Foro / Maternidad

Urgente!! necesito gine que me lleve embarazo por adeslas en madrid

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 14:52
J
janice_9812652
3/11/09 a las 22:46

Hola, necesito encontrar ginecólogo que me lleve el embarazo y parto por Adeslas y me gustaría que alguien me recomendase el suyo.
Lo que mejor me pilla es Monteprincipe, me han comentado que es una buena clínica, así que si es posible me gustaría que me recomendaseis uno/a de allí y de qué equipo es, así como vuestra experiencia; aunque cualquier otro ginecólogo u otra clinica también me vale siempre que el doctor sea bueno.
Conocéis a alguien en la clinica del Rosario? También me han hablado muy bien de ella.
Por favor, es urgente, estoy de 5 semanas y todavía no he ido al médico. Además, soy primeriza y la verdad es que estoy muy perdida (y muy asustada).
Gracias a todas.



Ver también

L
liwei_9137000
4/11/09 a las 12:15

De los mejores
Hola!!!!Yo me estoy siguiendo el embarazo con adeslas.Mi ginecologo es el doctor mariano martinez piñera.

Lo tuve claro desde el principio ya que me trata desde que tenia 14 años y es un estupendo profesional y una bellisima persona.

En lo que yo estoy dudando es en el parto.El los asiste en el hospital san jose pero tengo mis dudas.

Espero haberte ayudado.Si sigues mi consejo igual nos vemos en consulta. De cuanto estas?yo de 9 semanas.
ah! lo olvidaba,ademas las ecos de alta resolucion las hace el doctor MONTALVO que es el mejor de madrid.busca y veras!SUEERTE!!!!!!!

J
janice_9812652
4/11/09 a las 14:47
En respuesta a liwei_9137000

De los mejores
Hola!!!!Yo me estoy siguiendo el embarazo con adeslas.Mi ginecologo es el doctor mariano martinez piñera.

Lo tuve claro desde el principio ya que me trata desde que tenia 14 años y es un estupendo profesional y una bellisima persona.

En lo que yo estoy dudando es en el parto.El los asiste en el hospital san jose pero tengo mis dudas.

Espero haberte ayudado.Si sigues mi consejo igual nos vemos en consulta. De cuanto estas?yo de 9 semanas.
ah! lo olvidaba,ademas las ecos de alta resolucion las hace el doctor MONTALVO que es el mejor de madrid.busca y veras!SUEERTE!!!!!!!

Gracias erremita
Muchas gracias Erremita por tu respuesta.
No sé donde está San José, pero es que Monteprincipe me pilla muy a mano, y como hay que ir tantas veces... Además Monteprincipe tiene UVI neonatal, que según están las cosas hoy en día no está de más.
Si alguien más me puede recomendar doctor/a?
Estoy de 5 semanas, así que todavía queda mucho, pero es que tengo que ir ya.
Que te vaya muy bien.

J
janice_9812652
5/11/09 a las 14:48

Referencias doctor collado, montepríncipe
Hola, al final he llamado a Monteprincipe y me ha dado cita con el Doctor Collado, que es del equipo de la doctora Cano. He estado leyendo los post y en algunos recomentaban a este doctor, pero sin dar muchas explicaciones.
¿Ha llevado alguien su embarazo y parto con este doctor? Me gustaría saber vuestras experiencias. Como todas, busco el mejor médico para tener a mi bebé, que miedo tengo....
Por cierto, me ha dicho la enfermera de las citas que hasta las 8 semanas no dan cita a las embarazadas, supongo que será por hay un aborto.

Muchisimas gracias, de verdad

N
nely_9161844
11/11/09 a las 17:19
En respuesta a janice_9812652

Gracias erremita
Muchas gracias Erremita por tu respuesta.
No sé donde está San José, pero es que Monteprincipe me pilla muy a mano, y como hay que ir tantas veces... Además Monteprincipe tiene UVI neonatal, que según están las cosas hoy en día no está de más.
Si alguien más me puede recomendar doctor/a?
Estoy de 5 semanas, así que todavía queda mucho, pero es que tengo que ir ya.
Que te vaya muy bien.

Te recomiendo la doctora irusta
PARA MI ES LA MEJOR PASA CONSULTA EN ALCORCON CLINICA NEXO, Y ASISTE LOS PARTOS EN SANTA ELENA O EN NISA ARAVACA, DE VERDAD ESA MUJER ES EXTRAORDINARIA SE PREOCUPA MUCHISIMO POR TI Y POR EL BEBE, YO HE TENIDO 2 PARTOS CON ELLA Y O LA CAMBIO

J
janice_9812652
12/11/09 a las 14:52
En respuesta a nely_9161844

Te recomiendo la doctora irusta
PARA MI ES LA MEJOR PASA CONSULTA EN ALCORCON CLINICA NEXO, Y ASISTE LOS PARTOS EN SANTA ELENA O EN NISA ARAVACA, DE VERDAD ESA MUJER ES EXTRAORDINARIA SE PREOCUPA MUCHISIMO POR TI Y POR EL BEBE, YO HE TENIDO 2 PARTOS CON ELLA Y O LA CAMBIO

Gracias
GRACIAS POR TU RESPUESTA, LA TENDRÉ EN CUENTA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir