Foro / Maternidad

Urgente inyeccion gonal mal puesta

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 17:03
Y
yawen_8282480
24/9/05 a las 9:45

hoy era mi segunda inyeccion de gonal 75 ui pero creo que no entendi bien lo de la inyeccion porque ayer me la puese bien creo pero hoy tenia que haber cargado o sea tirado para atras de nuevo porque sino no sale nada no? total que soy una inutil. ayudadme qué hago

Ver también

O
omniya_5724530
24/9/05 a las 13:40

No entiendo...
¡Hola Trebol!

No entiendo...¿qué es lo que has hecho mal? ¿por qué dices que te la has puesto mal? Si no recuerdo mal el Gonal hay que prepararlo, ¿no? Ya nos dirás a ver si te podemos ayudar.

Besos. Beatriz

H
hope_5416895
24/9/05 a las 19:22

No eres ninguna inutil
Yo perdí la primera dosis del boli, por no leer las instrucciones como Dios manda y purgué el aire de los 225 ui que tenia que ponerme, salí cagando leches a la farmácia a pagar los 231 que vale el ... boli, así que tranquila, nadie nace enseñado.
Lo que tienes que hacer es colocar la dosis del boli en 75 ui y entonces tirar hacia atras el cargador, y pinchartela. Así de sencillo.
Tu tranquila, que ya ves que no eres la única que lo hace mal (nadie nace enseñado).
Besos

Y
yawen_8282480
27/9/05 a las 18:42

Al final me la puse
lo que me paso que el primer dia lo hice al pie de la letra y bien pero el segundo no cargue de nuevo o sea no eche patras asi que me puse la aguja pero al empujar no salia nada. Total yo tome la decision de cargarla, que era lo que tenia que haber hecho hasta el fondo, teniendo 75 ui marcado y ala a pincharme y desde entonces ya sé lo que tengo que hacer.
Yo no tengo que hacer ninguna mezcla viene todo en una pluma, se ve que es nuevo. Yo es la primera vez que me pongo en tratamiento. Un beso y gracias

J
joy_5427716
23/11/07 a las 15:26

Donde os inyectais el gonal?
Hola. Mañana empiezo con el tratamiento para la icsi y me han dado a elegir entre inyectarme en la tripa y el muslo, pero no lo tengo claro. ¿donde lo hecis vosotras y a que altura?

L
lupe_5784346
28/1/08 a las 17:24

Necesito ayuda
hola a todas. ayer me tocaba ponerme gonal 150 y me puse 300.DEBO DE DEJAR DE TOMAR HOY O ME PONGO 150 QUE ES LO QUE TOCA.GRACIAS

A
an0N_853587599z
18/6/08 a las 14:53
En respuesta a lupe_5784346

Necesito ayuda
hola a todas. ayer me tocaba ponerme gonal 150 y me puse 300.DEBO DE DEJAR DE TOMAR HOY O ME PONGO 150 QUE ES LO QUE TOCA.GRACIAS

Ponte en contacto
con tu ginecologo. el te aconsejara mejor.

A
an0N_853587599z
18/6/08 a las 14:54
En respuesta a joy_5427716

Donde os inyectais el gonal?
Hola. Mañana empiezo con el tratamiento para la icsi y me han dado a elegir entre inyectarme en la tripa y el muslo, pero no lo tengo claro. ¿donde lo hecis vosotras y a que altura?

Yo
siempre me la pongo en la tripa para mi es mas comodo. pero eso es cuention personal donde mas te apetezca aunque la verdad no apetece en ningun lado. suerte.

X
xinjie_8995410
18/6/08 a las 19:07

Misma cantidad
yo el gonal me lo puse en dosis de 225, ni mucho ni poco, tratamiento más corto, creo, me salió bien, al final me implantaron 2 embriones y estoy a espera de resultados, pasado mañana, qué nervios... estoy hecha un flan.

Y
yesika_9114513
25/9/08 a las 16:28

Gonal

Hola trebol33, primero tienes que cargar tirando para atrás sino efectivamente no sale nada pero bueno no te preocupes ponte hoy la dosis bien y no pasa nada, a mi al principio me pasaba lo mismo que a ti. Te deseo mucha suerte a mi me ha ido muy bien despues de 4 meses lo acabo de conseguir, el domingo me hice la prueba del Predictor y estoy embarazada. Animo

J
joudia_9044624
7/5/09 a las 13:10

Hola chicas
HOLA YO EMPECE MI TRATAMIENTO EL SABADO Y TODOS LOS DIAS ME LO PONIA A LA MISMA HORA PERO HOY SE ME PASO Y ME LO PUSE 2 HORAS DESPUES, PASA ALGO? MUCHAS GRACIAS

L
lotte_7273084
7/5/09 a las 17:39
En respuesta a xinjie_8995410

Misma cantidad
yo el gonal me lo puse en dosis de 225, ni mucho ni poco, tratamiento más corto, creo, me salió bien, al final me implantaron 2 embriones y estoy a espera de resultados, pasado mañana, qué nervios... estoy hecha un flan.

Impaciente
cuanto te tardo en inyectarte al bebe desde el gonal

L
lotte_7273084
7/5/09 a las 17:43
En respuesta a joudia_9044624

Hola chicas
HOLA YO EMPECE MI TRATAMIENTO EL SABADO Y TODOS LOS DIAS ME LO PONIA A LA MISMA HORA PERO HOY SE ME PASO Y ME LO PUSE 2 HORAS DESPUES, PASA ALGO? MUCHAS GRACIAS

Hola animos atodas
ya saves cando te vn aserla imseinacion

S
salca_5531157
3/8/10 a las 9:04

Llevo 2 iad
voy a empezar con la 3 iad este mes, me inyecto gonal F 75 pero a mi me vienen las inyecciones por separado y las tengo que preparar, luego cuando tengo los foliculos en su tamaño me inyecto ovitrelle, alguien ha hecho este mismo tratamiento, y cuando es mejor pincharse por la mañana o por la tarde, muchas gracias a quien pueda ayudarme

Y
yajing_8313433
3/8/10 a las 17:03
En respuesta a salca_5531157

Llevo 2 iad
voy a empezar con la 3 iad este mes, me inyecto gonal F 75 pero a mi me vienen las inyecciones por separado y las tengo que preparar, luego cuando tengo los foliculos en su tamaño me inyecto ovitrelle, alguien ha hecho este mismo tratamiento, y cuando es mejor pincharse por la mañana o por la tarde, muchas gracias a quien pueda ayudarme

Hola dunapope
hola chica ps ami tambien me hiiseron asi el mismo tratamiento ke a ti ps ahorita estoy en beta espera . dios kiera ke resulte.
las inyeciones de gonal ke me dieron vinieron por separado todas . tenia ke sacar 100 iu todos los dias . pienso asi esmas facil,
cuando ya tenia los folis listo me inyecte el ovitrelle.
ps yo me inyectaba era por la mañana . el doc me dijo ke era mejor . pero tiene ke ser siempre a la misma hora .

ahhh yo tambien estoy en iad e smi primera, y espero sea la ultima
veo ke ya llevas tres cual es tu caso ?¿ tu marido o tu?¿ bueno guapa mucha suerte y ps cualkier cosa aki estare cuidate mucho besossssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram