Inicio / Foro / Maternidad / ¡¡¡¡ urgente !!! mi niña no para de vomitar

¡¡¡¡ urgente !!! mi niña no para de vomitar

5 de febrero de 2005 a las 10:11

Necesito consejo, ayer le di un par de cucharadas de patata y judia verde a mi hija y parecia bien pero por la tarde me dijo mi madre que vomito y no le quiso dar la fruta aunque si tomo pecho, por la noche pecho de nuevo pero no quiso ni oler los cereales, de madrugada la escucho dar bocanadas en la cuna y desde entonces no para de vomitar, le he ofrecido el pecho pero luego lo ha echado otra vez.
La llevè al medico y me dijo que es una reacción normal del cuerpo ante un alimento extraño que durante unos dias no le diera mas que pecho, pero es que sigue dando arcadas y vomitando. No puede estar tanto tiempo sin beber liquido no?
Ayudadme por favorl
Gracias

Tags relacionados #Tu bebé crece

+

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección? La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

6 de febrero de 2005 a las 11:17

Tranquila
Si toma pecho obtiene la cantidad necesaria de agua, y si no, prueba tú a darle agua en el bibe.
Besitos curativos para tu peque

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• !!cuanta desinformacion sobre lm¡¡¡

24 de noviembre de 2005 a las 21:42

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página