Foro / Maternidad

Urgente! Incontinencia o líquido amniótico!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 11:05
D
dah_8656345
3/9/17 a las 3:21

Hola, tengo una duda que me está matando de hacerme tanto la cabeza... yo eh tenido relaciones con mi pareja en la cual el fue algo brusco (perdón si soy muy sincera),  después de ir al baño y orinar salí a hacer unas compras y sentí humeda la ropa interior cuando llegó a mi casa me encuentro con que la eh manchado pero no era flujo, no tenía color, ni olor, y parecía bastante líquida, esto pasó ayer por la noche y hoy por la tarde también me ha pasado, estoy de 12 semanas justas de embarazo, tengo mucho miedo de haber provocado una fisura en la bolsa dónde está el bebé y poder perderlo, las pérdidas de ese líquido son muy chicas como una o dos gotas no más, no mojo tanto... Mi pregunta es si es probable haber hecho una fisura o si puede ser orina con tan pocas semanas de embarazo? Desde ya muchas gracias !

Ver también

D
dah_8656345
3/9/17 a las 3:32

Mañana si por la mañana me aparece de nuevo, voy a ir a la clínica, a vos te ah pasado esto?

H
heiko_5935008
3/9/17 a las 4:32

Hola, te quedarás más tranquila si vas a urgencias, pero no creo que sea líquido amniótico, el saco es muy pequeño a las 12 semanas y está muy protegido. Yo estoy de 13 semanas y tb a veces mojo mis bragas, me ha dicho el médico que los estrogenos nos hacen tener ese exceso de flujo. Me ha dicho que lo único preocupante es sangrar.

Suerte!

S
sunita_7894636
3/9/17 a las 11:05
En respuesta a dah_8656345

Hola, tengo una duda que me está matando de hacerme tanto la cabeza... yo eh tenido relaciones con mi pareja en la cual el fue algo brusco (perdón si soy muy sincera),  después de ir al baño y orinar salí a hacer unas compras y sentí humeda la ropa interior cuando llegó a mi casa me encuentro con que la eh manchado pero no era flujo, no tenía color, ni olor, y parecía bastante líquida, esto pasó ayer por la noche y hoy por la tarde también me ha pasado, estoy de 12 semanas justas de embarazo, tengo mucho miedo de haber provocado una fisura en la bolsa dónde está el bebé y poder perderlo, las pérdidas de ese líquido son muy chicas como una o dos gotas no más, no mojo tanto... Mi pregunta es si es probable haber hecho una fisura o si puede ser orina con tan pocas semanas de embarazo? Desde ya muchas gracias !

mmm no creo que sea líquido, el pene no llega hasta el cervix, aparte si no has desechado sangre no debe ser grave, pero si te inquieta ve a urgencias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir