Foro / Maternidad

Urgente informacion sobre dermatitis atopica en recien nacidos

Última respuesta: 18 de julio de 2004 a las 11:44
L
luana_6140394
12/7/04 a las 6:15

buenas noches me da mucho gusto formar parte de la comunidad tengo una gran pregunta para haceles, tengo un sobrinito de 1 mes de nacido y presentra la enfermedad de DERMATITIS ATOPICA... segun nos han dicho los doctores esto no tiene cura con medicamentos y que puede durar muchos a;os, pero leimos en internet que al parecer hay algunos tratamientos que pueden hacerse y que funcionamn, ojala y alguien pudiera indicarnos algun tratamiento que sea efectivo, por favor nos urge un remedio este pobre bebe sufre mucho espero su respuesta lo antes posible y mil gracias....shekaina...

Ver también

I
itxaro_9445509
12/7/04 a las 9:24

Hola!!
lo primero no os agobies que no pasa nada. Al leer el post me parecía que estabais muy preocupados.

Mi niña también tiene y es verdad que no hay tratamiento que lo cure del todo.

Lo primero llevarle a un dermatólogo es el que mejor os indicará que tipo de crema le conviene. Suelen recetar con corticoides, que es lo único que se lo quita.

Te paso una página que de la asociación de dermatitis atópica (www.adeaweb.org) donde encontrarás información de utilidad.

Un besito

L
luana_6140394
13/7/04 a las 2:56
En respuesta a itxaro_9445509

Hola!!
lo primero no os agobies que no pasa nada. Al leer el post me parecía que estabais muy preocupados.

Mi niña también tiene y es verdad que no hay tratamiento que lo cure del todo.

Lo primero llevarle a un dermatólogo es el que mejor os indicará que tipo de crema le conviene. Suelen recetar con corticoides, que es lo único que se lo quita.

Te paso una página que de la asociación de dermatitis atópica (www.adeaweb.org) donde encontrarás información de utilidad.

Un besito

Nesecito saber de la dermatitis atopica..urgente!!
mil gracias por las dos personitas que me han escrito y mil gracias por la pagina que me has recomendado , me es de mucha utilidad, hay alguien mas que sepa que tratamiento puedo dar que sea efectivo y alguien que pueda decirme si la comida que se esta comiendo tiene algo que ver con esta enfermedad_ gracias .....shekaina

I
itxaro_9445509
13/7/04 a las 9:45
En respuesta a luana_6140394

Nesecito saber de la dermatitis atopica..urgente!!
mil gracias por las dos personitas que me han escrito y mil gracias por la pagina que me has recomendado , me es de mucha utilidad, hay alguien mas que sepa que tratamiento puedo dar que sea efectivo y alguien que pueda decirme si la comida que se esta comiendo tiene algo que ver con esta enfermedad_ gracias .....shekaina

Como te comentaba
deben llevarla a un dematólogo, que es el que mejor os ayudarará.

En principio la comida no tiene nada que ver, a no ser qeu algún alimento le de alergia.

Preguntar a un profesional. Quitarse no se quita, tienen brotes, unos dias están fenomenal y otros mal.

Un besito

L
luana_6140394
14/7/04 a las 7:21

furmi podrias preguntar aserca de la dermatitis de tus primas
hola furmi he leido lo que me dices de tus primitas y me dices que cuando le vuelve les dan un tratamiento , podrias preguntarle a tu prima que es lo que les da a sus hijas para curarlas_ por favor..

L
luana_6140394
14/7/04 a las 7:25
En respuesta a itxaro_9445509

Como te comentaba
deben llevarla a un dematólogo, que es el que mejor os ayudarará.

En principio la comida no tiene nada que ver, a no ser qeu algún alimento le de alergia.

Preguntar a un profesional. Quitarse no se quita, tienen brotes, unos dias están fenomenal y otros mal.

Un besito

pregunta a iss73
hola iss he leido tus comentarios, pero dime algo como es que no se quita eso de la dermatitis.? hasta que edad se supone que le va a durar.? y ienes algun medicamennto que te halla ayudado por lo menos a disminuirlo? y dime si la comida que come mi cu`ada influye en que le salgan mas brotes puesto que el bebe esta lactando pero no sabemos si lo que ella esta comiendo afecte tambien? gracias y besos de shekaina

A
aihong_6450201
14/7/04 a las 9:19

Que pesadita soy pero...
sugiero consulta a D. Pérez León. Incluso por telefono (cuando tiene programa de radio por la tarde). Recuerdo que habló de la dermatitis atópica en bebes y su relacion con el sistema digestivo. Y da muchas conferencias al respecto en eventos de medicina biologica.
www.institutobiologico.com

tel: 915974030

Lo que no sepa él...

L
luana_6140394
18/7/04 a las 8:07

Urge algun tratamiento efectivo para la dermatitis atopica!!!
furbi que onda?? preguntaste lo de la dermatitis??? me urge saber algo porfavor gracias!! shekaina

A
aihong_6450201
18/7/04 a las 11:35

Shekaina estas en méxico?
Me parece que si por lo de ... "que onda" .

Paisana, me parece que la dirección que te di no te va a servir de nada, porque estaría del otro lado del charco.

Pero te conseguí esta que es la del mero mero chicharronero de la sociedad homeopática de México. Si no estas en el DF por lo menos él te podria dar unas referencias en tu ciudad. Incluso te digo un "tip", si el medico recomendado es de la "escuela libre de homeopatía", puedes estar al 99% segura que la dermatitis se la quitan. Mi abuelo curó muchas (era médico homeópata) y a los dermatologos les daba el telele porque ya habian vaticinado que NO HABIA CURA... claro con pomaditas no, desde luego. En México es medicina oficial, asi que no te dejes impresionar por alguno que te salga con que eso es bacilada.
Besos

Dr. Fernando Darío Francois-Flores
Homeopatia de México A. C.
Carlos B. Zetina 57 C. P. 11800
TEL. 52 5 5 15 19 00
FAX 52 5 2 64 50 08

E-Mail: 74751.262@compuserve.com
México D. F.
México.

A
aihong_6450201
18/7/04 a las 11:44

Mas direcciones que te pueden ayudar...
http://www.homeopatia.com.mx/home.html

En esta web en la seccion de "medicos" (frame izquierdo) encontraras un listado de medicos homeopatas en distintas ciudades.
Ojalá te sirvan. Ahi te podran orientar.
Saludos

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir