Foro / Maternidad

Urgente pago por un evatest positivo capital federa, argentinal!!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 15:35
H
hadia_5422589
8/11/12 a las 23:51

Chicas, se que les va a parecer una pavada lo que voy a postear acá.....más por el tipo de foro, yo pasé por eso y se de lo que hablan.....si alguien de Bs As necesita data le paso uno con quien me lo hice y lo mismo amigas mías y todas ok. En esta ocasión necesito que me den una mano, me pelié con mi novio y estoy indignada porque me engañó.....si bien no pienso volver, estoy en pleno duelo y observo queel muy de joda, por ende si alguna de ustedes que está embarazada me puede ayudar con un Evatest que sea positivo me viene bárbaro para que se quede al menos con cargo de conciencia....mañana lo encuentro en un bar (ahí me citó el muy cretino cuando le dije que estaba embarazada) para hacerme el test en el baño. Obvio no estoy embarazada......y ahí le pienso decir que me lo voy a sacar. No pido consejos éticos......solo ayuda sobre el item. A mi es lo único que me va a hacer sentir más aliviada a modo de tortura hacia su conciencia ahora. Mil gracias!!!!!!!

Ver también

Y
yobana_6423672
8/11/12 a las 23:55


¿Cuánto dinero hay? Pregunto por si me vale la pena cruzar el charco

La verdad que de todos los disparates que he leído en este foro, el tuyo se lleva un buen premio... Impagable lo que me reí, de no creer

Y
yobana_6423672
9/11/12 a las :00

Enfin, eso me quedé pensando.
Qué sádica, por favor, y retorcida, como para hacer semejante cosa con algo tan serio.

Igual y es todo un invento, para jorobar un ratito...

A
aldara_9368351
9/11/12 a las :02

Anda y que te den morcilla, tarada
Si me banean por decirte esto, me voy a alegrar dos semanas.

H
hadia_5422589
9/11/12 a las :05

Buehhhhh perdón
me olvidé que estaba sincerándome en el vaticano ......a cada uno con su locura.....sin juzgar sería madurez.....

A
aldara_9368351
9/11/12 a las :07
En respuesta a hadia_5422589

Buehhhhh perdón
me olvidé que estaba sincerándome en el vaticano ......a cada uno con su locura.....sin juzgar sería madurez.....

Ah bueno, que eres un troll
Me había asustado creyendo que existían mujeres así. Ya veo que no.

H
hadia_5422589
9/11/12 a las :09

Soy mujer y de hecho parece que se cuidarme mejor que vos!
vos fijateeeeeeeeeeeee!

Y
yobana_6423672
9/11/12 a las :14

Me inclino a creer que es mentira.
Claro que existe gente mala, muy mala, pero me parece que en este caso la chica estaba aburrida y vino a burlarse un rato.
Así lo creí en mi primer lectura del post, después pensé un segundo si fuera cierto, pero no, no creo.

Esperemos que así sea, porque sino

H
hadia_5422589
9/11/12 a las :17

Es increíble lo crueles que son............
no se si entran acá porque no tienen nada que hacer o solo por resentidas sociales. Si no te va no contestes y punto. Sería más maduro enseñar con el propio proceder......

H
hadia_5422589
9/11/12 a las :39

Solo resentida con mi novio
no con la vida de la sociedad!!!! como vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fijate mejor quien necesita un sicólogo y cultura para entender sobre resentimiento social o solo con un novio chiquitita!!!!!

H
hadia_5422589
9/11/12 a las :40

Que pobre persona sos......
parece que no entendiste que no busco opiniones, me interesa poco lo que pase por tu cerebrito.....

H
hadia_5422589
9/11/12 a las :43

Hay tanto por hacer mejor que esto sin un propósito cierto antes de irse a la cama!
el post es cierto y no busco tu opinión. La consigna fue clara. Si querés opinar andate de panelista a un programa o comprate una vida y te aseguro que se te van las ganas!

H
hadia_5422589
9/11/12 a las :44

Mi lugar claramente no es el vaticano y poco me importa el tuyo
claramente me importa poco de vos.....con lo cual no merecés un segundo más de mi tiempo......

H
hadia_5422589
9/11/12 a las :49
En respuesta a yobana_6423672

Me inclino a creer que es mentira.
Claro que existe gente mala, muy mala, pero me parece que en este caso la chica estaba aburrida y vino a burlarse un rato.
Así lo creí en mi primer lectura del post, después pensé un segundo si fuera cierto, pero no, no creo.

Esperemos que así sea, porque sino

Si es cierto
y no me interesa que me creas demente.....no necesito de tu opinión......solo resoluciones! que tengas mucho éxito, de verdad!

H
hadia_5422589
9/11/12 a las :50
En respuesta a yobana_6423672


¿Cuánto dinero hay? Pregunto por si me vale la pena cruzar el charco

La verdad que de todos los disparates que he leído en este foro, el tuyo se lleva un buen premio... Impagable lo que me reí, de no creer

Solo le pago a gente que sepa respetar y solo lo tome como una
mera transacción! ok? no compro opiniones!

H
hadia_5422589
9/11/12 a las :52
En respuesta a aldara_9368351

Anda y que te den morcilla, tarada
Si me banean por decirte esto, me voy a alegrar dos semanas.

Solo me la pongo cuando me place!
eso no lo dudes!!!!!!!!!!!!!! fijate quien tiene tiempo libre para responder sobre la vida de los demás.....los que necesitan comprarse una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hadia_5422589
9/11/12 a las :54

No españolita! no me vengo! vente tu!!!!!!!!!! jajajjaja
y no opines de amor si nadie te lo pidió.....ni sabes de la historia ni me interesa que lo sepas......no vine a compartir mas que necesario para el fin indicado!

A
aldara_9368351
9/11/12 a las :56
En respuesta a hadia_5422589

No españolita! no me vengo! vente tu!!!!!!!!!! jajajjaja
y no opines de amor si nadie te lo pidió.....ni sabes de la historia ni me interesa que lo sepas......no vine a compartir mas que necesario para el fin indicado!

Venga, va, yo te mando un test de embarazo positivo
Dime a dónde, contrarreembolso. Me pagas al recibirlo.

H
hadia_5422589
9/11/12 a las :59

No le hablo más, no vuelvo más con él.....mi autoestima está impecable
y no merece una lágrima mía quien me jode.....perdón que no soy un angelito como vos.....para mi es ojo por ojo diente por diente...........y si intentó joderme cuando estuve en todas y solo lo vi por su corazón, aún pesando 150kg y le di mi fidelidad, confianza, amor de mis padres, y demás......no me parece que tenga que encontrar un puñal en mi espalda cuando todo se te ha dado...........pudiendo tener al hombre que quiera a mi lado, justamente me enamoré, me dejé de fijar en lo frívolo y me entregué de corazón por primera vez....por eso duele.......Igual no pretendo que lo entiendas.....justamente me parece inmaduro opinar sin saber los pormenores.........es jugar a ser DIOS......

H
hadia_5422589
9/11/12 a las 1:00
En respuesta a aldara_9368351

Venga, va, yo te mando un test de embarazo positivo
Dime a dónde, contrarreembolso. Me pagas al recibirlo.

Chiquita que de seguridad informática se más que vos
y de tarada tengo menos que de linda!

H
hadia_5422589
9/11/12 a las 1:05

No te creas....
todos tienen sus mambos.....el también sus pormenores y ya se ha ido y vuelto una vez....justamente porque se dio cuenta de que lo amaba en serio y de que en la joda solo iba a encontrar loquitas de una noche......si no me conoces no opines! soy de los más normal y buena gente que existe....justamente no me meto con nadie ni opino sobre nadie.......y menos aún sin saber los detalles ni el amor que deposité en esa persona.......si tenés razón en decir que soy vengativa......y de hecho yo misma lo estoy descubriendo por primera vez.....quizás porque es la primera que me brindé de corazón....al 100%......

H
hadia_5422589
9/11/12 a las 1:13

Gracias por el consejo
y si.....siempre hay cosas por mejorar y puede que tenga que analizar con un psicólogo lo que me escribís.....estoy descubriendo que soy vengativa y se que no está bien.....de hecho te pido que no me agredas más....y me sincero y te lo digo llorando.....estoy muy dolida aún.....gracias por la comprensión.....pero entendeme que duele cuando uno da todo, pero todo! de corazón y te das cuenta que estás durmiendo con el enemigo.........te aseguro que yo me liberé de él......la fidelidad por quien de todo por uno es para mi el mejor valor.......con lo cual solo es un periodo de dolor que tengo que atravezar y no puedo con mi genio de vengarme....si eso me hace nociva......ya tendré que pagarlo algún día........y no pretendía aburrirte, existe la libre elección por suerte! cariños igual

A
aldara_9368351
9/11/12 a las 1:19
En respuesta a hadia_5422589

Gracias por el consejo
y si.....siempre hay cosas por mejorar y puede que tenga que analizar con un psicólogo lo que me escribís.....estoy descubriendo que soy vengativa y se que no está bien.....de hecho te pido que no me agredas más....y me sincero y te lo digo llorando.....estoy muy dolida aún.....gracias por la comprensión.....pero entendeme que duele cuando uno da todo, pero todo! de corazón y te das cuenta que estás durmiendo con el enemigo.........te aseguro que yo me liberé de él......la fidelidad por quien de todo por uno es para mi el mejor valor.......con lo cual solo es un periodo de dolor que tengo que atravezar y no puedo con mi genio de vengarme....si eso me hace nociva......ya tendré que pagarlo algún día........y no pretendía aburrirte, existe la libre elección por suerte! cariños igual

¡pero no le respondas a ella!
contéstame a mí, que te regalo el test.

H
hadia_5422589
9/11/12 a las 2:43

Hola pau!
Creo que solo es de España este foro....pero igual la mejor si te venís para Argentina a visitar, te consigo lugar para quete quedes, excursiones económicas.....y quedate tranqui que no muerdo, soy buena gente....sólo algo despechada con quien me rompió el corazón. Abrazo a vos y a la gente linda de España que siempre me han recibido de maravilla y son tan dulces y alegres! y te lo digo viniendo de padres españoles.... por desgracia solo me sirve un test de argentina de marca Evatest que es el que llevará mañana a un café para que me lo haga y pueda seguir tranquilo de conga al ver que es negativo. Gracias!

B
bahija_5721435
10/11/12 a las 21:52

Gracias por el momento de diversiòn
Estaba en mi casa tomando mate y no pude no leer toda la discusiòn!!! Q increible es esta historia!! Jajajaja!!! No se quien esta peor si Ana o el ex novio!! Bue.. Espero que seas feliz con la desiciòn que tomaste!!

D
dounia_9044040
14/11/12 a las 15:35

Ni idea
No sé q relación tiene con el título..pero pues ya q era de seguridad informática lo q queria saber es como se aseguran de q la seguridad de
http://www.tiendaofertas.net/ofertas-informatica/237-tablet-andromeda.html
sea como deba ser!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir