Foro / Maternidad

Urgente necesito ayudaaa!

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 5:07
J
jiajia_6449267
29/1/16 a las 3:49

Bueno el dia 16 de diciembre me vino mi menstruacion y empece por primera vez a tomar pastillas anticonceptivas, la habre tomado 2 semanas como mucho, las deje el 31 de ese mes (hacia como 4 dias las tomaba en distintos horarios) el 31 y 1 tuve relaciones y sin proteccion. El 3 y 4 me bajo como mentruacion, el primer dia fue sangre y el segundo ya eran manchas marrones. El 13 y 14 tuve relaciones otra vez sin proteccion y el 16 me tendria que haber venido y no. Me hice 2 test (uno con 3 y otro con 9 dias de atraso) y ambos me dieron negativo. Hoy fui a la guardia de urgencias porque me sentia mal de la pansa sentia dolores fuertes que no me dejaban ni mover, me hicieron un analisis de orina y me dijeron que salio normal, me mandaron a hacer una eco recien el 18 de febrero. 1) Puedo estar embarazada si no me vino el 16 de enero? 2) Lo que me vino 2 dias, era menstruacion ? AYUDA POR FAVOR, NECESITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA !!

Ver también

S
shuwei_7041807
29/1/16 a las 4:04

Si haz tenido relaciones sin protección
pues claro que puedes estar embarazada. la única forma de salir de dudas es que te hagan una beta y por dios si no buscas bebé protegete. si no te sentaron bien las pastillas pues usa anillo vaginal o parches o implante o inyecciones etc! hay muchas opciones. comienza a protegerte sino pronto saldrás preñada por tu irresponsabilidad

J
jiajia_6449267
29/1/16 a las 4:17
En respuesta a shuwei_7041807

Si haz tenido relaciones sin protección
pues claro que puedes estar embarazada. la única forma de salir de dudas es que te hagan una beta y por dios si no buscas bebé protegete. si no te sentaron bien las pastillas pues usa anillo vaginal o parches o implante o inyecciones etc! hay muchas opciones. comienza a protegerte sino pronto saldrás preñada por tu irresponsabilidad

..
Mañana estaba por hacerme un clearblue para ver ya que son 12 dias de atraso. En realidad no nos cuidamos porque con mi novio si estamos buscando un bebe, entonces queria saber antes de ilusionarme y que no sea nada

A
anneli_8544211
29/1/16 a las 4:22
En respuesta a jiajia_6449267

..
Mañana estaba por hacerme un clearblue para ver ya que son 12 dias de atraso. En realidad no nos cuidamos porque con mi novio si estamos buscando un bebe, entonces queria saber antes de ilusionarme y que no sea nada


pues hazte la prueba y sal de dudas y cuenta nos !!

J
jiajia_6449267
29/1/16 a las 4:42
En respuesta a anneli_8544211


pues hazte la prueba y sal de dudas y cuenta nos !!

.
Ya hice 2 y me dieron negativo, tengo miedo de hacerme otro y que salga igual...

S
shuwei_7041807
29/1/16 a las 5:07

Es mejor que te hagas una beta
con tu atraso ya sería fiable. si sale negativo ya podrás respirar tranquila y eso ayudará a que baje tu período.

A
anneli_8544211
29/1/16 a las 5:07
En respuesta a jiajia_6449267

.
Ya hice 2 y me dieron negativo, tengo miedo de hacerme otro y que salga igual...

Ps ya es tu decision !!
pero si ya tienes mas días de retraso y la prueba clearblue es mas confiable !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook