Foro / Maternidad

Urgente opinion del colegio cemar en mondariz

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 22:00
I
iset_9713462
8/3/11 a las 13:25

Hola, por favor necesito opiniones sobre éste colegio ya que me gustaría llevar allí a mis hijos. No vivo aún en Galicia y no conozco a nadie que mande a sus hijos allí.

Gracias

Ver también

H
huda_9700039
10/3/11 a las 2:59

Sobre colegio cemar
Mi opinión sobre el Colegio Cemar es muy positiva . He tenido dos hijos, el útlimo acabó el pasado curso 2 bachillerato en ese centro. Estudiaron antes en otro centro privado de Vigo y por al pequeño (el que finalizó ) textualmente lo descartaron en enero (no tenía más remedio que repetir. No había más argumentación que le faltaban aptitudes. Tuve una entrevista con el director del Colegio Cemar y me causó buena impresión. La forma de trabajar ha sido muy correcta con una atención personalizada, estudios para poner al día a mi hijo, y sacamos el curso entre junio y septiembre. Es un centro que mantiene continuas innovaciones con universidades , he asistido a varias charlas sobre orientación en adolescencia impartidas por colaboradores de la Universidad de Oviedo que tienen convenio firmado con ese centro. La atención a los idiomas es muy buena. Las instalaciones son ideales. En fin en mi experiencia altamente recomendables. Se han preocupado por mis hijos y los han sacado adelante.

I
iset_9713462
10/3/11 a las 11:05
En respuesta a huda_9700039

Sobre colegio cemar
Mi opinión sobre el Colegio Cemar es muy positiva . He tenido dos hijos, el útlimo acabó el pasado curso 2 bachillerato en ese centro. Estudiaron antes en otro centro privado de Vigo y por al pequeño (el que finalizó ) textualmente lo descartaron en enero (no tenía más remedio que repetir. No había más argumentación que le faltaban aptitudes. Tuve una entrevista con el director del Colegio Cemar y me causó buena impresión. La forma de trabajar ha sido muy correcta con una atención personalizada, estudios para poner al día a mi hijo, y sacamos el curso entre junio y septiembre. Es un centro que mantiene continuas innovaciones con universidades , he asistido a varias charlas sobre orientación en adolescencia impartidas por colaboradores de la Universidad de Oviedo que tienen convenio firmado con ese centro. La atención a los idiomas es muy buena. Las instalaciones son ideales. En fin en mi experiencia altamente recomendables. Se han preocupado por mis hijos y los han sacado adelante.

Colegio cemar
Mil gracias María, No sabes el peso que me quitas de encima. Estuvimos hablando con Bego, la coordinadora de infantil y primaria y la verdad es que me causó muy buena impresión.
Pero he oído muchos mitos de ese cole y estaba un poco asustada. Mi marido es gallego y dice que hay gente que habla mal por pura envidia, en fin, me alegro de tu respuesta.
Saludos

A
an0N_903517899z
31/3/11 a las 22:00

Colegio cemar
hola , tengo a mi hija en el colegio desde los 3 años , ahora tiene 7 y estoy encantada, la educación es muy buena y tiene una oferta de actividades extra escolares, deportivas y no deportivas, muy variadas, además de la enseñanza de idiomas (ingles, francés). bachillerato internacional , una gran variedad de ofertas de intercambio y una filosofía de enseñanza muy agradable y humana; y el equipo de profesores y coordinadores es genial.
espero haberte ayudado.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir