Inicio / Foro / Maternidad / Urgente please streptococcus agalactiae alguien ha tenido un emabrazo a termino

Urgente please streptococcus agalactiae alguien ha tenido un emabrazo a termino

10 de octubre de 2007 a las 16:22

Sorry chicas, no es por mi,

DIOS cuando le pasa algo a alguien lo priemero que dice uno es ufff no soy yo, yo estoy bien, de 28 semanas gracias a Dios pero mi prima que lleva un mes le diagnosticaron esta bacteria.

Streptococcus agalactiae ella perdio su primer embarzo y espera con mucho ilusion este, esta destrozada y no sabe que hacer. alguie conoce esta bacteria o casos similares que salieron a termino

gracias chicas, please ayudeneme por ella.

10 de octubre de 2007 a las 17:25

Es muy normal
somos unas cuantas las que parimos con esta bacteria, no te preocupes. La matrona se lo escribirá en rojo en su cartilla, y le darán un antibiótico en el momento del parto. No te preocupes que a tu amiga no le pasará nada malo y al bebé tampoco, por las dudas, el día que vaya al hospital, que lo recuerde al personal sanitario.

Saludos

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las 18:38

Hola yo tambien la tengo
y estoy embarazada de 13 semanas, he visitado a 2 gines uno privado y otro de la SSy me han dicho q puedo estar tranquila q no pasa nada, lo unico q en el momento del parto de han de dar un antibiotico pero nada mas, asi q tranquilas q no pasa nada.

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las 19:50

Yo conozco un caso
La mujer de mi compañero tenía la bactería y la medicaron desde las treintaipico semana. El niño nació en fecha, con más de tres kilos y le medicaron, por si acaso.

Ahora está hecho un torete y solo tiene dos semanitas. Los dos están bien y mi compañero estaba muertecito de miedo, porque nos pusimos a leer en internet y no decían cosas muy esperanzadoras, pero todo salió bien.

Es el único caso que conozco, pero espero que te ayude.

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las 20:06

Tranquila
Al final del embarazo a todas nos hacen esa prueba, si da positivo te medican y al bebé cuando nace creo que también. El problema está en que en el parto se lo puedes contagiar, pero con la medicación adecuada no hay problema.
jazmin + Luis (38+4)

Me gusta

14 de octubre de 2007 a las 22:09

Tb paso a mi amiga
pero a ellas no le detectaron la bacteria. fue cuando nacio la ninya la cogio. la llevaron a casa como normal pero a una semana la ninyo empezo a tener sintomas raros, la llevaron de vuelta al hospi y le detectaron streptococcus. cuidaron la ninya durante 2 semanas y salio nueva.

en fin. si ya han visto que tu amiga tiene esa bacteria, MAS van a vigilarla el bebe.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte