Foro / Maternidad

Urgente!!!tetinas nuk

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 16:29
M
maheen_6287948
8/1/08 a las 10:19

Tengo bibis de suavinex y Dr.Brown de boca ancha pero las tetinas no le gustan a mi bebé porque no se parecen al pecho,asi que he comprado de Nuk(las que se asemejan a la forma del pecho) y se las he colocado pero me gotea por todos los lados.
Alguien ha hecho lo mismo y le pasa?hay alguna solución?
Muchas gracias a tod@s

Ver también

R
radya_9576693
12/1/08 a las 10:58

Pues eso...
Que cada tetina con su bibe... Son muy listos y así tienes que comprar los bibes de la misma marca.
Un besote

B
basma_5945555
13/1/08 a las 14:02

Solo uso nuk
yo con mi nena empeze utilizando las teninas de nuk, y como se acostumbro a esas ya no quiere teninas de otras formas, asi que solo pructos nuk, tanto tetinas como chupes. Lo malo que tiene que solo las puedes poner en los biberones de nuk y no te sirven para otras marcas.
Yo tambien probe en otros bibes y me pasaba lo mismo, que me goteaba toda la leche.
La gente dice que los productos de nuk son los mas caros, pero yo no creo eso, yo los compro en una parafarmacia que me salen al mismo precio, mas o menos que las otras marcas.
Y a mi particularmente me gustan mas las teninas de nuk, por su forma anatomica. (recomendaciones de la matrona)

Espero haber sido util.
Un saludo guapa.

I
igone_6035376
16/1/08 a las 12:50

Mi nena tetinas nuk
yo tambien compre el bibi de la chico anticolicos,y mi niña con colicos.A si que compre los de la nuk gloria vendita come de maravila pero las tetinas son las anchas no las pequeñas y la nena no a tenido ni un colico mas y me duerme toda la noche,tiene dos meses un beso para todas las mamas ytodos los bebes

K
kahina_7839310
16/1/08 a las 15:06

Pues...
Yo las tetinas nuk las adapto al bibe suavinex de boca estrecha y en estos no gotea.

S
sihame_7898561
24/1/08 a las 4:58

Biberones y tetinas avent
Un consejo, compra bibis AVENT las tetinas de esa marca son buenisimas y ya vienen con los orificios abiertos segun la edad del bebe, mi bebe tiene 3 meses y yo uso las tetinas 3m+ con 3 orificios y son una maravilla, ademas esas tetinas son fisiologicas y no dan colicos, creeme, a mi me encantan.

besos,

J
janice_8523934
8/2/08 a las 16:29

Desde el principio que utilizo tetinas nuk
Hola!!!
Por circunstancias, me ví obligada a dar a mi hijo desde los pocos días de vida leche en polvo.
Me dirigí a una farmacia de confianza, y allí me recomendaron que utilizase las tetinas NUK.
Existen diferentes tipos de tetinas sobretodo dependiendo de lo que le ofrezcas de comer a tu hijo:
-agujero pequeño---- para el agua
-agujero mediano---- para la leche
-agujero grande ---- para la papilla
Con mi hijo Marc, que ahora tiene tres meses y medio, no he tenido ningún tipo de problema con estas tetinas ( otra cosa es que coma más o menos )
Espero haberte podido ayudar en esta ocasión chatnoir33.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest