Inicio / Foro / Maternidad / Urgente!!!por favor -cuanto vale histeroscopia por privado???

Urgente!!!por favor -cuanto vale histeroscopia por privado???

17 de mayo de 2006 a las 11:46

hola chicas,necesito saber cuanto cuesta esta prueba por privado,es urgente porque me la van a hacer el matres que viene y no se cuanto vale??¿¿¿besos

17 de mayo de 2006 a las 13:02

Hola rado
A mi me costó una histeroscopia diagnostica 450 euros y la quirurgica me dijeron que con anestesia y hospitalizacion (unas horas) unos 2000 euros (yo tengo seguro y eso me lo cubria).
Mucha suerte el martes y tranquila que se pasa rápido y al menos a mi, no fue nada dolorosa. Ni me entreré!!!
Suerte guapa

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 15:46

Bueno
ya tengo la respuesta -270 jajajaja,esperaba 500 o mas,claro depues de 5 mil ,para el tratamiento todo me parece barato!!!besoso chicas!!!

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 15:49
En respuesta a rado15

Bueno
ya tengo la respuesta -270 jajajaja,esperaba 500 o mas,claro depues de 5 mil ,para el tratamiento todo me parece barato!!!besoso chicas!!!

Leer más

Hola otra vez...
has llamado al final ??? 270 eur ???? todo incluido ???? ... que bien, no ??

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 17:07

Que es un histerosopia
RODO ME PUEDES CONTAR QUE LA HISTERO... Y PARA QUE TE LA HACEN

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 18:29
En respuesta a bbam1

Que es un histerosopia
RODO ME PUEDES CONTAR QUE LA HISTERO... Y PARA QUE TE LA HACEN

Leer más

Histeroscopia
es una prueba,que incluie una camera y con esa te pueden ver todos los organos por dentro y de serca,no hace falta anestesia,porque es una prueba diagnostica.es sensilla tan solo 20 minutos,tengo ganas de ahcerla ,y nada de miedo.Como el problema de que no me quedo embarazada soy yo,tengo las trompas mal,mejor hacer esa prueba para destacar algo que no se pudo ver en la hsiterosalpingografia.Creo que con es aprueba pueden ver si tengo algo como-quistes,miomas,tumores,polipos en el utero y endometriosis.Ojala todo eso solo se queda en la ciencia de la medicina y no en mis organos!!!

besos!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Estando embarazada de 39+3 puedo utilizar hemoal?

14 de febrero de 2009 a las 20:41

• Os vais a depilar para el parto?

19 de enero de 2009 a las 13:38

• Mucho dolor de piernas, calambres, teneis remedio????

23 de octubre de 2008 a las 21:23

• Ya no tengo nauseas, ni fuertes olores y estoy preocupada????

8 de junio de 2011 a las 11:16

Conversaciones más activas

Principio de la página