen que es demasiado pronto para que sea implantacion y otras que puede sr una infeccion, lo mejor sera esperar mi regla, y hacerme el test, muchas gracias 

La verdad eso es intrigante, lo digo porque uno no sabe que pensar pero la única amiga en ese momento es la paciencia ..

A
axelle_5679226
15/3/17 a las 5:10
En respuesta a istvan_7411418

La verdad eso es intrigante, lo digo porque uno no sabe que pensar pero la única amiga en ese momento es la paciencia ..

Si, tienes toda la razón  muchas gracias !!! 

I
istvan_7411418
18/3/17 a las 5:59
En respuesta a axelle_5679226

Si, tienes toda la razón  muchas gracias !!! 

Cómo te fue? Ya saliste de dudas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram