Foro / Maternidad

URGENTE

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 7:45
N
naziha_7951904
20/6/17 a las 4:54

Mi primera vez fue el 16 de este mes, mi regla vino el 29 de marzo, terminó como el 05, 06 de junio, estuve con mi pareja y usamos condón, él se lo quitó y lo introdujo así, luego lo sacó y eyaculo afuera pero, él se limpio y lo volvió a introducir, estoy asustada, ¿puede que quedé embarazada? 

Ver también

N
nuria_9721575
20/6/17 a las 5:29
En respuesta a naziha_7951904

Mi primera vez fue el 16 de este mes, mi regla vino el 29 de marzo, terminó como el 05, 06 de junio, estuve con mi pareja y usamos condón, él se lo quitó y lo introdujo así, luego lo sacó y eyaculo afuera pero, él se limpio y lo volvió a introducir, estoy asustada, ¿puede que quedé embarazada? 

Pues si hay probabilidad! Porque él eyacular o no los hombres secretan líquido preseminal antes de la eyaculación y por lo que dices hay una probabilidad , y pues para que haya un embarazo no hay de otra es penetración pene y vagina . Saludos

M
mykola_7184741
20/6/17 a las 7:45

Lo que si m llama la atención es q despues que se limpio volvio haber penetracio.
Xq si bien es cierto que en el liquido preseminal se pueden escapar gotas de semen... 
Lo poco q eh leido me dice que seguramente en el conducto urinario todavia quedaban gotas de semen. Asi se haya limpiado.


POr otro lado no se si estabas en tus dias fertiles xq no dices como son tus ciclos. 

Pero si hay posibilidades de embarazo
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook