Foro / Maternidad

URGENTE!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 21:38
L
leon_5472069
13/6/17 a las 17:44

Hola, estoy muy nerviosa y no sé si pueda estar embarazada o no. El día 29 de mayo tuve relaciones con mi pareja el condón no se rompió (o eso parece) y no se corrió dentro. El problema es que me debió de venir la regla hace 3 días y siempre me suele venir el mismo día o como mucho un día de retraso (me debió venir el día 11 de junio) he comprado un test de embarazo. Pero, no sé si sea muy pronto para usarlo.

Gracias!! Y espero respuestas

Ver también

N
nihal_7288630
13/6/17 a las 18:24

Seguramente no te baje de lo nerviosa que estás por si estas embarazada a mí me pasaba a menudo 😂 Hazte el test seguramente te salga negativo y al día siguiente te baja esta comprobado

L
leon_5472069
13/6/17 a las 18:42
En respuesta a nihal_7288630

Seguramente no te baje de lo nerviosa que estás por si estas embarazada a mí me pasaba a menudo 😂 Hazte el test seguramente te salga negativo y al día siguiente te baja esta comprobado

Lo sé, estoy muy nerviosa. El problema es que el leído que hay que esperar 7 días antes de hacer el test y luego, en otros sitios dice que al día siguiente de que no tengas la regla. Y ahora estoy confusa, no quiero que salga un falso negativo

E
enea_761455
13/6/17 a las 21:38

Hola, no creo que estés embarazda pero con el test de Clearblue puedes saberlo des del dia que te tendría que haber venido la regla.

estate tranquila, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook