Foro / Maternidad

Urgente: opiniones sobre la trona stokke tripp trapp

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 2:40
M
megan_7886868
14/6/09 a las 16:45

Hola
Me gustaría que si alguien tiene la trona tripp trapp de stokke me diera su opinión. Nos gusta mucho, pero nuestra duda es si no será demasiado bajo el asiento (en su posición más alta). ¿Desde qué mes se puede utilizar? Somos papás de mellizas y claro, la inversión es doble, así que nos queremos asegurar de no meter la pata. Por favor, decidme qué opináis. ¡¡¡Gracias!!!

Ver también

M
megan_7886868
16/6/09 a las 16:14

Dos tripp trapp
Gracias por tu opinión. Estamos decididos a comprarlas. Como necesitamos dos tronas, el hecho de que no ocupen demasiado es un punto muy fuerte a su favor, igual que que se amorticen con el tiempo. Nosotros las cogeremos haciendo contraste con la decoración, en verde y rojo, con cojines de rayas. Nuestras niñas tienen ahora cuatro meses y por supuesto todavía no se sientan. Veremos a ver para después del verano. Gracias de nuevo y besos para tu peque
Lidia

I
izargi_9105417
16/6/09 a las 18:27
En respuesta a megan_7886868

Dos tripp trapp
Gracias por tu opinión. Estamos decididos a comprarlas. Como necesitamos dos tronas, el hecho de que no ocupen demasiado es un punto muy fuerte a su favor, igual que que se amorticen con el tiempo. Nosotros las cogeremos haciendo contraste con la decoración, en verde y rojo, con cojines de rayas. Nuestras niñas tienen ahora cuatro meses y por supuesto todavía no se sientan. Veremos a ver para después del verano. Gracias de nuevo y besos para tu peque
Lidia

Sobre la trona stokke
yo compré una trona igual que la stokke, con la misma forma, de madera. La única diferencia que esta (la baby ace) además tiene bandeja y se puede doblar. Además el precio es la mitad, te lo digo porque como tienes que comprar dos...A mi me salió por 90 euros todo incluyendo cojines...
La encargué por internet

A
aidana_5660810
16/6/09 a las 19:52

De acuerdo con terrassa5
Yo también la tengo y creo que la opinión de Terrassa es muy completa. Un par de puntualizaciones: hay alguna funda "algo" impermeable, la nuestra es de animales, y se limpia algo mejor que las de algodón - pero no es tan bonita como la de rayas,
Para quitar el cojín del asiento, le hemos hecho un corte en la parte de abajo y le cosimos unos broches... solución de emergencia pero mucho más cómodo que desmontar toda la silla, con todos los problemas de desajuste de tornillos que puede ocasionar a la larga...
Lo de sentar a los niños tambiés es cierto, como no colaboren hay veces que es complicado... nuestra niña tiene 15 meses y a veces cuesta sentarla, pero aún así, yo también la recomiendo porque en general estoy contenta con ella (aunque también es cierto que no he probado otras).

M
mandy_5683472
18/6/09 a las 2:40

Es malisima
Solo te digo quee te metas en you tube y veras lo quee te digo hay 1 video de la trona... que yo no se por que no lo han retirado del mercado.
Tengo la siila de paseo y alli de digo todo lo contrario la silla es la mejor del mercado, la trna sera monisíma pero no es nada segura para tu bebe.

Cuando veas el video me daras la razón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir