Foro / Maternidad

Urgente porfavor

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 4:43
A
an0N_849849899z
9/8/16 a las 4:01

Hola, soy nueva en el foro y les agradeceria que me ayudaran. Llevo sobre 5 meses tomando pastillas anticonceptivas, el lunes tuve relaciones con mi novio, y desde el lunes estoy manchando marron, el lunes me salio sangre , pero luego me salio marron, es sobre todo al limpiarme cuando voi al baño,otras veces mancho la ropa interior y otras veces apenas me sale nada...todavia me falta 1 semana para que me llegue la regla, la verdad que me noto muy cansada con mucho sueño y todo el dia comiendo, aunque yo lo relaciono con el trabajo, estoy a la espera de que me den cita para el medico. Si me pueden ayudar mientras tanto os lo agradezco. Gracias!!!

Ver también

A
an0N_849849899z
9/8/16 a las 4:04

Urgente porfavor
En la segunda semana de pastillas se me olvido tomar 1 pastilla

A
an0N_849849899z
11/8/16 a las 18:05

Test de embarazo? a partir de cuando es efectivo?
Muchas gracias por tu ayuda, ahora tengo una nueva duda, a partir de cuando seria efectivo hacer un test? Esta semana es mi semana de placebo, ¿espero a que pase la semana para hacer el test? Gracias

R
rabie_5634817
11/8/16 a las 18:23
En respuesta a an0N_849849899z

Test de embarazo? a partir de cuando es efectivo?
Muchas gracias por tu ayuda, ahora tengo una nueva duda, a partir de cuando seria efectivo hacer un test? Esta semana es mi semana de placebo, ¿espero a que pase la semana para hacer el test? Gracias

Minimo
15 días después de la relación de riesgo...

A
an0N_849849899z
12/8/16 a las 2:04
En respuesta a rabie_5634817

Minimo
15 días después de la relación de riesgo...

Y las pastillas? las sigo tomando?
Estoy tomando la ultima fila de la tableta, que son en la que se supone que me tiene que venir la regla, espero a acabar la cajita para hacerme el tes? O me lo hago y si sale positivo las dejo?

A
an0N_849849899z
16/8/16 a las 4:37

Embarazada?o no?