Foro / Maternidad

Urgente!!! sop: dimefor + omifin

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 18:04
S
sila_8637019
11/9/07 a las 16:54

Hola,,,tengo mas de un año que no escribía,,me tomé un descanso porque me estaba resultando demasiado estresante el no poderme embarazar,,,ahora regreso con muchas ganas y con nuevo doctor,,ahora fuí con un endocrinólogo,,me dice que tengo probable SOP pero que mi perfil ovárico aparentemente está bien,,,me recetó dimefor (metformina) pero me han dicho que funciona mejor si se toma al mismo tiempo que omifin,,,alguna de ustedes sabe algo????,,,como que me dejó el docto algo insegura

Gracias y mucha suerte

Daniela

Ver también

S
sila_8637019
11/9/07 a las 17:23

Gracias!!
pero una pregunta mas,,,el ovestinon es lo mismo que dimefor?,,,,y tu cuanto tiempo llevas intentando??,,,lo mas raro es que yo ya tengo 2 hijos,,,y y llevo 3 años queriendo conseguir el 3ero,,,igual en ningunos analisis me sale que tenga nada,,,la vdd estoy cansada pero con una ilusion enorme de volver a embarazarme

suerte!

Y
yueqin_8489370
11/9/07 a las 20:03

Mira:
Lo unico que te digo es que si el diagnostico es SOP, estas super bien. Eso es lo que hay que hacer, y tambien si puedes hacer dieta baja en carbohidratos y ejercicios, en poco tiempo quedaras embarazadas, te lo aseguro.

Lo unico que me preocupa es que estes segura que se tiene SOP. Porque por tu post, entiendo que no se esta seguro.
Yo creo que lo fundamental en la infertilidad es el diagnostico. Una vez que se determina es mas facil atacarla. Asegurate de eso, con analisis de hormonas, fsh, lh, etc.

Despues todo muy bien.

ahhh, yo use tambien test de ovulacion, y en 3 meses quede embarazada. Joshua tiene 1 ano, ya.

suerte
ale

S
sila_8637019
12/9/07 a las 17:37

Mm que padre