Foro / Maternidad

Urgente necesito ayuda

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 16:20
D
daute_9726758
7/4/16 a las 15:05

Hola!
He estado leyendo mucho respecto a lo que he sentido estos días y espero que todo sea parte de que me estoy sugestionando y nada más.

Yo nunca he tenido relaciones sexuales como tal, es decir no he pasado de juegos y cosas por el estilo.
Sin embargo en diciembre pasado tuve un mayor acercamiento a una relación sexual sin terminar en coito (nada entro). Al día siguiente me asuste puesto que comencé a menstruar (a partir de ese día mi paranoia) mi menstruacion fue súper regular sin dolores menstruales y mi preocupación fue porque se adelantó 4 días (soy muy regular)
Sin embargo los siguientes 3 periodos llegaron normalmente (igual de flujo, con duración de 5 días y ahora sí con terribles dolores menstruales, de esos que te dejan tirada en la cama)
Hoy cumplo 3 días de retraso (me ha pasado normalmente porque tomo mucho medicamento para calmar los cólicos y cuando tomo de más en un periodo anterior se retrasa poquito el siguiente)
Sin embargo por los acontecimientos de diciembre y supongo que también por leer demasiado al respecto, estoy llena de dudas... Realmente no deseo un embarazo en esta etapa de mi vida y supongo que es a lo que más temo... Así que mi caso supongo es medio particular y espero me puedan ayudar con su experiencia y consejo.

Gracias!

Ver también

T
thamar_9047986
7/4/16 a las 16:20

Hola.
Pues, si nada entró entonces no creo que estés embarazada, mucho menos si desde diciembre ya te ha venido la regla sin falta. El retraso de repente sea psicológico por tanto leer estas cosas jaja. Yo cuando era virgen solía tener retrasos, y eso no indicaba que estaba embarazada pues nada de penetracion, solo juegos. Yo tuve un retraso de 1 mes entero y te imaginaras mi angustia, y no estaba embarazada. No te preocupes, deja de pensar un poco en eso y verás como baja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook