Foro / Maternidad

Urgente, tapón mucoso?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 14:34
Z
zohra_5807274
18/12/10 a las 22:47

acabo de ir al baño y tenía manchado con mucosidad blanca, la verdad que hice un poco de fuerza porque recién hoy mi marido me entregó la habitación que le corresponde al bebé.

LA mucosidad es poca y blanca, pero no sé si será del tapón mucoso o no.


Wuaaaa, q rabia.

Ver también

V
vega_6492575
18/12/10 a las 22:54

Hola
mucosidad blanca he tenido yo en todo el embarazo ,el tapon es marron ,espeso,por lo menos en mi caso,no creo que te tengas que preocupar
un beso

Z
zohra_5807274
18/12/10 a las 22:58

fiu
menos mal porque toy de lo mejor trabajando aquí... yo el otro día empecé a botar líquido tonces me dijeron q podía ser q esté por romperse el tapón pero, (aunq me habían dicho que era marrón), como soy primeriza preferí preguntar.

Gracias.

Y
yudi_9056040
18/12/10 a las 23:17

Hola feme
veras ami me explicaron que el tapon es como clara de huevo asi como gelatinna , aveces sale con hilos cafes o rojos o aveces sin nada , en mi caso con el primero era mucho moco asi elastico transparente , no tenia hilos ni nada , y tambien el tapon puede ser liquido , no siempre sale de una aveces llevas dias eschandolo y ni te enteras,,, lo del flujo es normal , aun me cae mucho flujo blanco y aveces muy liquido y ya estoy de 39 sem!!!!!!!

asi que no te preocupes ese flujo siempre cae , lo que te debe alarmar es si vez sangre asi tipo regla , ahi sii! es lo que me dijo la matrona " bueno saludos que estes bien!

Z
zohra_5807274
19/12/10 a las 3:58
En respuesta a yudi_9056040

Hola feme
veras ami me explicaron que el tapon es como clara de huevo asi como gelatinna , aveces sale con hilos cafes o rojos o aveces sin nada , en mi caso con el primero era mucho moco asi elastico transparente , no tenia hilos ni nada , y tambien el tapon puede ser liquido , no siempre sale de una aveces llevas dias eschandolo y ni te enteras,,, lo del flujo es normal , aun me cae mucho flujo blanco y aveces muy liquido y ya estoy de 39 sem!!!!!!!

asi que no te preocupes ese flujo siempre cae , lo que te debe alarmar es si vez sangre asi tipo regla , ahi sii! es lo que me dijo la matrona " bueno saludos que estes bien!

Entendido
sólo q me asusté denante... y como había echo fuerzas... peor.

besos

S
shuhui_6954102
19/12/10 a las 11:37

Pues yo aun dudo si eche el tapón
porque era más gelatinoso que el flujo que suelo tener, pero solo se veia muy ligeramente algo más oscuro, más bien como transparente, y sin embargo el flujo es blanco, no venia acompañado de sangre ni nada de eso, en fin.

Yo es que me paso los dias cada vez que voy al servicio mirando por si lo echo, jajaja.
Estoy de 41+4, asi que loca por dar a luz.
Un saludo.

Z
zohra_5807274
19/12/10 a las 13:58

No tenía sangre
para nada...

y fue poca cantidad... medio elásstico si, pero no marrón. Y no siguió en la noche.

H
heike_9685790
19/12/10 a las 16:16

Foto
Yo también tenía dudas de cómo sería el tapón mucoso (estoy de 37 semanas) y buscando por internet encontré una foto que una chica había puesto en su blog. Os aviso de que la foto da un poquito de asco pero bueno, yo me alegro de haberla encontrado para ver en qué consistía. Os dejo el enlace con la foto por si queréis verla y salir de dudas...
http://2.bp.blogspot.com/_sG_tf-aVpXs/TLcrIUinYaI/AAAAAAAABh4/1dx9IOL0sFM/s1600/Imagen+158.jpg

Z
zohra_5807274
19/12/10 a las 17:29
En respuesta a heike_9685790

Foto
Yo también tenía dudas de cómo sería el tapón mucoso (estoy de 37 semanas) y buscando por internet encontré una foto que una chica había puesto en su blog. Os aviso de que la foto da un poquito de asco pero bueno, yo me alegro de haberla encontrado para ver en qué consistía. Os dejo el enlace con la foto por si queréis verla y salir de dudas...
http://2.bp.blogspot.com/_sG_tf-aVpXs/TLcrIUinYaI/AAAAAAAABh4/1dx9IOL0sFM/s1600/Imagen+158.jpg

Puaj
en realidad es harto lo que sale...

y justo estaba comiendo flan

jaja pero no porta, ya con saber como es me quedo harto mas tranquila.

BEsos

H
heike_9685790
20/12/10 a las 14:34
En respuesta a zohra_5807274

Puaj
en realidad es harto lo que sale...

y justo estaba comiendo flan

jaja pero no porta, ya con saber como es me quedo harto mas tranquila.

BEsos


yo ya avisé de que la foto daba asquito, pero bueno por lo menos ahora ya sabemos distinguir entre flujo y tapón mucoso. Feme, me alegra que ver la foto te haya ayudado

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest