Foro / Maternidad

Urgente!!!!!sintomas despues de puncion!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 14:55
M
marjan_5145649
26/2/11 a las 18:30

Chicas!!

Ayer me hicieron punció y me duele bastante el abdomen la parte de abajo ( como un dolor de regla fuerte fuerte) hasta los riñones...estoy con paracetamol 1 g cada 8 horas pero si ando me duele más, durará mucho esta sensación, mañana tengo transfer y no se si será bueno, normal...Explicarme vuestras experiencias porfa, no se si es pq hice bastantes folis no se aunq la punción segun la Dra. fué genial.

Explicarme vuestros casos porfa!!!!

Ver también

M
marjan_5145649
26/2/11 a las 20:07

Gracias perikiti!!!
NADIE MÁS A TENIDO DOLORES DESPUÉS DE PUNCIÓN CUANTO OS DURO?

M
marjan_5145649
26/2/11 a las 20:22

Je je perikito estamos igual!!!!! de aburriditas...
BUENO ASI HABLAMOS....

EN EL POST DE TODAISABEL TE HE CONTESTADO LO DE PQ ME PONEN 2...ENCIMA AHORA HE LEIDO POR AHÍ Q EL DIA DE LA TRANSFER SI HAY SANGRE EN EL ENDOMETRIO DE LA PUNCIÓN O NO SE Q TE LA PUEDEN CANCELAR...LO Q FALTABA...
SI NO ES MUCHO PREGUNTAR, TU Q PROBLEMA DE ESTERILIDAD TIENES? TB ERES MUY JOVEN....

H
habana_5821407
26/2/11 a las 21:50
En respuesta a marjan_5145649

Gracias perikiti!!!
NADIE MÁS A TENIDO DOLORES DESPUÉS DE PUNCIÓN CUANTO OS DURO?

Hola888lia888
hola yo la verdad es q no tube nada de dolor ya fue al dia de la transferencia q la pase muy mal porq no lo podian meter no me a cuerdo muy bien y aparte ya me measba y tienes q aguantar mejor porq asi lo ven mejor en la pantalla yo uppff la pase super mal bueno q tengas muchisimas suerte<¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso.

S
sania_9585986
27/2/11 a las 17:37

Hola chicasss
a ver a mi me hicieron la puncion el viernes, y la verdad es que si he tenido molestias unos pinchazos..en los ovarios y dolorcillo como de regla, las tetis ni te cuento encima que yo de por si las tengo grandecitas pues no me puedo ni tocar.. en fin que molestias y más molestias además me dolio el estómago todo el dia del viernes supongo que por el antibiotico ya que lo tengo un pelin delicado pero el sabado me tome omeprazol y como nueva aunque si me he tomado paracetamol cada 8 horas por las molestias...pero esto es asi.

es mi 3 fiv-icsi y será la última ya que pienso quedarme embarazadaaaa
el lunes me hacen la transfer a las 15.30 y antes me voy a hacer una sesion de acupuntura a ver si me da más suerte que en las anteriores..

hay que ver cuantas mujeres somos las que tenemos problemas para concebir, es increible... cada vez más... casi más que las que se quedan de manera natural yo creo..

pero bueno proximamente tendrémos a nuestro bb dentro y será maravilloso se nos olvidarán todas las molestias que hemos pasado en el tto.

mucha suerte a todas...
saluditos

M
mubeen_5723912
27/2/11 a las 20:05
En respuesta a marjan_5145649

Gracias perikiti!!!
NADIE MÁS A TENIDO DOLORES DESPUÉS DE PUNCIÓN CUANTO OS DURO?

A mi
en mi primera ICSI los dolores me duraron 6 días, no me podía ni reir, me dolía muchísimo. La segunda punción sólo me dolió dos días, sangre un poco el primer día, pero ya el segundo no.

M
marah_9364193
18/4/11 a las 14:55

Post-punción dolorosa
Hola,
soy nueva en este foro. Quería haceros una consulta ya que empiezo a estar un poco preocupada. Primero de todo me presento. Me llamo Sara y acabamos de empezar un ciclo de ICSI. Hace poco más de una semana que me hicieron la punción y estoy hinchada y con dolores. Tengo una tripa que parece que estuviera embarazada de 3 meses. He ido al centro 3 veces y me dicen que es normal. La ginecóloga dejó la trasferencia para más adealnte hasta que me recuperara, para que estuviera más tranquila, pero no tengo hiperestimulación ni nada. El caso es que me molesta al andar, no me puedo poner casi ningún pantalón, y hoy he tenido que volver al trabajo, en donde no he dicho nada, pero estoy un poco preocupada pq me parece ya que dura demasiado tiempo. Ya voy al baño bien, al ppio me dolia mucho la tripa y he tenido alguna decimilla. ¿Os ha pasado esto?
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir