Foro / Maternidad

urgente pus en el pezón

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 15:57
Y
yedra_5730577
13/3/09 a las 16:46

Hola a tod@s!!

Antes de nada gracias por vuestra ayuda!!

Desde ayer he observado que tengo una especie de costrita amarilla en un pezón que parece pus,antes de eso tuve una herida,y no sé si puedo dar de mamar de ese pecho a mi bebe,ojalá podais darme una respuesta rápido porque no sé que debo de hacer.

Muchas gracias

Ver también

M
marga_9109990
13/3/09 a las 21:39

No te preocupes
Es que las costras que salen en las grietas del pezón son amarillas. Te lo digo por experiencia porque yo también he tenido grietas y me salían. Tú no te la toques y aunque el bebe chupe no pasa nada. Eso es que se está curando, no es pus. También es conveniente que te eches después de cada vez que das de mamar una crema de lanolina que se llama Purelan 100. Te tienes que echar un buen pegote en las grietas y por todo el pezón a la areola y dejarlo porque además luego no te la tienes que lavar para dar de mamar al bebe ni nada porque no es tóxica. Yo aunque no tengo grietas ya me la sigo echando porque hidrata mucho y las evita.

Espero haberte ayudado porque la verdad es que se pasa fatal con las grietas. No te dejan disfrutar de la lactancia.

Un beso.

Rocio.

A
abeera_7961171
14/3/09 a las 9:33

Fucidine
yo me puse un dia y meestuve sacando la leche. se la dimos con jeringuilla. Lavatelo a conciencia y mañana a funcionar. A mi me lo dijo la matrona que es de un grupo de lactancia, o sea que sabe un rato.

bu
esos

J
jemma_6040052
16/3/09 a las 15:57

Hola
Te comento, si no te duele ni nada al comer el bebé, y después de comer se queda el pezon amarillento, por un tiempo y luego se quita, no te preocupes. Eso es la grasa de la leche que se queda acumulada en la punta. Y cuando vuelva a tomar el bebé, lo primero que tomará sera esa grasa que ha quedado sin tomar antes.
Otra cosa es si duele o tienes heridas o grietas, entonces Purelan.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir