Foro / Maternidad

urgente

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 17:09
O
oktay_5491019
18/10/17 a las 16:40

hola chicas mi nombre es andrea moreno, tuve un aborto el dia 29 de julio de este año, lo cual tuve relaciones con mi novio, el dia 11 de octubre me mande a tomar el  examen beta me salio que tengo 3485 ml, al parecer tengo 6 semanas de embarazo, la prueba de sangre tambien me salio pisitiva y la de la farmacia, lo cual el dia 15 de octubre tenia cita con el ginecologo y el me reviso y me dijo que si estaba embaraza, despues de tantos examenes me dijieron que tenia un embarazo ectopico, lo cual me repitieron el examen beta y me salio mas bajito 2.580 y pues estoy confundida no se si estoy embarazada, ademas tengo que esperar hasta el 25 de octubre para volverme a tomar los examenes.
Por favor necesito ayuda quiero saber si estoy embarazada o no.

Ver también

O
oktay_5491019
18/10/17 a las 16:53

es que en la ecografia ultravaginal, no muestra nada, pero sin embargo en los examenes salen positivos, pero el ginecologo me dice que por lo que he tenido mucho sangrado exporadicamente es porque estoy expulsando residuos del aborto que tuve pero cada vez que me hacen examenes de sangre sale positivo y el de beta disminuye, lo cual el doctor me dice que me salve del legrado que no hay neccesidad, quiero saber si estoy embarazada.

D
dreamdeliver
18/10/17 a las 17:04
En respuesta a oktay_5491019

hola chicas mi nombre es andrea moreno, tuve un aborto el dia 29 de julio de este año, lo cual tuve relaciones con mi novio, el dia 11 de octubre me mande a tomar el  examen beta me salio que tengo 3485 ml, al parecer tengo 6 semanas de embarazo, la prueba de sangre tambien me salio pisitiva y la de la farmacia, lo cual el dia 15 de octubre tenia cita con el ginecologo y el me reviso y me dijo que si estaba embaraza, despues de tantos examenes me dijieron que tenia un embarazo ectopico, lo cual me repitieron el examen beta y me salio mas bajito 2.580 y pues estoy confundida no se si estoy embarazada, ademas tengo que esperar hasta el 25 de octubre para volverme a tomar los examenes.
Por favor necesito ayuda quiero saber si estoy embarazada o no.

Si te dijeron que tenías un embarazo ectópico, ¿pq no te programaron la extracción? Lo has expulsado de manera natural? 
Aquí nadie te va a decir si estás embarazada o no, eso te lo tiene q decir tu médico, que ya que fuiste le podrías haber preguntado todas esas dudas. La hormona HGC del embarazo se detecta aunque hayas tenido un aborto y va disminuyendo conforme pasan los días después del aborto hasta que alcanza el nivel 0.

A
azara_730187
18/10/17 a las 17:09
En respuesta a oktay_5491019

hola chicas mi nombre es andrea moreno, tuve un aborto el dia 29 de julio de este año, lo cual tuve relaciones con mi novio, el dia 11 de octubre me mande a tomar el  examen beta me salio que tengo 3485 ml, al parecer tengo 6 semanas de embarazo, la prueba de sangre tambien me salio pisitiva y la de la farmacia, lo cual el dia 15 de octubre tenia cita con el ginecologo y el me reviso y me dijo que si estaba embaraza, despues de tantos examenes me dijieron que tenia un embarazo ectopico, lo cual me repitieron el examen beta y me salio mas bajito 2.580 y pues estoy confundida no se si estoy embarazada, ademas tengo que esperar hasta el 25 de octubre para volverme a tomar los examenes.
Por favor necesito ayuda quiero saber si estoy embarazada o no.

si estás embarazada. pero un embarazo ectópico no es viable. no puede llegar a término. el embrión suele alojarse en las trompas. lo que me parece muy raro es que no te hayan pinchado metotrexate para que deje de crecer. porque en caso de que esté en la.trompa y siga creciendo el embrión puede hacer estallar la trompa y provocarte una hemorragia interna. y no exagero. tu vida puede correr peligro. he pasado por dos ectopicos. si tienes alguna duda seguro puedo ayudarte .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram