Foro / Maternidad

Urgente por favor!!!1 es fiable el test de embarazo de orina de la farmacia??' estoy muy asustada

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 17:50
A
an0N_971646799z
6/3/09 a las 21:21

tengo posibilidades de estar embarazada, tengo un pekeño retraso, es fiable los test de orinas de la farmacia' dicen k si pero me han dixo personas k le salian negativo y despues estaban embaradas y se lo hacian durante kince dias despues del retraso de la menstruacion estoy ASUSTADISIMA por favor contesten!!!!

Ver también

I
ingrid_5403511
6/3/09 a las 21:57

Si y no
Los tests de las farmacias son fiables pero no al 100%, tenlo en cuenta... Yo he tenido grandes retrasos, y con los tests siempre me ha salido negativo, y siempre ha sido fiable... Yo te recomendaría hacerte un test, si a la semana sigue sin bajarte la regla, hazte otro. Y sobre todo, tranquilizate, que el estres empeora los retrasos. De todas maneras, has tenido relaciones sin proteccion?

A
an0N_971646799z
6/3/09 a las 22:03
En respuesta a ingrid_5403511

Si y no
Los tests de las farmacias son fiables pero no al 100%, tenlo en cuenta... Yo he tenido grandes retrasos, y con los tests siempre me ha salido negativo, y siempre ha sido fiable... Yo te recomendaría hacerte un test, si a la semana sigue sin bajarte la regla, hazte otro. Y sobre todo, tranquilizate, que el estres empeora los retrasos. De todas maneras, has tenido relaciones sin proteccion?

Si las he tenido
uso el preservativo pero no desde un principio asi k aunk no eyaculo dentro de mi pude kedarme con el likido preseminal asi k aunk solo tuvimos un par de relacciones ese mes las posibilidades existen y claro ya no hay posibilidades de volver hacia atras mas k asumir lo k hay ,mi retraso es de pocos dias y me lo hice y dio negativo pero no me puedo trankilizar sabiendo k hay gente k le ha dado negativo y despues si estan embarazadas

F
fiamma_5139571
7/3/09 a las 8:56
En respuesta a an0N_971646799z

Si las he tenido
uso el preservativo pero no desde un principio asi k aunk no eyaculo dentro de mi pude kedarme con el likido preseminal asi k aunk solo tuvimos un par de relacciones ese mes las posibilidades existen y claro ya no hay posibilidades de volver hacia atras mas k asumir lo k hay ,mi retraso es de pocos dias y me lo hice y dio negativo pero no me puedo trankilizar sabiendo k hay gente k le ha dado negativo y despues si estan embarazadas

Estoy igual
Holaaa!!! pues yo estoy en la misma situación, puff estoy super nerviosa, porque yo tampoco empiezo mis relaciones desde un primer momento con el preservativo, y hace 4 días me debería de haber bajado y aún no me ha bajado, la verdad estoy muy asustada, tan asustada que al siguiente día de haberse retrasado me hice un test que me compre en la farmacia y dio negativo, pero ya ves, como dicen que puede salir falso pues aumenta más mi angustia, con el correspondiente retraso, que aún será más grande, ya que la intranquilidad y el nerviosismo pq esta baje causa estos retrasos. Voy a esperar unos días más y si no me baja me voy a hacer el segundo, estoy super super asustada

Saludos

A
an0N_971646799z
7/3/09 a las 10:24
En respuesta a fiamma_5139571

Estoy igual
Holaaa!!! pues yo estoy en la misma situación, puff estoy super nerviosa, porque yo tampoco empiezo mis relaciones desde un primer momento con el preservativo, y hace 4 días me debería de haber bajado y aún no me ha bajado, la verdad estoy muy asustada, tan asustada que al siguiente día de haberse retrasado me hice un test que me compre en la farmacia y dio negativo, pero ya ves, como dicen que puede salir falso pues aumenta más mi angustia, con el correspondiente retraso, que aún será más grande, ya que la intranquilidad y el nerviosismo pq esta baje causa estos retrasos. Voy a esperar unos días más y si no me baja me voy a hacer el segundo, estoy super super asustada

Saludos

Cada dia es gigantesco lunaclara
la verdad k si cada dia es como enorme, dicen k no hay falsos positivos peros i falsos negativos incluso pregunte a una amiga doctora anoche y me dijo k puede dar negativo y k estres embarazada k es mas fiable el de sangre, bufff cada dia es un dia de retraso mas y ya no se es psicologico pero empiezas atener los isntomas del embarazo, estoy muy muya sustada

A
an0N_832905199z
7/3/09 a las 17:47

No es fiable
hola yo una vez estaba asi con dudas y me hice 3 test de embarazo(los de orina) y me salio positivo ese dia me queria morir..... y decidi hacerme la prueba HCG De sangre y arrojo NEGATIVA. Me entiendes lo que te quiero decir? no es fiable la casera que es la de orina te recomiendo que te hagas la prueba de sangre con los ojos cerrados esa si es segura el resultado... suerte

F
fatoum_9105240
8/3/09 a las 13:20

Hay que usarlo bien
Vamos a ver, yo creo que es bastante fiable (noventa y bastante por ciento de fiabilidad), pero claro, no es lo mismo sumergirlo en un bote con orina que orinar sobre él (hay que tener puntería), así que creo que a veces se hace mal. Por otro lado, tampoco sé si le puede afectar estar muy cerca de una lámpara o cosas por el estilo (o sea, que le de calor muy de cerca, o frío, o la luz...). Total, que hay que leerse bien lo que pone en el prospecto y hacerlo tal cual.
Yo me lo hice varias veces y siempre acertó.

En cuanto a lo que dicen algunas de tener relaciones con penetración y no ponerse el condón desde el principio, desde luego que así sí que hay riesgo de embarazo, porque en el líquido preseminal también hay espermatozoides, en menor concentración que en el semen, pero es posible que uno de esos espermatoziodes sea "espabilado" y fecunde al óvulo., así que por mucho morbillo que de, si no os la queréis jugar no lo hagáis de esa manera, vale?

A
an0N_971646799z
8/3/09 a las 16:54

Muchas gracias pero tengo una duda....
a ver yo me hice uno de farmavia uno de esos aparatos k orinas con la primera de la mañana y esperas k te salga una linea o dos y me dio negativo, en mi 6 dia retraso , me hice otro en un laboratorio clinoko al 8 dia , de orina k puse en un tarrito la oriuna me dijo k pasara a la media hora a buskarlo ese es el enziinmunoalasis k tu nombras? puedo estar trankila ya o aun no?

A
an0N_971646799z
8/3/09 a las 18:30

Pronto?
hoy fui a un laboratorio cliniko y me dijeron k desde k tienes 8 dias de retraso se puede hacer y es fiable, lo k no se si esse es mas fiable o el de la farmacia k compras k difrencia hay?

L
llucia_6531005
8/3/09 a las 21:32
En respuesta a an0N_971646799z

Cada dia es gigantesco lunaclara
la verdad k si cada dia es como enorme, dicen k no hay falsos positivos peros i falsos negativos incluso pregunte a una amiga doctora anoche y me dijo k puede dar negativo y k estres embarazada k es mas fiable el de sangre, bufff cada dia es un dia de retraso mas y ya no se es psicologico pero empiezas atener los isntomas del embarazo, estoy muy muya sustada

Estoy en la misma situacion!!
cada vez que estoy con mi novio , lo hacemos sin proteccion , usamos la marcha atras pero este mes me ha bajado muy rara , con 18 dias de retraso .estuve con mi novio un lunes y me bajo el martes , pero me ha durado solamente dos dias y ahora mancho de color marron .
estoy un poco rara y tambien estoy hinchada.
por favor darme algun consejo , ¿ puedo estar embarazada?
gracias.

F
fiamma_5139571
9/3/09 a las 14:44

Por fin!!!!!!!
Puffff, por fín me ha bajado la menstruación, menuda preocupación, deciros que se me retrasó 5 días, algo no muy habitual en mí, sino creo que ha sido provocado por el nerviosismo que tenía, es más, ya me sentía con náuseas, me veía algo de más barriga, ( lo típico ) veía a mucha gente embarazada, pasaba por cualqier escaparate y veía carritos de niños ... puffff pero mal que lo he pasado, es más, le ha costado lo suyo bajarme eh? pq me venía solo un puntito de sangre, al dia siguiente otro puntito, hasta que por fin he descansado, ya me había echo un test desde el primer día de retraso y me dio negativo, pero aún así, me parecía que iba a ser falso, deciros para las que tenéis dudas de esto, que le comenté mi problema a una conocida que es bióloga y me dijo que un test es fiable de hacer a partir del primer día de retraso, eso sí, me dijo que incluso 10 días después de una relación de peligro se puede saber si se está embarazada o no, aunque lo recomendable es esperar al primer día de retraso.

Espero haberos aclarado algunas cosas, y seguro que muchas habéis estado y estáis en la situación que he estado yo, pero os recomiendo que os tranqilicéis, pues el retraso será aún mayor.

Un beso a todas ;,8

A
an0N_971646799z
9/3/09 a las 16:38
En respuesta a fiamma_5139571

Por fin!!!!!!!
Puffff, por fín me ha bajado la menstruación, menuda preocupación, deciros que se me retrasó 5 días, algo no muy habitual en mí, sino creo que ha sido provocado por el nerviosismo que tenía, es más, ya me sentía con náuseas, me veía algo de más barriga, ( lo típico ) veía a mucha gente embarazada, pasaba por cualqier escaparate y veía carritos de niños ... puffff pero mal que lo he pasado, es más, le ha costado lo suyo bajarme eh? pq me venía solo un puntito de sangre, al dia siguiente otro puntito, hasta que por fin he descansado, ya me había echo un test desde el primer día de retraso y me dio negativo, pero aún así, me parecía que iba a ser falso, deciros para las que tenéis dudas de esto, que le comenté mi problema a una conocida que es bióloga y me dijo que un test es fiable de hacer a partir del primer día de retraso, eso sí, me dijo que incluso 10 días después de una relación de peligro se puede saber si se está embarazada o no, aunque lo recomendable es esperar al primer día de retraso.

Espero haberos aclarado algunas cosas, y seguro que muchas habéis estado y estáis en la situación que he estado yo, pero os recomiendo que os tranqilicéis, pues el retraso será aún mayor.

Un beso a todas ;,8

Jo k suerte lunaclara!!!
te felicito wapa, ojala todas nos pase lo mismooo

A
an0N_971646799z
9/3/09 a las 17:29

Gracias mamimacu pero....
gracias mamimacu pero tengo una duda el k me hicieron en el laboratorio con la muestra de orina es ese no? y ese es mas fiable k los test caeros de la farmaccia?los k te haces tu misma no? gracias

A
an0N_971646799z
12/3/09 a las 23:21

Ya me bajo la regla
ya me bajo la regla suerte a todas y muxa trankilidad k el stress hace tb k se retrase

F
fatna_10016932
13/3/09 a las 5:59

test de embarazo de orina de la farmacia
hola, siento decirte que si es confiable, debes hacer la pruba, con la primer orina de la manaña. si se pone rosado si estas embarazada, pero para que ya descartes o confirmes te puedes hacer la prueba de sangre por la manaña y en ayunas, esto si es totalmente confiable ya que a los 3 dias de retraso, ya sale si es positivo o negativo, hazlo porque en ocasiones la angustia, el miedo, pueden ocasionar que se te retrace tu menstrución.

L
llucia_6531005
17/3/09 a las 16:41
En respuesta a llucia_6531005

Estoy en la misma situacion!!
cada vez que estoy con mi novio , lo hacemos sin proteccion , usamos la marcha atras pero este mes me ha bajado muy rara , con 18 dias de retraso .estuve con mi novio un lunes y me bajo el martes , pero me ha durado solamente dos dias y ahora mancho de color marron .
estoy un poco rara y tambien estoy hinchada.
por favor darme algun consejo , ¿ puedo estar embarazada?
gracias.

¡¡da negativo!!
me hice el test de embarazo y me dio negativo , pero estoy preocupada porque yo me siento igual de hinchada y de rara . ¿son fiables esos cacharros?
estoy tirando flujo marron claro y la verdad es que estoy poniendome un poco nerviosa . ¿ a que puede deverse ?
contestarme por favor .

L
llucia_6531005
19/3/09 a las 18:20

"tengo los mismos sintomas"
tenia 18 dias de retraso , pero me bajo martes y el jueves ya no manchaba casi , entonces me hice el test y me dio negativo , pero tengo los mismos sintomas.
ademas el lunes estuve con mi novio y empece a marcar amarronado , ahora no mancho ¿ que puede ser ?
darme consejo , por favor
gracias y un bso

M
may_7860894
2/11/11 a las 22:59

Estoy asustada
hola disculpa mi regla me tenia q bajar el 12 de octubre pero no me a bajado tuve relaciones el dia 16 1920y21 de sep etenido mareos todo el dia me duelen los pechos me da mucho sueño en las mañanas y medan muchos retortijones puede ser q este embarasada

D
denisa_9920248
22/8/13 a las 17:45

Tengo dudas si estoy embaraazda o no ? ayuda??
el dia me ovulacion lo hise pero no si estoy o no estoy embarazada .... pero quiero estarlo ... mi periodo es de 30 0 32 dias no es exapto ....quisiera saber como haria para saber me ise la prueba de orina a los 3 dias despues de haberlo echo y me salio negativa y la verdad quiero estar embarazada

D
denisa_9920248
22/8/13 a las 17:50

Otra vez ...
es que e leido y dicen qe es mejor que espere a los dias de mi regla y si tengo retraso q me la haga qe hay s es confiable eso qe ta cierto es rapida respuesta ?? que quiro saber si estoy embarazada o no ??? y tengo dudas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir