Foro / Maternidad

Urgente necesito saber si la maca andina produce mas tendencias a quedar embaraza cn maca andina?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 23:40
S
shuhui_8614671
19/11/07 a las 21:55

urgente necesito saber si la maca andina produce mas tendencias a quedar embaraza utilizando como anticonceptivo el anillo vaginal.???
me dijeron que es un afrodisiaco y que tbn servia para aumentar la fertilidad en la mujer
pero no puedo quedar embarazada ahora.si alguien sabe?? por favor!!!
y si alguien sabe si puede pasar lo mismo con el producto vigor max?? que contiene clavos de huasca..y ese es para aumentar el deseo sexuales que estoy tomando 1 antidepresivo, que me produce anorgasmia y falta de deseo sexual, y necesito compensarlo por otro lado.ya que hace 1 año que estoy con mi novioy desde que empecé a tomar el antidepresivoclaramente no está nada de feliz

por favor??? alguien sabe???

Ver también

S
shuhui_8614671
19/11/07 a las 22:30

Ahhh..nooo
nooo..la maca de la que hablo es esta....:

http://www.secretosdelanaturaleza.cl/maca.htm

es una planta...o sea..como un remedio natural

Y
yuki_7097127
4/12/07 a las 23:40

"andina" no es lo mismo que maca andina
Hola! soy nueva en este foro, y normalmente leo las preguntas, pero hoy he visto a un chica preguntando sobre la "Andina", y pobre!...le estáis hablando de un decolorante cuando ella os pregunta por la Planta Maca Andina, que sí que va muy bien para regular cualquier alteración hormonal que tengas, te anima, va muy bien para el estrés y si te cuesta un poco quedarte embarazada, puede ser una ayuda. También estimula la producción de esperma y su calidad y movilidad. Y muchas más cosas, y es un remedio natural que puedes comprar en farmacias o por intenet más barato.
Si a alguien le interesa saber más visitar www.maca.com.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir