Foro / Maternidad

Urgente !! mestruacion irregular por inyeccion anticonceptiva

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 15:52
K
karola_7277972
10/7/09 a las 18:24

holaaa tengo 16 anos y con mi novio decidimos empezr nuestra vida sexual pero antes decidimos que nos ibamos a cuidar con una inyeccion que me recomendo el doctor llamada mesygina...

ok, a mi me llego el 3 DE JUNIO y ese mismo dia me la puse pero el 18DE JUNIO me volvio de nuevo ( en abundancia pero solo por 3 dias )y mi novio y yo tuvimos relaciones el 21de junio( con condon) y ahora el 6 de JULIO me volvio de nuevo pero solo era como manchas rojo vino no era sangre tan viva y me duro solo hasta el 8 y el 9 tuvimos relaciones (con conton)estoy preocupada por q aunque mi novio siempre usa condon aveces lo volvemos a hacer y cometimos el error de q se lavaba sus partes solo con agua y pues estoy preocupada !! NO SE SI ES EMBARAZO O CUANDO SE ME BA A REGULAR LA MESTRUACION

notaaa= despues de la primera aplicacvion de la inyeccion (3 junio) no me la volvi a aplicar por q me voy del pais.


porfavor ayudenme con eso !!!

Ver también

K
karola_7277972
11/7/09 a las 1:46


osea q es posible q este embarazada !!! pero si el dia anterior se me habia ido la supuesta regla !!! tenia ovulos en mi sistema ay dios ayudaaa.... o para explicarmelo mejor cuando estoy fetil y cuando no tomando en cuenta toooodo el historia y el hecho q deje de ponerme la inyeccion

L
linet_9438053
11/7/09 a las 15:19

Hola
No estoy segura de si te he entendido bien. Te pusiste la inyección el 3 con tu regla, la inyección dura un mes, te bajó el 18 de nuevo y ahora te ha bajado el 6.
A ver, si has tenido relaciones entre en 3 de junio y el 3 de julio sin preservativo no puedes estar embarazada, aunque hayas manchado. Ese manchado se tiene en los primeros meses de usar inyecciones, es normal, me lo dijo mi ginecólogo, yo llevo un mes manchando y me dijo que puedo tener relaciones que estoy protegida,a sí que tú igual no tienes que preocuparte.
Cuando dejaste de estar protegida fue a partir del 3 de julio, si después de ese día lo has hecho sin protección sí hay riesgo de embarazo.

A
acasadepapel_a9c915z
21/10/16 a las 15:52
En respuesta a linet_9438053

Hola
No estoy segura de si te he entendido bien. Te pusiste la inyección el 3 con tu regla, la inyección dura un mes, te bajó el 18 de nuevo y ahora te ha bajado el 6.
A ver, si has tenido relaciones entre en 3 de junio y el 3 de julio sin preservativo no puedes estar embarazada, aunque hayas manchado. Ese manchado se tiene en los primeros meses de usar inyecciones, es normal, me lo dijo mi ginecólogo, yo llevo un mes manchando y me dijo que puedo tener relaciones que estoy protegida,a sí que tú igual no tienes que preocuparte.
Cuando dejaste de estar protegida fue a partir del 3 de julio, si después de ese día lo has hecho sin protección sí hay riesgo de embarazo.

Chicas aki en mi pais las inyecciones duran tres meses pero no estoy segura. De su efectividad puesto que mi periodo no se ha presentado.
Yo me planifique el12 de septiembre y no se me ha presentado mi periodo no se si es verdad k funciona necesito un consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram