Foro / Maternidad

Urgente...sobre congelados

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 17:12
D
doltza_5433573
27/9/05 a las 8:12

¿cuanto os cuesta a vosotras el mantenimiento anual de embriones congelados?

muchas gracias por vuestras respuestas.
Suerte para todas

Ver también

D
doltza_5433573
27/9/05 a las 11:09

Gracias
es que a mi no me dijeron nada de nada del precio y ahora que voy a usar los congelados (hace dos años) me dicen que tengo que pagar el mantenimiento anual.

En que centro lo has hecho tu?

Alguna opinion mas por fa???

I
irani_5890308
27/9/05 a las 11:32

Hola!!
mira yo estoy en pleno tratamiento con FIV y con los papeles delante te digo que en el caso de que lo haga, si los tengo para congelar es así:

-Crioconservación de los embriones:250 euros.
-Mantenimiento:30 euros mensuales.
-Transferencia de embriones criopresevados, previo trataminiento y control ecográfico 550 euros.

Esto consta en los papeles que me dieron desde el principio.
Dan ganas de llevartelos al congelador de casaaaa!!!

Supongo que cada centro tendrá unas normas al respecto.
Espero haberte ayudado
Besos.

Eli

S
sava_7880568
27/9/05 a las 13:25

Una pregunta sobre congelados
hola chicas, la semana que viene tengo cita para que me expliquen mi siguiente etapa FIV-ICSI, pero al leeros tengo una pregunta: 8perdonan mi ignorancia)
¿Cuando se congelan? ... si fecundan bien?
se supone que los congelas para un siguiente tratamiento de FIV-ICSI por si no ha funcionado, o bien por si en algunos años despues quieres volver a buscar, ya los tienes alli, no?, pero es cierto que no los puedes desechar cuando tu quieres?
Imagino que solo los puede utilizar si una los dona, no?

os agradeceria una respuesta yaque estoy un poco perdida con este tema. me imagino que mi gine me lo explicara todo pero si ya voy sabiendolo mucho mejor.

Muchiisimas gracias
besossssssssss y mucho amino
Lu

I
ivette_6407898
27/9/05 a las 13:29
En respuesta a doltza_5433573

Gracias
es que a mi no me dijeron nada de nada del precio y ahora que voy a usar los congelados (hace dos años) me dicen que tengo que pagar el mantenimiento anual.

En que centro lo has hecho tu?

Alguna opinion mas por fa???

Hola cariño
Que alegria leerte..!!
Pues yo me hice la fiv hace 8 dias y me quedaron dos congelados y solo tengo que pagar la descongelacion cuando quiera usarlos (1.600 euros) pero del mantenimiento no tengo que pagar nada de nada.
Yo estoy en el ISTITUTO MARQUES de Barelona.
un beso inmenso
Maribel

D
doltza_5433573
27/9/05 a las 17:12
En respuesta a ivette_6407898

Hola cariño
Que alegria leerte..!!
Pues yo me hice la fiv hace 8 dias y me quedaron dos congelados y solo tengo que pagar la descongelacion cuando quiera usarlos (1.600 euros) pero del mantenimiento no tengo que pagar nada de nada.
Yo estoy en el ISTITUTO MARQUES de Barelona.
un beso inmenso
Maribel

Hola maribel
cuanto tiempo.... me alegro un monton, a ver si tienes suerte y es la definitiva.

Yo tengo una petardilla de 19 meses y voy a por el hermanit@, y sera lo que Dios quiera.

espero tus noticias pronto, escribe me al correo y hablamos vale?

Un Besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir