Foro / Maternidad

Urgente posible embarazo...

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 12:02
X
xuzhen_7850285
19/4/15 a las 8:07

Hola chicas soy nueva aquí, quiero unirme a su comunidad y por medio de esta entrada les cuento mi historia, en el mes de enero viaje a la costa y planificaba con la inyección Norestin el día que m tocaba la inyección no la conseguí por ningún lado asi que m aplique la ciclofem con esta ya había planificado y la cambie porque m duraba mucho la regla ... El mes de febrero no m volví a aplicar ninguna suspendí el método de planificar porque al regresar termine con mi pareja, desde febrero no me llega la menstruación y la única forma de ser regular es planificando por eso no creo que sea embarazo puedo creer q es cambio hormonal por el cambio brusco de la inyección y luego dejar de planificar ... En enero mas o menos del 20-26 tuve relaciones con el que era mi pareja después dejamos de hablarnos y el 22 de marzo mas o menos hasta el 28 volvimos a estar el se protegía con condón justo antes de venirse no se si este embarazada quiero que xfa urgente me den opiniones un día que estuve con el manche café desde ese día flujo blancuzco muchas ganas de vomitar solo he vomitado una vez de resto solo ganas mi estomago duro, se m abre mucho el apetito, dolores de cabeza y m realice un test casero q vi x internet de aceite y la primer orina y se juntaba el aceite, y x ultimo tambn siento como gases en el estómago siempre al dormir xfa denme su opinión ..gracias

Ver también

J
jens_8320439
19/4/15 a las 11:57

Ponerse el condón...
Cuando se esta por eyacular no sirve. Ya que podrías quedar embarazada antes con el liquido preseminal.
Los test caseros que te hiciste no son fiables, compra uno de orina en la farmacia y si da negativo ve al medico para ver que le esta pasando a tu cuerpo.

A
an0N_588246599z
19/4/15 a las 12:02

Hola
por los sintomas parece que estés embarazada pero tendras que ir al medico para confirmar y asi sales de dudas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir