Foro / Maternidad

Urgente me volvere loca ayudenme pliss nadie me contestas

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 9:42
A
alzira_5715622
5/6/17 a las 5:59

Tube mi periodo el dia 23 de abril y relaciones 2 y 3 de mayo el dia 10 y 11 un manchado cafe y el dia 12 un sagrado y hasta ahorita nada de regla desde essas fecha con dolor adminal pruebas negativas sera  k puedo estar embarazada ayuda pliss

Ver también

G
grisel_6524303
5/6/17 a las 8:37

Hola cuando yo m embaraze tuve un sangrado muy leve de color rosa a rojo brillante y no tuve colicos pense estar embarazada asi q m espere una semana para hacerme una prueba y salio negativa despupues tenia colicos coml cuando m baja pero sin sangrado y no tan fuertes pero como salio negativa la prueba no le tome importancia dos meses despues m entere estaba embarazada y el doctor m dijo q lo mas probable esq m hize muy pronto la prueba asi que t recomiendo q vallas al doctor para q t haga el una prueba y sea mas confiable

A
alzira_5715622
5/6/17 a las 9:41
En respuesta a grisel_6524303

Hola cuando yo m embaraze tuve un sangrado muy leve de color rosa a rojo brillante y no tuve colicos pense estar embarazada asi q m espere una semana para hacerme una prueba y salio negativa despupues tenia colicos coml cuando m baja pero sin sangrado y no tan fuertes pero como salio negativa la prueba no le tome importancia dos meses despues m entere estaba embarazada y el doctor m dijo q lo mas probable esq m hize muy pronto la prueba asi que t recomiendo q vallas al doctor para q t haga el una prueba y sea mas confiable

Gracias de hecho estoy esperando el 7 de este mes si el sangrado k tuve fue regla ps tendria k venirme yo ya tengo dos hijos pero nunca me hise pruebas de embarazo me los confirmaron por medio de un ultrasonido no se si en mi caso no pueda detectar un embarazo x medio de pruebas esperare aver k pasa xk mi gineco le dije lo k me pasaba y me dijo k me los volviera a realizar y e notado en mis pechos granitos xomo tipo espiñillas mas inflamadas de lo norma k sera eso no se x k yo siento k si estoy pero no me kiero hacer iluciones

A
alzira_5715622
5/6/17 a las 9:42
En respuesta a grisel_6524303

Hola cuando yo m embaraze tuve un sangrado muy leve de color rosa a rojo brillante y no tuve colicos pense estar embarazada asi q m espere una semana para hacerme una prueba y salio negativa despupues tenia colicos coml cuando m baja pero sin sangrado y no tan fuertes pero como salio negativa la prueba no le tome importancia dos meses despues m entere estaba embarazada y el doctor m dijo q lo mas probable esq m hize muy pronto la prueba asi que t recomiendo q vallas al doctor para q t haga el una prueba y sea mas confiable

De hecho asi era mi sangrado rojo brillante pero al limpiar y manchar la compresa y no al orinar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook