Inicio / Foro / Maternidad / urgente llaga en el pezon

forum

urgente llaga en el pezon

4 de agosto de 2007 a las 10:31

hola guapas:

desde ayer me veo uan especie de llaga blanca en la punta del pezon y un dolor insoportable al dar de mamar...
Llevo dos meses y medio dando pecho sin problemas asi que no se si puede ser postural: es una grieta? es una llaga? es una infeccion?
alguien me puede decir?

gracias!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

4 de agosto de 2007 a las 10:43

Hola
es una heridita? esq si es blanca, lo más seguro es q puedan ser hongos, se cogen por la humedad del propio pecho.
Deberías ir a q te lo mirasen, de todos modos si quieres probar con una cremita por si son llagas te aconsejo PURELAND y si ves q con eso no se te pasa, seguramente sean hongos.
Mira la boca de tu bebe a ver si tiene manchitas blancas tb, pero miralo antes de q mame, q luego puedes confundirte con la leche. Si las tiene tu bebe en la boca seguramente sean hongos.
un besito

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 10:49

Me pongo purelan
esta mañana he empezado a ponerme purelan, una muestra que tenia... el problema es que si es una infeccion estamos a fin de semana y hasta el lunes no puedo ir al medico porque si voy al hospital por esto me puedo estar alli todo el fin de semana esperando!!!
y si se lo paso al peque?
no se que hacer! de momento no le veo ninguna manchita blanca en la boca al peque, lo que si tenia ayer era el pecho dolorido y duro pero me saque la leche con un extractor y se me pasó...

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 10:58

Eso haré
iré a por unas pezoneras y me compraré la pomada porque esto que tengo es una muestra solo y tengo para hoy nada más!
Y me acercaré al ambulatorio a ver si me saben decir y sino me tocará irme al hospital!
bueno gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• entre el tapon mucoso y el parto cuantos dias

14 de mayo de 2007 a las 12:42

• mamas de mayo semana del 15 al 22 de abril

22 de abril de 2007 a las 17:15

• positivas 2007

30 de mayo de 2007 a las 12:19

• benvingut gerard mamis de girona 03/03/07

2 de mayo de 2007 a las 17:04