Foro / Maternidad

¿urgente! no sé si mi novia está embarazada o no ?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 1:28
H
hanadi_9386337
23/12/15 a las 22:34

Lo que pasa es que con mi novia tenemos miedo de que ella este embarazada, ya que tiene todos los síntomas de este, pero lo que ocurre es que nunca la penetre
o eyacule cerca de su vagina lo máximo que hicimos fuera que la estimulara con los dedos y que yo frote mi pene en su clítoris, pero nunca eyacule, la principal duda es que si puede haber quedado embarazada a través de ese frote o que al estimularla con mis dedos haya tenido semen etc, y aunque de la información que he buscado apunta a que es poco probable que quede embarazada a través de ese modo ella tiene los síntomas del embarazo.

Pd: Ella tiene el periodo "Irregular" y la ultima vez que le llego le duro 10 dias, lo que quizás pueda influir en que no le llegue, la verdad que no sé.

Esperando que me puedan ayudar, Muchas gracias.

Ver también

T
tomasa_8311460
24/12/15 a las 1:28

.
holaaa emeze a tomar la pildora el dia 28 de noviembre exactamente el dia q empezo mi menstruacion ,termine con mi menstruacion el dia 7 y segi tomando mi pildora correpondientemente pero el dia 10 tuve relacciones sexuales con mi novio quiere decir q llebaba 6 dias tomando a pildora y nose si la pildora es eficaz desde el primer dia o puedo quedar embarazada ya q no llege a tomar todas las pildoras la regla me tiene q bajar el dia 30 de este mes ya se q faltan 6 dias pero estube estos dias con dolor de pecho normalcomo otras veces cuando me ba bajar y tanb llevo dos dias como bajandome un flujo marron mocoso ayudame

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir