Inicio / Foro / Maternidad / URGENTE!! PUEDO ESTAR EMBARAZADA????

URGENTE!! PUEDO ESTAR EMBARAZADA????

21 de septiembre a las 15:48

Hola, a ver, yo no quiero quedarme embarazada pero el pasado 30 de agosto mi novio y yo estabamos tonteando y hubo penetración pero como no teniamos condón al poco rato paré y el no eyaculó ni nada pero igual estaba en mis dias fértiles porque la regla me había llegado el 17 de agosto. A mi siempre se me adelanta asi que me tenía que llegar el 14 de septiembre, se me retrasó y me llegó el 16, manché un poco y durante ese día nada mas pero por la mañana el 17 me levanté con mucha sangre y me tuve que cmabiar la  compresa 2-3 veces ese día. Sin embargo el 18 se me acabó y ya no expulsé mas sangre. Es verdad que a mi la regla por lo general me dural 3-4 días pero es que esta vez prácticamente 1. Estamos a 21 de septiembre y desde que acabé la regla llevo manchando las braguitas de marrón cada día. Puedo estar embarazada?? Pensé que ese sangrado no era el sangrado de implantacion pero primero fue leve y despues aumento para volver a disminuir y he leido que eso si no es la regla no pasa, pero no lo sé. Y es pronto para hacerme una prueba de emabarazo y que el resultado sea fiable?? Respondedme rápido, por favor, estoy muy asustada, gracias

21 de septiembre a las 15:55

Tengo que decir que yo no mancho después de la regla nunca y que tampoco nunca me ha durado tan poco. A lo mejor aunque no eyaculó se escapó algo no lo sé

Me gusta

21 de septiembre a las 15:57

Toda penetracion tiene riesgo.  El líquido preseminal tiene espermatozoides y puedr ser que uno haya dado en la diana.  Hazte un test y sal de dudas porque cada embarazo es un mundo y yo no t voy a decir q tu dangrado ha sido regla cuando tu misma dices q fue diferente de otros ciclos. Suerte

Me gusta

21 de septiembre a las 16:04
En respuesta a puquina

Toda penetracion tiene riesgo.  El líquido preseminal tiene espermatozoides y puedr ser que uno haya dado en la diana.  Hazte un test y sal de dudas porque cada embarazo es un mundo y yo no t voy a decir q tu dangrado ha sido regla cuando tu misma dices q fue diferente de otros ciclos. Suerte

pero teniendo en cuenta las fechas el resultado si me hago un test mañana es fiable???

1 likesMe gusta

21 de septiembre a las 16:11

es que no hubo coito, fueron maximo cuatro embestidas, por eso no lo sé perfectamente

Me gusta

21 de septiembre a las 17:04

Coito es que te meta el pene por la vagina por ende hubo coito... No sabes cuando es tu periodo fertil al no ser que utilices test de ovulación. Si dudas de que la regla que te ha bajado no es como siempre realizate un test. 

Me gusta

21 de septiembre a las 17:11
En respuesta a user15464

pero teniendo en cuenta las fechas el resultado si me hago un test mañana es fiable???

Si, el test es fiable a los 20 dias d la relación de riesgo. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte