Foro / Maternidad

Urgente por favor

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 23:26
L
linna_5617172
13/7/17 a las 22:29

Hola chicas una pregunta el día de el jueves de la semana pasada me hice una prueba de embarazo salio positiva pero el día de antier me bajo muy leve ayer también y hoy también me baja muy leve y no es todo el día,pero hace 5 meses tuve a mi hija quiero saber si esto es peligroso tener un bebé en tan poco tiempo fue cesárea y si si estoy embarazada que devo de hacer gracias y buenas tardes

Ver también

G
giulio_5803595
13/7/17 a las 22:41

Hola después de una cesárea se debe esperar 2 años , deberías haberte cuidado por q como  mínimo 1 año x q la herida tarda en cicatrizarse 

L
lizica_758192
13/7/17 a las 23:26
En respuesta a linna_5617172

Hola chicas una pregunta el día de el jueves de la semana pasada me hice una prueba de embarazo salio positiva pero el día de antier me bajo muy leve ayer también y hoy también me baja muy leve y no es todo el día,pero hace 5 meses tuve a mi hija quiero saber si esto es peligroso tener un bebé en tan poco tiempo fue cesárea y si si estoy embarazada que devo de hacer gracias y buenas tardes

Hola!segun me explicaron despues de mi cesarea el tiempo op!@#*! para otro embarazo es entre los 18 y 24meses como minimo aunq he escuchado de embarazos cn cesarea de 1 año y van bien..pero creo q solo de 5meses es muy pronto corres riesgo a desgarrarte el utero y sufrir una gran hemorragia..ve urgente a tu gine y q te diga los pasos a seguir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir