Foro / Maternidad

Urgente porfavor

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 4:43
A
an0N_849849899z
9/8/16 a las 4:01

Hola, soy nueva en el foro y les agradeceria que me ayudaran. Llevo sobre 5 meses tomando pastillas anticonceptivas, el lunes tuve relaciones con mi novio, y desde el lunes estoy manchando marron, el lunes me salio sangre , pero luego me salio marron, es sobre todo al limpiarme cuando voi al baño,otras veces mancho la ropa interior y otras veces apenas me sale nada...todavia me falta 1 semana para que me llegue la regla, la verdad que me noto muy cansada con mucho sueño y todo el dia comiendo, aunque yo lo relaciono con el trabajo, estoy a la espera de que me den cita para el medico. Si me pueden ayudar mientras tanto os lo agradezco. Gracias!!!

Ver también

A
an0N_849849899z
9/8/16 a las 4:04

Urgente porfavor
En la segunda semana de pastillas se me olvido tomar 1 pastilla

A
an0N_849849899z
11/8/16 a las 18:05

Test de embarazo? a partir de cuando es efectivo?
Muchas gracias por tu ayuda, ahora tengo una nueva duda, a partir de cuando seria efectivo hacer un test? Esta semana es mi semana de placebo, ¿espero a que pase la semana para hacer el test? Gracias

R
rabie_5634817
11/8/16 a las 18:23
En respuesta a an0N_849849899z

Test de embarazo? a partir de cuando es efectivo?
Muchas gracias por tu ayuda, ahora tengo una nueva duda, a partir de cuando seria efectivo hacer un test? Esta semana es mi semana de placebo, ¿espero a que pase la semana para hacer el test? Gracias

Minimo
15 días después de la relación de riesgo...

A
an0N_849849899z
12/8/16 a las 2:04
En respuesta a rabie_5634817

Minimo
15 días después de la relación de riesgo...

Y las pastillas? las sigo tomando?
Estoy tomando la ultima fila de la tableta, que son en la que se supone que me tiene que venir la regla, espero a acabar la cajita para hacerme el tes? O me lo hago y si sale positivo las dejo?

A
an0N_849849899z
16/8/16 a las 4:37

Embarazada?o no?
Hace 2 dias me encontre en una situacion de alteramiento, hasta entonces no habia vuelto a manchar,me quedan 2 pastillas de la semana de placebo y mi regla aun no ha llegado. Hace 2 dias empece a manchar otra vez marron, ahora un poco mas, pero solo mancho o al limpiarme o la compresa, el pipi sale normal sin sangre parece regla pero no tiene pinta de serlo. Mañana voi hacerme un test. Pensais que puedo estar embarazada?

A
an0N_849849899z
30/8/16 a las 4:43

Dolor en los pezones y piernas, ¿ embarazo?
Hola chicas, como sabeis estuve tomando anticonceptivas, y luego empece a manchar me hice un test y me salio negativo, pero una semana mas tarde tuve que ir al hospital porque seguia manchando me diji el gine que eso era por un trastorno hormonal. Desde ese mismo dia decidi no tomarme mas pastillas y hasta hoy, 15 dias despues mi regla sin llegar. He tenido relaciones cob mi novio pero el lo hacia fuera de mi. Me siento rara muy cansada las piernas por las noches me duelen mucho y los pechos sobre todo los pezones no puedo ni rozarme esto me viene pasando desde hace 5-6 dias mas o menos necesito ayuda. ¿posible embarazo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir