Foro / Maternidad

Urgente!!! sop: dimefor + omifin

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 18:04
S
sila_8637019
11/9/07 a las 16:54

Hola,,,tengo mas de un año que no escribía,,me tomé un descanso porque me estaba resultando demasiado estresante el no poderme embarazar,,,ahora regreso con muchas ganas y con nuevo doctor,,ahora fuí con un endocrinólogo,,me dice que tengo probable SOP pero que mi perfil ovárico aparentemente está bien,,,me recetó dimefor (metformina) pero me han dicho que funciona mejor si se toma al mismo tiempo que omifin,,,alguna de ustedes sabe algo????,,,como que me dejó el docto algo insegura

Gracias y mucha suerte

Daniela

Ver también

S
sila_8637019
11/9/07 a las 17:23

Gracias!!
pero una pregunta mas,,,el ovestinon es lo mismo que dimefor?,,,,y tu cuanto tiempo llevas intentando??,,,lo mas raro es que yo ya tengo 2 hijos,,,y y llevo 3 años queriendo conseguir el 3ero,,,igual en ningunos analisis me sale que tenga nada,,,la vdd estoy cansada pero con una ilusion enorme de volver a embarazarme

suerte!

Y
yueqin_8489370
11/9/07 a las 20:03

Mira:
Lo unico que te digo es que si el diagnostico es SOP, estas super bien. Eso es lo que hay que hacer, y tambien si puedes hacer dieta baja en carbohidratos y ejercicios, en poco tiempo quedaras embarazadas, te lo aseguro.

Lo unico que me preocupa es que estes segura que se tiene SOP. Porque por tu post, entiendo que no se esta seguro.
Yo creo que lo fundamental en la infertilidad es el diagnostico. Una vez que se determina es mas facil atacarla. Asegurate de eso, con analisis de hormonas, fsh, lh, etc.

Despues todo muy bien.

ahhh, yo use tambien test de ovulacion, y en 3 meses quede embarazada. Joshua tiene 1 ano, ya.

suerte
ale

S
sila_8637019
12/9/07 a las 17:37

Mm que padre
ojalá corra con tu misma suerte,,,lo que pasa es que mi caso es algo extraño,,me he hecho analisis de todo y aparentemente de todo estoy bien,,,pero ya llevo 3 años sin poderme embarazar y eso que ya tengo 2 hijos,,,lo que me dijo el endocrinólogo es que tal vez sea SOP sin quistes y muy leve,,porque mis niveles de hormonas en el perfil ovarico salen bien,,,algunos muy poquito alteradas,,pero gracias por tus consejos y seguimos en contacto

N
najla_9888147
18/10/07 a las 2:23

Dimefor+mifin
HOLA! DANIELA YO ESTOY TOMANDO EL DIMEFOR+OMIFIN, TENGO APENAS 2 PERIODOS USANDOLO Y TODAVIA NO TENGO RESULTADOS, YO TOMO 2 TAB. DE OMIFIN DEL 1 AL 5 DIA DEL INICIO DE MI PERIODO, Y EL DIMEFOR 2 TAB. DEL 1 AL 16 DIA, LA VERDAD YO ME HE SENTIDO MUY MAL FISICAMENTE MAREOS, NAUCIAS Y SIN GANAS DE HACER NADA PERO SI DA UN BUEN RESULTADO CREO QUE LO VALE NO! ESPERO PRONTO TENER UNA BUENA NOTICIA PARA PODER AYUDARTE Y PREGUNTALE A TU DOCTOR ANTES QUE TODO ELLOS SABEN MAS
SUERTE !! FABU

X
xinru_8537598
3/11/08 a las 21:38

No se que hacer
hola soy nueva en este correo , y mi ginecolgo me hizo un eco en el cual me encontro quistes en los ovarios y me receto dimefor metformina , y pastillas anticonseptivas pero , mi duda es si alguna de ustedes les paso algo similar y si les reulto este tratamiento ya que estoy en duda , me pueden ayudar?
saludos
y mucho agradecere me aconsejen
bye monse.

O
odete_9750386
18/11/08 a las 19:47

Holaaaa..necesito ayuda!!
Yo toy yendo de gine en gine y ninguno sabe que tengo! En las ecografias tengo mas de 10 foliculos en cada ovario y ninguno predominante...soy bastante irregular solo creo que ovule 3 veces en todo el año (por que note cambios en el flujo y me tome la fiebre basal y la tenia mas de 37 los ultimos 15 dias del ciclo) Pero es muyy raro en mi ovular. Siempre tengo perdidas (casi menstruaciones) a mitad de mes...Pero lo mas raro es que los analisis me dan perfectos! Salvo la LH Y FSH que la primera me da el doble que la segunda...Ahhh y mi hermana tiene ovario poliquistico diagnosticado...entonces mi papa que es medico me dio para probar hace 5 meses metformina..y creo qeu ovule 2 meses de los 5...Pero chicas no se que hacer..ningun medico...salvo mi papa...piensa que tengo SOP...que hago?? Tengo que tomar Clomifen (Genozym) o algo asi para ovular y asi poder qeudar embarazada!! Ya que hace meses que lo intento con mi pareja y nada de nada! Ayudenme que hago?????

M
melody_8534841
25/11/08 a las 7:25
En respuesta a sila_8637019

Mm que padre
ojalá corra con tu misma suerte,,,lo que pasa es que mi caso es algo extraño,,me he hecho analisis de todo y aparentemente de todo estoy bien,,,pero ya llevo 3 años sin poderme embarazar y eso que ya tengo 2 hijos,,,lo que me dijo el endocrinólogo es que tal vez sea SOP sin quistes y muy leve,,porque mis niveles de hormonas en el perfil ovarico salen bien,,,algunos muy poquito alteradas,,pero gracias por tus consejos y seguimos en contacto

Hola caso un poco similiar
Hola, Mira yo padezco endometriosis me la detectaron hace 6 años, tuve cirugia y quede bien, despues de 2 años me case, ahora tengo 4 de casada y ningun hijo. El año pasado despues de varias revisiones recurri al ginecologo y me administraron omifin y milagro al segundo mes de tomarla quede embarazada. La situacion fue que cuando tenia 3 meses y medio perdi mi bebe por que le dejo de latir el corazon, segun la patologia por causa de malformaciones, la situacion es que durante mes y medio del embarazo estuve tomando progesterona para evitar el posible aborto por la situacion de mi endometriosis, y entonces subi 10 kilos y como 4 tallas, aparte de lo emocional por la perdida me encontre con una enorme ballena frente al espejo era deprimente, estuve a dieta sin poder bajar, caso raro por que a mis amigas no les pasaba, recurri a un endocrinologo para un estudio de todas las hormonas y sobre todo tiroides, pues te platico que eso fue en marzo y sigo bajando lentamente y me detectaron varias cosas por las cuales no bajo de peso, no me puedo embarazar y tengo mil achaques, segun los estudios primera tengo alteracion en tiroides sin caer en ningun padecimiento, tengo una hormona de nombre raro altisima, tengo ovario poliquistico sobre todo invadido el derecho, los trigliceridos y el colesterol alto, apesar que consumia puras ensaladas, la respuesta a todo aunque aun despues de mil estudios y no estoy aun bien, es que tengo resistencia a la insulina, por tal motivo mi higado ya es graso, tengo una alteracion cañona en el metabolismo por todos lados. Todas estas situaciones que nunca imagine son lo que mas que la endometriosis me impiden embarazarme. Yo puedo quedar embarazada posiblemente con el omifin de nueva cuenta, pero el problema es que mientras el sistema endocrinologico no este bien de todo lo que te platique cada embarazo que tenga los perdere. Checa a un endocrinologo y pidele un estudio completo de hormonas, de tiroides y de glucosa, y todo lo necesario. Una amiga solo tenia alterada la tiroides y listo era todo. Una pastillita lo soluciona. Solo te puedo decir que espero Dios te bendiga pronto con tu siguiente hijo que tanto deseas y espero algun dia poder decir lo mismo.

Y
yanira_5709768
29/12/08 a las 17:47
En respuesta a najla_9888147

Dimefor+mifin
HOLA! DANIELA YO ESTOY TOMANDO EL DIMEFOR+OMIFIN, TENGO APENAS 2 PERIODOS USANDOLO Y TODAVIA NO TENGO RESULTADOS, YO TOMO 2 TAB. DE OMIFIN DEL 1 AL 5 DIA DEL INICIO DE MI PERIODO, Y EL DIMEFOR 2 TAB. DEL 1 AL 16 DIA, LA VERDAD YO ME HE SENTIDO MUY MAL FISICAMENTE MAREOS, NAUCIAS Y SIN GANAS DE HACER NADA PERO SI DA UN BUEN RESULTADO CREO QUE LO VALE NO! ESPERO PRONTO TENER UNA BUENA NOTICIA PARA PODER AYUDARTE Y PREGUNTALE A TU DOCTOR ANTES QUE TODO ELLOS SABEN MAS
SUERTE !! FABU

Hola daniela -dimedor-
Hola Daniela, leyendo tu caso, yo tambien tengo apenas dos semanas tomando dimefor y tambien sodo 2 tabletas c/12 hrs y me he sentido mal, muchas nauceas sin ganas de nada, el Dr. me dijo que eso era normal que despues se acostumbra mi cuerpo y se adptara. Tengo una dudas mi cita con el gine es hasta que llegue mi regla las cuales le preuntare cuando vaya, pero por lo pronto quisiera y si puedes ayudarme, el DIMEFOR es para ovular o para que lo recetaron, a mi me receto DIME + LUTORAL y de ahi tengo que ir en cuanto me baje.

Y
yanira_5709768
29/12/08 a las 17:50
En respuesta a yanira_5709768

Hola daniela -dimedor-
Hola Daniela, leyendo tu caso, yo tambien tengo apenas dos semanas tomando dimefor y tambien sodo 2 tabletas c/12 hrs y me he sentido mal, muchas nauceas sin ganas de nada, el Dr. me dijo que eso era normal que despues se acostumbra mi cuerpo y se adptara. Tengo una dudas mi cita con el gine es hasta que llegue mi regla las cuales le preuntare cuando vaya, pero por lo pronto quisiera y si puedes ayudarme, el DIMEFOR es para ovular o para que lo recetaron, a mi me receto DIME + LUTORAL y de ahi tengo que ir en cuanto me baje.

Para fabu
el msj que envie es para Fabu no para Daniela Sorry...

M
manju_7079645
17/6/09 a las 20:39


Hola, primera vez q escribo en esta página, buscando que contiene el dimefor di con esto y pues veo que voy por buen camino en mi tratamiento por sus comentarios, mi gine me receto tomar este medicamento, estoy en tratamiento quiero embarazarme y espero pronto estarlo, e igual el medico me recomendo bajar de peso, ya que si me mandaba el omifin no tendría eficacia si no lo ayudaba con bajar unos kilitos y pues estoy en eso le estoy poniendo ganas para pronto tener bebe si es un poco molestoso pero vale la pena pagar el precio.
Éxito a todas para logra nuestras metas

I
inaya_9077493
18/8/14 a las 18:04
En respuesta a yueqin_8489370

Mira:
Lo unico que te digo es que si el diagnostico es SOP, estas super bien. Eso es lo que hay que hacer, y tambien si puedes hacer dieta baja en carbohidratos y ejercicios, en poco tiempo quedaras embarazadas, te lo aseguro.

Lo unico que me preocupa es que estes segura que se tiene SOP. Porque por tu post, entiendo que no se esta seguro.
Yo creo que lo fundamental en la infertilidad es el diagnostico. Una vez que se determina es mas facil atacarla. Asegurate de eso, con analisis de hormonas, fsh, lh, etc.

Despues todo muy bien.

ahhh, yo use tambien test de ovulacion, y en 3 meses quede embarazada. Joshua tiene 1 ano, ya.

suerte
ale

Dudas...
Tengo 3 meses tomsndo dimefor soy diagnostica con SOP tomo una pastilla diaria con unas vitaminas que se llaman reganesis esta ultimanconsulta el dr me receto una inyección q x l momento no tengo el nombre a la mano en 10 días debe bajarme mi regls esto sería el jueves(proximo) de ahi me dijo q cuente 3 dias desde w bsje mi periodo y comience con l omifin dos tablates juntas hasta el 7mo. Día del dimefor tomo 1 diaria y apenas me baje me comunique con el para agendar cita mi probkema realmente es q no ovulo y deseo tener un bebe xk soy muy irregular demasiado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest