Foro / Maternidad

Urgente!! test embarazo línea tenue a los 10 días de la transferencia

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las :08
H
hafssa_6478152
10/6/11 a las 14:32

Necesito vuestra ayuda, no paro de leer diferentes cosas y estoy muerta de miedo.
Me hice la transferencia hace 10 días y hoy me he hecho un test a media mañana (no aguantaba más) y me ha salido una línea tenue rosa. ¿Creeis que puede ser positivo?
Hasta dentro de 3 días no me hacen la beta y como he estado leyendo que el ovitrelle puede dar falso negativo, hace 15 días que me lo inyecté.
¿Qué pensáis? Estoy esperando que llegue mi marido de trabajar y no sé si decírselo para que no se haga falsas ilusiones.

Ver también

M
mimi_8798068
10/6/11 a las 15:01

Hola guapa
en el momento que sale una linea aunque sea tenue,,es positivo cielo,,enhorabuena,,esperate a la beta haber que te sale,,,,date cuenta que el test de orina le cuesta mas,,,,,,,,en dos o tres dias te saldra bien la raya,,ya veras

S
selva_8996122
10/6/11 a las 15:55

Suerte!
ojalá y sea un positivo aunque para estar seguras 100% hay que esperar entre 12 y 14 días postransfer, es verdad lo del ovitrelle pero solo si hace menos de 15 días que lo inyectaste. Es más difícil que haya falsos positivos que falsos negativos así que probablemente sea positivo, mi gine me dijo que si sale positivo es positivo pero ya te digo que es algo precipitado..yo no me atreví y me esperé a la beta a los 12 días de la transfe, me salió positiva y además muy alta, 400 y pico!!! ahora estoy embarazada de 17 semanas de mellizos!! suerte!!!!

H
hafssa_6478152
10/6/11 a las 17:00

Mañana lo repetiré
Ya se lo he dicho a mi marido, me quería esperar a mañana para no hacerle falsas ilusiones, pero no he podido. Él está convencido de que es positivo.

Mañana os contaré, muchas gracias!!

E
elodie_5646570
10/6/11 a las 22:09
En respuesta a hafssa_6478152

Mañana lo repetiré
Ya se lo he dicho a mi marido, me quería esperar a mañana para no hacerle falsas ilusiones, pero no he podido. Él está convencido de que es positivo.

Mañana os contaré, muchas gracias!!

Yo creo...
que es positivo, a mí a la semana de la transferencia me dio positivo pq tuve hiperestimulación y también me inyecté eso...mañana repítelo y si te vuelve a salir positivo pues
ENHORABUENA!!!!!!!!1

Y
yasmen_6204512
11/6/11 a las :08


y tienes algún síntoma glauka????????????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir