Foro / Maternidad

Urgente !!! gripe 30 semanas

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 3:29
A
an0N_609917499z
19/5/12 a las 3:05

AYUDA CHICAS!!!
Tengo gripa , mucha tox y flema , por lo tanto me duele un poco mi barriguita cuando siento tox , me gustaria saber por que me da tanta gripa esta es la tercera vez que tengo gripa durante el embarazo y mucha gente dice q mi bebe puede nacer con gripa , quisiera saber que tan cierto es ... ya que esto me tiene muy preocupada y mi dolor en la pancita tambien...
alguna q pueda compartirme su experiencia quedo eternamente agradecida

Ver también

I
isart_6331838
19/5/12 a las 3:13


mira yo nose si estoy emmbarazada, pero por lo que se es que a tu bebe no le pasara, pero eso si ve al doctor y dile lo que sucede, y trata de cuidarte muxo sobre todo ahora que es invierno..!! abrigate mucho porque tienes menos de 4 meses por la misma tos i la fuerza que haces la placente se te puede ir soltando, asi que cuidate muxo ... oeoe
bueno te cuento es que hace 4 meses que no me llega mi regla y la ultima vez que me llego normalmente me dura 7 dias o 6 pero la ultima vez me llego 2 dias y super poco :/ las cosa es que despues 4 meses sin llegarme, lo raro es que todos estos meses me ha han venido los sintomas de cuando me llegara :S hinchazon y yo pensaba que me llegaria pero no paso, la cosa es que hace 2 años tenia ovarios poliquisticos y el doctor me dijo que ya estaban muriendo porque estube en tratamiento con pastillas, pesaba ase 5 meses 90 y baje a 83 kilos, mido 1.60 me he mantenido aunque ahora cuando me peso veo que sael 84 o 85 :S ... este mes mas de 4 veces he sentido que algo se mueve en mi como una pelotita de gelatina, he tenido como 2 mareos a los 3 meses y nauseas por algunas cosas, ando cansada mas que antes, pero lo raro es que el primer y segundo mes que no me llego el test salio negativo :/ y no me he hecho mas porque perdi la esperanza pero no me ha llegado y siento eso cuando estoy acostada o sin movimiento, mi pololo a andado con nausea una vez vomito y dolor de cabeza y mareos :/ nose que pensar... porque ya son 4 meses y nose si es embarazo o si es sicologico, aunque si fuera sicologico los movimientos lo ubiera sentido antes pero hace poco los estoy sintiendo. QUE SERA? :/

I
isart_6331838
19/5/12 a las 3:29

D:
ayudae plis!
Hola, bueno les cuento es que hace 4 meses que no me llega mi regla y la ultima vez que me llego normalmente me dura 7 dias o 6 pero la ultima vez me llego 2 dias y super poco :/ las cosa es que despues 4 meses sin llegarme, lo raro es que todos estos meses me ha han venido los sintomas de cuando me llegara :S hinchazon y yo pensaba que me llegaria pero no paso, la cosa es que hace 2 años tenia ovarios poliquisticos y el doctor me dijo que ya estaban muriendo porque estube en tratamiento con pastillas, pesaba ase 5 meses 90 y baje a 83 kilos, mido 1.60 me he mantenido aunque ahora cuando me peso veo que sael 84 o 85 :S ... este mes mas de 4 veces he sentido que algo se mueve en mi como una pelotita de gelatina, he tenido como 2 mareos a los 3 meses y nauseas por algunas cosas, ando cansada mas que antes, pero lo raro es que el primer y segundo mes que no me llego el test salio negativo :/ y no me he hecho mas porque perdi la esperanza pero no me ha llegado y siento eso cuando estoy acostada o sin movimiento, mi pololo a andado con nausea una vez vomito y dolor de cabeza y mareos :/ nose que pensar... porque ya son 4 meses y nose si es embarazo o si es sicologico, aunque si fuera sicologico los movimientos lo ubiera sentido antes pero hace poco los estoy sintiendo. QUE SERA? :/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir