Foro / Maternidad

Urgente - ¿regla + embarazo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 12:01
K
komal_8416041
11/9/09 a las :29

Hola, qué tal. Me gustaría saber la opinión de un experto, ya que en estos momentos estoy trabajando fuera de mi ciudad y no puedo acudir a mi ginecóloga habitual. Vamos a ver, yo mantuve relaciones sexuales sin protección hace más de un mes, hace más o menos mes y medio. Sin embargo, sobre el día 20 me bajó la regla (varios días después de haber mantenido relaciones, las mantuve creo que en período de ovulación...). Entonces, no le dí más importancia porque me bajó la regla (aunque es verdad que se me adelantó a lo habitual y yo soy muy regular). Pero resulta que hace como... una semana que tengo acidez continuamente, náuseas, mareos, siempre una temperatura de 37 y molestias en los riñones, ovarios y por la tripa en general. Ni se me ocurrió pensar en el embarazo, porque creía obvio que regla y embarazo no son compatibles, pero recuerdo que en los típicos cursillos que te dan en el instituto me dijeron que es posible tener la regla y estar embarazada, aunque son casos muy excepcionales. Fui al médico de cabecera y me dio Primperán para las náuseas y otras pastillas, un protector estomacal, pero sólo tomo Primperán porque la verdad que me dio eso como podía no haberme dado nada, me dijo que no sabía por qué venía el dolor.... Así que ahora a todo el mundo que le digo lo que me pasa me dice que claramente es un embarazo, pero es que, no puede ser, ¿no? Si es así, ¿puedo hacerme ya la prueba? Estoy algo estresada, no quiero por nada del mundo quedarme embarazada ahora mismo, no puedo, pero en caso de que lo esté me gustaría saberlo lo antes posible también para no beber o fumar o cosas que pudieran afectarle al bebé porque lo tendría, claro.

Muchas gracias.... espero que podáis contestarme lo antes posible, necesito saber algo.

Lúa

Ver también

J
juna_7887768
11/9/09 a las 11:08

Sal de dudas!!
y hazte un test de embarazo porque lo que tu llamas regla pudo ser un sangrado de implantación que en algunas ocasiones se puede confundir, asi que si las cuentas no fallan estaras en el segundo trimestre si estas embarazada, asi que si te haces un test saldras de dudas.
te deseo lo mejor y mucha suerte, sea lo que sea

A
an0N_698082699z
12/9/09 a las 12:01

Me pasa igual
Hola, a mi me pasa casi lo mismo que a ti, yo despues de mantener relacciones sin proteccion a semana y media me vino la regla algo rara, solo 2 dias y marroncita y despes de tener la regla , al pasar unos dias me a entrado angustia, mareos, la temperatura corporal la tengo a 37 y suelo tenerla a 36,5 pero eso no se si significara algo, tambien tube pinchazos en los ovarios y no tenia q ovular (ahora ya no me dan esos pinchazos, pero si me duelen de vez en cuando) , vomito todo casi todo lo que como y estoy super cansanda y agotada y no ago gran cosa para estar asi..en fin..q hoy seguramente me aga el test, puede ser q sea un simple virus pero estoy fastidiada...lo unico que no tengo es dolor de pechos, algun pinchazillo pero ni inchadas ni nada...

Bueno al no quererlo espero q sea una falsa alarma y si no...pues que venga sano...

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram