Foro / Maternidad

Urgente no se si sea embarazo!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 19:33
B
bruce_8409563
6/2/16 a las 16:28

Les cuento, el 23 tuve relaciones sin protección con mi novio, el no acabo adentro pero se que hay posibilidades por el pre seminal, segun el calendario estaba en mis dias fértiles, el 3 volvimos a tener relaciones y al limpiarme note un poco de sangre, el periodo me debe llegar el 9 y tengo ya los sintomas del dolor en los senos y eso pero he estado enferma del estomago con nauseas y diarrea, aparte tuve un sueño en el que estaba embarazada y me preocupa... lo que medio me tranquiliza es que sufro de ovarios poliquisticos y tengo entre 10 y 12 quistes en cada ovario. ..

Ver también

T
thayna_5493785
6/2/16 a las 16:52

.
Siempre que mantengas relaciones sin protección hay posibilidad de quedarte embarazada, ergo, si no quieres embarazo, usa anticonceptivos. Es así de simple. No entiendo que seáis conscientes del riesgo y aun así os lo paséis por el forrete, de verdad que no lo entiendo. Luego vienen las preocupaciones y los embarazos no deseados. En fin, suerte.

B
bruce_8409563
6/2/16 a las 16:58
En respuesta a thayna_5493785

.
Siempre que mantengas relaciones sin protección hay posibilidad de quedarte embarazada, ergo, si no quieres embarazo, usa anticonceptivos. Es así de simple. No entiendo que seáis conscientes del riesgo y aun así os lo paséis por el forrete, de verdad que no lo entiendo. Luego vienen las preocupaciones y los embarazos no deseados. En fin, suerte.

Buena esa..
Gracias por el consejo, yo fuy al medico y me coloco anticonceptivos pero ya que vivo en venezuela en ninguna farmacia los he conseguido y ni por el mercado negro los hay...

B
bruce_8409563
6/2/16 a las 19:33

...
Casi no se encuentran preservativos y los anticonceptivos tomados, inyectados y los anillos no los hay en ningun lugar.. necesito experiencias similares o algo por favor respondan!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir