Foro / Maternidad

Urgente.!!

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 2:29
T
taleb_8277032
8/7/17 a las 20:12

A ver estamos a 8 de julio y ayer día 7 manché un poco de sangre pero no me toca ponerme con la regla y el sangrado a desaparecido. No me toca ponerme hasta el día 17. Tube relaciones sin precaución un día despues de mi regla y durante también. Estoy un poco preocupada.... espero que me podáis ayudar 😘

Ver también

Y
you_7845406
8/7/17 a las 20:51
En respuesta a taleb_8277032

A ver estamos a 8 de julio y ayer día 7 manché un poco de sangre pero no me toca ponerme con la regla y el sangrado a desaparecido. No me toca ponerme hasta el día 17. Tube relaciones sin precaución un día despues de mi regla y durante también. Estoy un poco preocupada.... espero que me podáis ayudar 😘

Puede ser nidificacion o aborto involuntario...

S
steffi_7902697
8/7/17 a las 20:55
En respuesta a taleb_8277032

A ver estamos a 8 de julio y ayer día 7 manché un poco de sangre pero no me toca ponerme con la regla y el sangrado a desaparecido. No me toca ponerme hasta el día 17. Tube relaciones sin precaución un día despues de mi regla y durante también. Estoy un poco preocupada.... espero que me podáis ayudar 😘

Nenaa estas embarazada esperate un par de dias mas y hazte una prueba pero vamos.. eso es por q cuando el espermatozoide rompe el ovulo este sangra un poco y con tus datos seguramente sea eso.. suerte y ya nos diras algo

T
taleb_8277032
8/7/17 a las 20:59
En respuesta a you_7845406

Puede ser nidificacion o aborto involuntario...

Lo dudo porque estaria de muy pocas semanas y no e echado mucha sangre solo un poco tampoco una sangre como una regla...

T
taleb_8277032
8/7/17 a las 21:00
En respuesta a steffi_7902697

Nenaa estas embarazada esperate un par de dias mas y hazte una prueba pero vamos.. eso es por q cuando el espermatozoide rompe el ovulo este sangra un poco y con tus datos seguramente sea eso.. suerte y ya nos diras algo

A ver... hajahaja si es eso lo que tengo pero tengo una molestia en los ovarios... si no me llega la regla el 17 me haré la prueba a ver que tal... 

T
taleb_8277032
8/7/17 a las 21:04
En respuesta a steffi_7902697

Nenaa estas embarazada esperate un par de dias mas y hazte una prueba pero vamos.. eso es por q cuando el espermatozoide rompe el ovulo este sangra un poco y con tus datos seguramente sea eso.. suerte y ya nos diras algo

También hoy he olido un bote de aceite y un poco mas y no vomito y días atrás también tenía nausias pero no se si es aun muy pronto para tener sintomas 

S
steffi_7902697
8/7/17 a las 21:17
En respuesta a taleb_8277032

También hoy he olido un bote de aceite y un poco mas y no vomito y días atrás también tenía nausias pero no se si es aun muy pronto para tener sintomas 

Seria muy raro por no decirte imposible q tuvieras ya sintomas tardan mas o menos un mes porlomenos en mi caso a mi me dolian los pechos y tenia un poco el dolor de regla lo normal cuando te va a bajar.. pero al pasar mas tiempo del normal me hice la prueba y.. sorpresaa jajaja

Y
you_7845406
8/7/17 a las 22:32
En respuesta a taleb_8277032

Lo dudo porque estaria de muy pocas semanas y no e echado mucha sangre solo un poco tampoco una sangre como una regla...

Eso me llego 2 veces, una vez termino sin bb y la segunda vez dio un bb vivo

B
beauty_9878168
9/7/17 a las :27

bueno puede ser que sea embarazo espera el dia de falta para que no ganes un disgusto falso, digo esto porque si te la haces antes puede dar un falso negativo, mucha suerte y espero nos des la buena noticia

B
beauty_9878168
9/7/17 a las :27

bueno puede ser que sea embarazo espera el dia de falta para que no ganes un disgusto falso, digo esto porque si te la haces antes puede dar un falso negativo, mucha suerte y espero nos des la buena noticia

S
samson_6370474
9/7/17 a las 1:50
En respuesta a taleb_8277032

También hoy he olido un bote de aceite y un poco mas y no vomito y días atrás también tenía nausias pero no se si es aun muy pronto para tener sintomas 

Son tus nervios q te traisionan y empiesas a sentir de todo pero tranquilo para embarazo es muy pronto

S
suhua_9656992
9/7/17 a las 2:05

Holaaa!! Que alguien me saque de dudas, miren mi última menstruacion fue el 4 de junio, tuve relaciones el 11 de junio con condon, cuando terminamos yo estaba arriba de el pero termino fuera, me debió de bajar el 5 de julio y aún no me baja me hice dos pruebas de orina y una de sangre pero aún no me baja, no sé porque, no sé si sea un posible embarazo... a alguien le pasó? 

S
samson_6370474
9/7/17 a las 2:29
En respuesta a samson_6370474

Son tus nervios q te traisionan y empiesas a sentir de todo pero tranquilo para embarazo es muy pronto

Te buelbo a decir tranquila relajante masnervios menos te baja  la regla 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest