Foro / Maternidad

Urgente!!!! ligero sangrado y dolor en el bajovientre!!! ayuda!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 12:21
B
bojana_9722185
5/11/09 a las 21:32

Hola chicas, necesito vuetra opinion, en si tengo que ir a urgencia o no!

Hace una semana y media tuve que ir por fuertes dolores en el bajovientre (ovarios mas o menos) y se me iba el dolor para los riñones. No me vio ningun ginecologo y solo me dijeron que tenia infeccion de orina.

Pues mi sorpresa esque hoy he estado toda la tarde cada vez que iba al baño, al limpiarme tenia sangre rosado tirando a rojizo, y ahora me esta dando bastantes dolores en el bajovientre otra vez.


Que debo hacer???



Ver también

B
bojana_9722185
5/11/09 a las 21:33

Sigo...
Por cierto estoy de 8+2 y muy preocupada ya que tube un aborto hace años.

C
cleo_7996801
5/11/09 a las 21:36

Vete ya a urgencias
no te lo pienses ni un minuto mas y exige q te vea un gine q para eso estas embarazada y manchando...
pero trankila pq puede ser un sangrado normal q lo tienen muchisimas mujeres o algo peor... asi q eso te lo tiene q evaluar un medico ... tu trankila vete a urgencia y q te valoren.. pero q te vea un gine..
besitos y suerte!!

M
mendia_9369920
5/11/09 a las 21:36
En respuesta a bojana_9722185

Sigo...
Por cierto estoy de 8+2 y muy preocupada ya que tube un aborto hace años.

Mi consejo...
es que vayas a urgencias rapido....no tiene porque ser nada pero oye esos sintomas...Suerte y ya nos contaras

B
bojana_9722185
5/11/09 a las 21:40
En respuesta a mendia_9369920

Mi consejo...
es que vayas a urgencias rapido....no tiene porque ser nada pero oye esos sintomas...Suerte y ya nos contaras

Pues me voy pintando!
me voy pitando a urgencias!!!! muchas gracias por responder tan rapido y ya os contare como va la cosa.


Muchas muchas gracias.
Besines

S
shaima_8053727
5/11/09 a las 21:43

Creo que debes ir a urgencias sin esperar ni un minuto más
Yo tuve sangrado marroncillo en la semana 8 y me fui a urgencias sin pensarlo, pero no tenía dolor. Me vieron un hematoma y por tanto amenaza de aborto. Así que he tenido que estar en reposo mucho tiempo. Ahora estoy de 21 y todo va bien. Como te dicen las compis, creo que deberías ir a urgencias rápidamente y que te vea un gine. Puede que no sea nada pero por lo menos te quedas tranquila. ¡Suerte!

Y
yixi_9008303
5/11/09 a las 22:47

He leído que te vas a urgencias...
Y por si todavía estás por quí, vete ya mismo!!!
Un beso enorme!

B
bojana_9722185
6/11/09 a las 12:18

Reposo absoluto!
Hola chicas!

Ayer me fui a urgencias y me visito un ginecologo, que me dijo que todo iba bien pero que podria haver una amenaza de aborto, ya que ya tube uno y me empezo igual!

asi que aqui estoy con el reposo hasta el lunes como minimo, que tengo hora con mi ginecologo.

Decir tambien que mi chico y yo nos emocionemos al ver y oir el latido de su corazoncito. Parecia una mongeta jeje

Gracias a todas y gracias de verdad por los animos!!

Muchos besos!!!!!

B
bojana_9722185
6/11/09 a las 12:21
En respuesta a yixi_9008303

He leído que te vas a urgencias...
Y por si todavía estás por quí, vete ya mismo!!!
Un beso enorme!

Platjadaro
Eres de platja d'aro?? de Girona??

Esque yo ahora vivo en Anglès un pueblo de Girona, pero antes vivia en Platja d'aro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest