Foro / Maternidad

¡¡¡urgente!!! interrupción lactancia materna, madre desesperada.

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 19:22
D
danute_5683410
19/8/05 a las 18:07

Hola mamas.
Por motivos personales he tenido que interrumpir la lactancia materna.
De un pecho ya no tenia leche, pero del otro.... dios, es horrible, esta mañana he ido a urgencias y me han dicho que no me saque nada de leche, que no tome nada de liquidos y que lleve un sujetador apretado y paños frios. Solo han pasado unas horas y estoy desesperada, el pecho lo tengo como una piedra, me han dicho que en tres dias no tendre nada, pero, ¿me irá bajando antes de los tres dias?, ¿alguien sabe alguna otra cosa?, ¿algún metodo para que sea más llevadero?, por dios, prefiero pasar mil veces por los dos dias siguientes a la cesárea.
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

E
emili_9618782
19/8/05 a las 18:52

Yo estoy en ello y te cuento..
He empezado a darle el biberon porque tengo que ir como no podia ir espaciando las tomas porque mi nena no queria biberón, lo que hice fue ir sacandome leche pero no cada 4 horas sino ampliando poco a poco el tiempo. Si quieres que se te retire, no saques lo máximo que puedas sino hasta que el pecho se te descargue.En 3 días note una reducción de leche bastante considerable, y hoy, 7 dias después,y habiendo ya conseguido que coja el biberón, le doy solo una toma por la mañana. Lo que si me dijo la enfermera es que cuando ya no te quede casi leche, hay que ponerse el sujetador apretado para que ya no salga más. Ánimo y ya me contarás yo creo que en un par de días ya no tendré leche

L
leya_591786
19/8/05 a las 18:54

¿has tomado dostinex?
Yo tuve que interrumpir la LM con mi segunda hija y, aunqeu la verdad es que tenía muy poca leche, me recetaron Dostinex y en la verdad es que no tuve ninguna molestia. Si no te han recetado nada, se lo puedes comentar a tu gine.
Mucho ánimo!!
Besos,

K
kala_5304677
19/8/05 a las 19:22

Ya pase por eso y te recomiendo
MIRA A MI ME SALIA MUCHISIMA LECHE Y DE LOS DOS LADOS, LO QUE PUEDES HACER ES PRIMERO PONERTE LOS PAÑOS FRIOS QUE TE DIJERON PARA QUE SE TE DESINFLAME EL SENO, Y PUEDES SACARTE UN POCO DE LECHE, AL IGUAL Y COMO NOS DICE NUESTRA AMIGA, VE ESPACIANDO LA SACADA DE LECHE, MI BEBE LA DEJO DE UN DIA PARA OTRO CUANDO CUMPLIO LOS 6 MESES Y CREEME QUE TAMBIEN SUFRI LA GOTA GORDA, PERO SI, EN UNOS POCOS DIAS VERAS QUE VA A IR DESAPARECIENDO, ANIMO

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram