Foro / Maternidad

Urgente- ojitos pegados

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 21:38
A
an0N_851638299z
15/2/08 a las 12:48

Ya por la mañana cuando se desperto me parecio a mi que los tenia raritos. Pero ahora que se desperto de la siesta los tiene completamente pegados, ahy mi dios que me va a dar un infarto. Mi madre me ha dicho que se los limpie con agua hervida y un tilin de sal.

Algun otro remedio???? Es eso conjuntivitis?????? Pero como la pezco si esta conmigo todo el dia en casita ??????!@###$

Gracias,majela.

Ver también

K
khady_6954080
15/2/08 a las 12:49

¿agua con sal?????
mejor suero o manzanilla, el agua salada escocerá digo yo.

Y si debe ser eso, el mío tuvo dos conjuntivitis, llevale al pediatra por si te tiene que dar unas gotas o algo......

a veces cuando tienen muchos mocos les pasa.....

J
jane_6531767
15/2/08 a las 12:52

Hola
Mi hija también suele tener los ojos así por la mañana, algunas veces los dos, otras veces solo un ojo.

El pedatra me dijo que los limpiara con suero fisiológico, y que es normal.
Ahora, si se quedan pegados/cerrados varias veces al día, enconces sí, vete al pediatra para que os dé algo.

Que tiempo tiene?

M
mama_6139332
15/2/08 a las 12:52
En respuesta a khady_6954080

¿agua con sal?????
mejor suero o manzanilla, el agua salada escocerá digo yo.

Y si debe ser eso, el mío tuvo dos conjuntivitis, llevale al pediatra por si te tiene que dar unas gotas o algo......

a veces cuando tienen muchos mocos les pasa.....

Lo mismo te digo...manzanilla o suero
en un algodon empapadito, y sobretodo un algodon para cada ojo...si no se le puede pasar de uno a otro!!

besitos!

A
aleena_5784569
15/2/08 a las 12:56

Es muy normal en los resfriados
Si no está resfriado puede ser conjuntivitis, y mejor consulta al pediatra para pomadas específicas. Si está resfriado y tiene muchos mocos, es muy normal, porque cuando están saturados de mocos les llegan a salir por el lagrimal. Se ve fácilmente porque lo que se les pega a los ojos es verdoso. Para lavarlo lo mejor es suero fisiológico. Yo ni siquiera le pondría manzanilla, más que nada porque es polen de flores y puede provocar alergias (yo soy alérgica y tengo terminantemente prohibido lavarme los ojos con manzanilla por mi médico). Si es así consulta con el pediatra para asegurarte, pero lo que seguramente te recetará son unas gotitas de antibiótico que se echan en el ojo que se llaman TOBREX, y son milagrosas, en un día ya verás mejoría.
Tranqui y que te vaya bien.

N
nadra_8508703
15/2/08 a las 13:06

Hola guapa
yo te aconsejo que vayas al pediatra.

A mi bebé le pasó lo mismo, estaba resfriado y empezó a pegarse los ojos, con muchas legañas verdes, y los ojos muy rojos.

El pediatra me dijo que era conjuntivitis. Me explicó que había tres clases de conjuntivitis: las alérgicas, la que se coge por virus (resfriado...) y el bacteriano.

El mío era bacteriano y lo cogió por chupar cosas, pues como le están saliendo los dientes todo se lo lleva a la boca. La conjuntivitis que cogió mi bebé no era a consequencia del resfriado, sinó paralela.

No se si me he explicado bien. Solo que te quedes con la idea que hay distintas conjuntivitis y que cada una tiene una solución distinta. Por esto es mejor que lo lleves al pediatra.

Besitos.

Anna+Jaume

A
an0N_851638299z
15/2/08 a las 13:07

Que es "suero"
El unico suero que conozco es el que le pongo para limpiarle la nariz. es ese? es que es muy salado, no se yo si lleva sal, pero es salado y pudiera arderle los ojitos, o no?

Ahora le voy a limpiar con un poquito de agua hervida y um tilin de sal, pero muy poquito. Por aquello de que dicen que es antiseptica, pero casi nada. y mi marido se fue a la farmacia a ver si le dan algunas gotitas.

Y si tiene muchos mocos, entonces si esta acatarrado puede que lo de los ojitos sea del catarro y no sea conjuntivitis???

Muchisiiimaaasss gracias,majela.

A
an0N_851638299z
15/2/08 a las 13:18
En respuesta a nadra_8508703

Hola guapa
yo te aconsejo que vayas al pediatra.

A mi bebé le pasó lo mismo, estaba resfriado y empezó a pegarse los ojos, con muchas legañas verdes, y los ojos muy rojos.

El pediatra me dijo que era conjuntivitis. Me explicó que había tres clases de conjuntivitis: las alérgicas, la que se coge por virus (resfriado...) y el bacteriano.

El mío era bacteriano y lo cogió por chupar cosas, pues como le están saliendo los dientes todo se lo lleva a la boca. La conjuntivitis que cogió mi bebé no era a consequencia del resfriado, sinó paralela.

No se si me he explicado bien. Solo que te quedes con la idea que hay distintas conjuntivitis y que cada una tiene una solución distinta. Por esto es mejor que lo lleves al pediatra.

Besitos.

Anna+Jaume

Entonces
tocara pediatra. Puff pero hasta el domingo ya no hay. El mio tiene muchos mocos, esta acatarrado, pero tambien esta con los dientes y como bien dices todo para la boca.

Tocara mas igiene supongo. Voy a la varle todos sus juguetes. Muchas gracias,majela

D
danica_5821710
15/2/08 a las 20:24

Hola
mi hijo y en consecuencia yo tenemos conjuntivitis desde q nacio, nos han mandado todo tipo de colirios, y nada de nada parecia q mejoraba un poco pero nunca se iba del todo, al fin me dijeron un colirio homeopatico que venden en farmacias, se llama oculohel, desde q se lo he puesto parecen otros ojos, alguna vez ha recaido pero vamos nada q ver con lo que tenia

A
an0N_851638299z
15/2/08 a las 21:33
En respuesta a danica_5821710

Hola
mi hijo y en consecuencia yo tenemos conjuntivitis desde q nacio, nos han mandado todo tipo de colirios, y nada de nada parecia q mejoraba un poco pero nunca se iba del todo, al fin me dijeron un colirio homeopatico que venden en farmacias, se llama oculohel, desde q se lo he puesto parecen otros ojos, alguna vez ha recaido pero vamos nada q ver con lo que tenia

Que casualidad |0|
Mi marido me trajo de la farmacia esa misma medicina. Y no veas la que le arme. Es que yo con la homeopatia me cago del miedo. Le dije que ni loca le daba eso al nene. Tuvimos una discucion muy fuerte y yo agarre las gotas y las tire a la basura. Al final el las saco porque hasta el domingo No podremos ver a la pediatra y algo hay que ponerle hasta entonces. Decidimos ponerle solo en un ojito a ver como le va. Y si no pasa nada ponerle mañana en los dos. Y ahora entro y leo tu mensaje y ya no se si reir o llorar. Si hubiera entrado antes me hubiera ahorrado un buena bronca con mi marido. Parece que voy a tener que pedir disculpas, jejeje.

Muchas gracias, majela.

A
an0N_851638299z
15/2/08 a las 21:38

Muchas gracias a todas, les cuento como va la cosa.
La primera vez si se la limpie con aguita con sal(pero muy poquita sal. Ya para mañana cuando amanezca tendremos la mansanilla. Mañana averiguare si hay alguna farmacia abierta por el suero(aqui es feriado), que ya me quedo claro que no es el mismo de la nariz.

Lo malo es que lo senti caliente y al tomarle la temperatura tenia 38.2, asi que toca esta noche checarlo a cada rato. Supongo que estara todo relacionado, la tos, el catarro, los mocos, los ojos pegados y ahora la fiebre. Pufff, espero que no me sorprenda con algo mas porque va a terminar matandome.

Muchas gracias compis por todos los consejos. Mañana a ver como amanecemos. Pero al menos estare preparada, que hoy me cogio de sorpresa lo de los ojitos pegados y me puse muy nerviosa.

Otra vez gracias,majela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook