Foro / Maternidad

Urgente,necesito nombres de ginecologos buenos por la zona norte de madrid,o zona a1

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 15:03
B
brenda_9025434
3/10/08 a las 11:42

a ver si me coinciden y estan en mi seguro medico,gracias!

Ver también

D
denny_9544473
3/10/08 a las 13:26

Te recomiendo el mío
Es buenísimo, encantador, cariñoso, te explica todo.... toda la gente que conozco que va allí está encantadísima.

http://garciaartunedo.com/

Además atiende partos en el Rosario que en cuanto a clínicas privadas es de lo mejorcito de Madrid, te lo digo yo que hice casi un "master" en clínicas después de haber tenido un aborto en la San José que no me gustó nada.

B
brenda_9025434
3/10/08 a las 13:35
En respuesta a denny_9544473

Te recomiendo el mío
Es buenísimo, encantador, cariñoso, te explica todo.... toda la gente que conozco que va allí está encantadísima.

http://garciaartunedo.com/

Además atiende partos en el Rosario que en cuanto a clínicas privadas es de lo mejorcito de Madrid, te lo digo yo que hice casi un "master" en clínicas después de haber tenido un aborto en la San José que no me gustó nada.

Gracias!
pero ese no le tengo en mi seguro,de momento voy a ir al policlinico sanchinarro,a ver que tal.

D
denny_9544473
3/10/08 a las 14:00
En respuesta a brenda_9025434

Gracias!
pero ese no le tengo en mi seguro,de momento voy a ir al policlinico sanchinarro,a ver que tal.

Vaya, es una pena...
...porque atiende casi todos:

"Las sociedades a las que atendemos son: Adeslas, Agrupación Mutua, Asisa, Caser Salud, Cigna, Federación Médica, Filantrópica Mercantil Matritense, Mapfre-Cajasalud, Particular, Sanitas, Colegio de Abogados, Aresa, Antares, H.N.A (Hermandad Nacional de Arquitectos) y Cisne."

De todas formas yo te recomiendo que "busques" clínica y después ginecólo porque yo cuando llegué a Madrid no tenía referencias, busqué una ginecóloga mujer en un centro médico que me veía bien, en velázquez y luego resulta que la clínica con la que trabajan no me gustó nada.

Es importante pensar en qué clínica quieres dar a luz antes de elegir gine, si es que quieres clínica privada.

A
arkia_8530038
23/3/11 a las 13:06

Recomendación ginecologos en madrid.
Por la experiencia que tengo, no te recomiendo a ningún ginecólogo que te atienda por seguro médico, pues en general a mí me han tratado siempre como un número más.

Mi consejo es que vayas a un ginecólogo privado, en mi caso estoy con la doctora Marta Suárez, que tiene su consulta en pleno centro de Madrid, y te atiende con gran profesionalidad, te da la confianza que necistamos al explicar con detalle cualquier problemita que puedas tener, y sales de allí sin ninguna duda.

Espero que tengas suerte con la busqueda de médicos por seguro, pero este es mi consejo: vale más pagar una visita al año, que un seguro médico todos los meses.

L
liv_9656789
30/3/11 a las 10:53

Dr. faustino avalo
Yo te recomiendo el Dr. Avalo. Privado. Atiende el USP San Jose.

O
olya_8415359
30/3/11 a las 15:03

Hola urgente tambien necesito nombres de buenos ginecologos en madrid
hola, hoy me inscribi en enfemenino.com tube mi primera cita ginecologica aqui en madrid españa puesto que vengo de otro pais, y mi cita ginecologica estubo fatal me trato muy mal la dra que me asiganaron en la seguridad social, la pase muy mal me senti muy frustada y humillada ya que ni casi que puedes hablar ni explicar nada ni preguntar dudas porque ya estan obstinadas atendiendo los pacientes....quisiera me pudieran ayudar a darme nombres de ginecologos privados con lo que me pudiera controlar ya que tengo un quiste en el ovario derecho que me lo diagnosticaron antes de venirme a españa...segun esta dra no tengo nada y me examino por encima ni 2 minutos duro mi cita con ella se podran imaginar gracias y espero me ayuden con nombres de doctores privados saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest